396 33 6
                                    

1/2.

Yoongi logró tomar al gatito en sus brazos, mientras el pequeño se dejaba dar mimos por él, el pelimenta sonrió cuando dejó al gatito dormido sobre una pequeña jaula que encontró al parecer Minji había traído todo sin que nadie se diera cuenta lo cual era lo que le daba más miedo de su hermana, ¿que no pensó en Park? El idiota bien pudo tener un problema respiratorio.

—Eres un buen chico verdad, entonces te quedarás aquí e iremos a casita cuando el tonto de Park baje.—Dijo acariciando aún al minino y poniendo de bajo de un mueble grande que había para evitar que Jimin lo viera. El gatito soltó un ronroneo cuando Yoongi aún se agachó a cariarlo mientras sonreía.

Los pasos de Jimin se hicieron rápidos mientras que, su entre pierna aún seguía dura, bajo rápidamente las escaleras, su vista se encontró con un enorme trasero que estaba casi enfrente de él, era redondo y muy bien formado, carajo cómo nunca había visto un culo así de bueno, ¿sería Minji la dueña de ese culo? No lo cree pero quien más podría entrar, no le importo realmente su mente sólo pensaba en <folla ese enorme culo y comételo> claramente su cabeza de a bajo por fin estaba en sincronía con la de arriba. Su polla pulsaba y sin previo aviso se acercó embistiendo aún con ropa el trasero ajeno que sujeto de la cintura rápidamente, dio unas palmadas, aún sintiendo que esa no era Minji su vista seguía nublada no importándole. Hasta que sintió cómo alguien lo empujaba, alejándolo rápidamente, su pecho subía y bajaba con respiración entre cortada al levantarse por el alejamiento dado, sus ojos se toparon con unos ojos avellana conocidos, y su garganta sintió quemarse, los ojos café de Jimin se toparon con nada más y nada menos que Min Yoongi quien le miraba de manera aterrada alejándose de él rápidamente. No sabía porque pero su excitación era más fuerte su ropa interior estaba aún mojada, sus ganas de desnudar a Yoongi llegaron, todos esos sueños húmedos que había tenido, se hicieron presentes en su mente.

—¡Que carajos contigo Park!—exclamó Yoongi asustado y con la misma preocupado por el cuerpo del pelinaranja,—¿Jim que te pasa?— pregunto asustado cuando vio al moreno sudando en gran cantidad.

—Lo siento, lo siento Yoon, enserio pero no aguanto, algo me pasó no lo sé estoy demasiado caliente,—murmuro entre cortado, mientras se acariciaba así mismo enfrente del pelimenta.

—Oye, que te pasa no seas asqueroso, no hagas eso enfrente de mi.—murmuro Yoongi desviando la mirada.—Tienes fiebre verdad, mierda no sé que haré contigo.—Murmura tocando la parte de la frente de Jimin.

—Por favor ayúdame, te juro que enserio estoy muriéndome, siento que mis bolas van a explotar.

—Espera, iré arriba, a traer algo si, supongo que puedas tener algún tipo de temperatura y estés delirando.—Dijo el pelimenta subiendo rápidamente.

Busco entre las habitaciones, hasta encontrarse con lo que Jimin había ingerido ""menudo imbecil cabeza de mandarina " murmuro Yoongi leyendo lo que decía el papel.

—¡Park ya se que ingeriste para estar así!,—exclamó viendo aún a Jimin masturbarse, de alguna manera se sentía incómodo. El pelinaranja acariciaba su larga y venosa polla, que seguía goteando, la vista de Yoongi quería apartarse quería salir corriendo pero sus piernas estaban flaqueando, sus ojos avellana estaban centrados en el chico que se masturbaba enfrente de él, las bolas del chico moreno se miraban pesadas, su polla era larga, gruesa, y estaba erguida, el líquido transparente brotaba en una cantidad, la manzana de Adán de Jimin se movía frenéticamente junto a sus gemidos roncos. El chico blanquito trago en seco, sus manos temblaban y no sabía porque pero su polla también se había levantado.

Jimin seguí viendo a Yoongi que estaba parado enfrente de él, con las mejillas sonrojadas buscando una manera de hablar sin verlo, el chico moreno simplemente quería tomarlo, quitarle la ropa y follarlo, Dios imaginar a Yoongi encima de él no ayudaba. Sabía que si lo convencía podría traer problemas, pero a la mierda los problemas, quería joderlo cómo loco, tomarlo, mientras le abría las piernas y destrozaba su próstata quería joderlo hasta que su polla explotara.

3Đ {Jimsu} Where stories live. Discover now