♂3♀

14.5K 1.4K 415
                                    

(Harry se encontraba sentado en los escalones que daban a la segunda planta del edificio de la escuela, tan solo estaba tomando una bebida con otras dos en sus manos y a su vez usando el celular para distraerse. Louis estaba en frente suyo simulando mirar unos afiches que se encontraban pegados en la pared cuando en realidad estaba mirándolo)

Harry: (Cansado de sentir la mirada constante de Louis sobre él) En serio, basta, eres jodidamente extraño. Ya deja de mirarme, me estas incomodando.

Louis: (Pensando que no se había dado cuenta e intentando solucionar las cosas) No es lo que piensas, quiero decir, s-si...si te estaba mirando pero es que pensaba subir las escaleras y me entretuve viendo...(Harry lo miraba con las cejas alzadas y Louis sabiendo que no engañaba ni a la persona más estúpida de todas, decidió rendirse) Esta bien, a quien engaño, si te estaba mirando.

Harry: Ya se que me estabas mirando, solo deja de hacerlo.

(Louis se apoyó en la pared y se quedó mirando al rizado fijamente, sin preámbulos. Harry levantó su vista del celular y lo retó con la mirada a su vez que fruncía el ceño, pero Louis siguió con una sonrisa en su rostro y bastante divertido por la situación. Ninguno dacia nada, tan solo se miraban los unos a los otros, como retándose por quien se rendía primero).

Harry: (Agarra una de las bebidas y toma un sorbo por la bombilla sin dejar de mirar a Louis).

Louis: (Pone los ojos viscos y vuelve a mirarlo pero esta vez con los ojos bien abiertos)

(Harry pone las dos bebidas que tenìa en sus manos delante de su cara para que Louis no pueda mirarlo, pero igual así este sigue)

Harry: ¡Ya para! Es muy irritante que me mires durante tanto tiempo.

Louis: (Sonriendo y luego riendo) Esta bien, esta bien. No te desesperes que tan solo te estoy observando. 

(Hay un silencio en el cual ninguno de los dos dice nada y Harry vuelve a tomar su celular para teclear a alguien)

Louis: (dándose cuenta de que Harry lleva 3 bebidas consigo, extrañado porque no pareciera estar esperando a nadie) ¿Te compraste todas esas bebidas para ti solo o son para alguien más?

Harry: (Sin sacar los ojos de la pantalla) Primero, no te interesa y no es asunto tuyo; y segundo ¿Alguna vez me has visto con alguien de la escuela o piensas que voy a ser tan amable como para comprarle una bebida a alguno de todos estos ineptos?

Louis: (Riendo sarcástico) Bueno, espero no estar incluido en ese grupo de ineptos, y de todas formas te aclaro que son tus compañeros, no deberías ser tan malo y por lo que acabas de decir supongo que si son para ti, ¿A caso quieres que tu vejiga explote o que?

Harry: (Dejando su celular de lado y tomando otra de las bebidas ya que se le había acabado la que estaba tomando minutos antes) No me importa que sean mis compañeros, tan solo soy sincero, lo único en lo que piensa la mayoría es en penes, tetas o ambos y muy pocos tienen personalidad propia, el único que me cae bien es el tal Niall Horan que va a mi clase de ciencias y el chico que lo acompaña siempre, tiene los ojos marrones y no recuerdo muy bien su nombre...

Louis: (Interrumpiendo a Harry porque cree saber de quien habla) ¿Liam Payne? Es genial, no nos hablamos mucho pero las pocas veces que lo hemos hecho pude ver que es increíble.

Harry: (Asintiendo a lo que Louis dice) Y acerca de lo de las bebidas, si son todas para mi y no tiene nada de malo que me gusten las gaseosas.

Louis: Realmente no tiene nada de malo, pero no creo que te haga bien tomar tantas, digo tienen mucha azúcar y gas y...

Harry: (Interrumpiendo a Louis, restandole importancia a lo que dice) No me interesan tus clases de salud, las tomo porque quiero y se acabo, además en mi casa no tomo ninguna de estas, así que como son mis favoritas las tomo en la escuela.

Louis: (Extrañado por lo que dijo Harry) ¿A caso tus padres te prohíben tomar gaseosa? Que regla más ridícula.

(El timbre que anunciaba el comienzo de la siguiente clase toca y Harry rápidamente agarra sus cosas y comienza a irse sin siquiera despedirse)

Louis: (Mirando incrédulo como el rizado se va y gritando para que lo escuche) ¡Adiós Louis, un gusto hablar contigo, eres el mejor, después nos vemos! ¡No es mucho pedir un simple adiós Harry!

Harry: (Gritando de vuelta pero sin parar de caminar) ¡No somos amigos Tomlinson!


Hola, espero que les haya gustado el capitulo y como siempre les agradecería muchísimo que voten, ademas quería decir que una parte de la conversación se encuentra en un gif en multimedia. Besos y gracias.xx

"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora