12º (Final)

232 20 7
                                    

La madre de Yoongi no paraba de preguntarle cosas fuera de lugar a Jimin, haciendo que hasta Hoseok quisiera huir de esa cena. Pero algo que Yoongi le suplico con la mirada fue que no lo hiciera.

—Yo digo que Yoongi es la versión masculina de Minji, además tienen mucho en común, es raro sabes que te interesarán, ambos hermanos y al final te quedarás con Yoon, es decir Yoongi es mi hijo y es bonito, pero no tanto cómo Minji además...

El hombre rubio no se aguantó más y dio un golpe a la mesa por la actitud de su esposa.—Yora, basta por favor, ya me tiene harto tu actitud hacia Yoongi y su novio, hay que dejarlo, a demostrado ser un adulto responsablemente, así que yo no tengo nada contra eso, no pretendo quedarme callado dejando ver cómo sigues refiriéndote a Yoon, queriéndolo hacer sentir mal, ¡que pasa contigo también es nuestro hijo!—Hablo de manera tosca y muy fuerte el señor Min.

La pelinegra miró con sorpresa, la manera en que su esposo había defendido a su hijo menor, realmente sabía que ahora si la había cagado, Hojun casi no era de molestarse, pero su expresión de molestia era notoria ahora mismo.

—Es que Hojun, qué tal si lo hace solamente para estar cerca de Minji, yo no quiero que Yoongi se haga una ilusión.—Habla haciendo que el pelimenta mire hacia otro lado con incomodidad.

—Ya cállate maldita sea, el chico ya respondió tus preguntas y en todas dijo que ya no le interesa Minji, además tú sabes muy bien porque estamos aquí,—Habla el señor Min con su rostro neutro, mirando hacia su hijo.—Yoongi hemos descubierto que le tapas los gastos a Minji, y eso está mal, no puede ser que tú sigas aguantando los berrinches de tu hermana mayor, eres un buen hijo, lamento a ver sido duro contigo,—murmura, para luego mirar hacia el pelirosa,—Hoseok agradezco mucho que tu familia ayudará a mi hijo en momentos críticos económicos, creo que nunca puse tanto interés en mi propio hijo, sola me pensé que cómo Minji era mujer,—declara viendo hacia su esposa,—me dejé influenciar que merecía un mejor trato, pero no, por lo contrario Yoongi me a demostrado que lo merece, así que creo que mi papá estaría muy feliz de verte ahora con ese niño de manos rechonchas.—Declara haciendo reír a Hoseok y fruncir el ceño de Jimin.

Hojun se levanta, y se acerca a su hijo dándole un abrazo, Yoongi sonreí mientras le devuelve el abrazo a su padre. El señor Min se voltea viendo hacia Jimin.—Espero que me lo cuides bien, y quiero que sepan que tienen mi apoyo, pero nada de malas notas por favor, ni cosas terceras porque ya saben.—Declara sonriendo.

—Yoon, lo siento estuvo mal lo que dije y más cuando nos han atendido también, está mal que quiera comparte con tu hermana, lo siento, pero es difícil,—murmura la pelinegra viendo hacia su esposo.—Has crecido tanto y sin ayuda mía que me siento rara contigo, pero quiero que me disculpen ambos, no debí decir cosas fuera de lugar, más cuando a penas empiezan, se que están muy cerca de sus metas, espero que las logren juntos.—Declara dándole una sonrisa a Yoongi quien asiente.

—Hay que lindos, pero debo irme a mi casa, oye Park dame un aventón, así mismo te vas con tu hermano a tu casa.—Habla Hoseok levantándose de la mesa sobando su estómago.—Gracias por la comida y señor Min, no se preocupe para nosotros Yoongi es cómo un hermanito pequeño.—Menciona abrazando al pelimenta.

—Si creo que sería bueno irme, nos vemos mañana cariño, le avisaré a mis padres de la cena,—Habla Jimin levantándose del lugar.—Nos vemos señores Min, espero que también puedan asistir a la cena así conocen a mis padres. El pelinaranja hace una reverencia.

—Yoon, dile a tu novio que se quedé y a Hoseok también, nosotros iremos a buscar a tu hermana, la verdad no quiero dejarte solo,—declara el señor Min, levantándose del lugar. — Será mejor si te quedas con compañia, no sé a que horas regresaremos.—murmura el rubio mayor.

3Đ {Jimsu} जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें