10º

230 21 4
                                    

Su mente, era un caos lo estaba matando más cuando Yoongi se la pasaba con su hermano, le sonreía a su hermano, ahora Yoongi rondaba en su alrededor pero al parecer estaba más lejos de lo que se podía observar. Este sentimiento estaba matándolo <<ellos se ven geniales juntos>> <<estoy tan feliz por ellos>> <<sus sonrisas los delatan ellos se gustan>> , él solamente estaba ahí sentado enfrente de su hermano y él pelimenta quienes comían muy cómodos dándose sonrisas "ese viera podido ser yo" se dijo así mismo mientras que jugaba con un lápiz que tenía en la mano.

—Chicos hoy harán una fiesta los del último año, quieren venir.—dijo una chica que se acercaba a ellos, sentándose a la Par de Jimin.

Todo el grupo puso atención, haciendo planes, pero está vez Jimin iba a poner una excusa, no quería ver a Yoongi porque esto le estaba doliendo.

—Lo siento Chicos, pero Yoongi y yo pasamos.—Dijo el ahora castaño.mientras que todos miraban hacia ellos.

El pelimenta se sonrojó.—Es que, llevamos un tiempo planeando una cita y pues le dije que hoy estaría bien a nam, ya no más me falta entregar el último proyecto, así que, no podremos estar en la fiesta.

El grupo en empezó a hacer ruido molestando a los dos chicos, mientras que Jimin sentía la incomodidad nuevamente <<soy hetero, soy hetero>> se dijo en varias ocasiones, pero a quien le mentía, a él siempre le gustó Yoongi, le gustó antes que a su hermano, claramente su hermano si había aprovechado la oportunidad, pero no era nada agradable imaginar a su hermano besar a Yoongi.

—Y bueno, Jimin ni te decimos nada, la otra vez llevaste a la loca de tu ex y se armo un gran problema, maldita Min loca.—Mencionó un chico.

Namjoon aclaró su garganta al ver cómo Yoongi desviaba la mirada.

—Uh, lo siento Min, pero tu hermana no es muy agradable, no quise decir que así son todos.

Un silencio se prolongó para luego, hacer que varios se levantaran aún hablando de la fiesta, Namjoon tomó sus cosas, y le dio un beso en la mejilla a Yoongi para luego decirle que se verían después.

El pelinaranja empezó a tomar sus cosas también, hasta que sintió una voz hacer ruido para llamar su atención. Por primera vez Yoongi no se había ido con Namjoon se habían quedado ellos dos solos ahí en esa mesa.

—Jimin, puedes darme la otra parte del trabajo que dijo el licenciado Kim que nos faltaba, realmente quiero entregar esto hoy,—Declaró señalando los papeles que estaban en un folder.

—Aquí tienes, —dijo sacando los papeles de su bolsón, para entregárselos al pelimenta.

Sus manos conectaron, y Jimin sostuvo con un poco de fuerza las manos de Yoongi, quien quería alejarlas, el lugar donde estaban se quedó silencioso, mientras que el pelimenta intentaba alejarse de Jimin cuando este rápidamente rodeó la mesa que se interponía entre ellos dos.

—Por favor, dime que no saldrás con él,—murmuro casi con la voz temblorosa aún acercándose a Yoongi. —No nos hagas esto Yoongi,—pronunció el pelinaranja.

—¿Hacernos que? Jimin,—dijo con la voz confusa haciendo que sonara cómo una pregunta.—Hacernos que, si tú y yo no somos nada, no puedes obligarme, no puedes venir y mirarme así ¡no puedes, no puedes!—exclamó con su voz saliendo sollozos.—no puedes venir y decirme que serás capaz de decirme que me quieres cómo me lo dijiste aquel día, solamente estás buscando sexo, eso estás buscando, tú, y yo no quiero que me toques, porque, porque si no esto, esto no Jimin.— Habló de forma enfadada,—no es fácil para mi, pero a ti ni siquiera te importa.

3Đ {Jimsu} Where stories live. Discover now