♂6♀

13K 1.3K 749
                                    

(Louis no había visto a Harry en todo el día. Se suponía que tendría que estar en la escuela hace más de tres horas pero el rizado aún no llegaba. Pero por suerte, con la mirada fija de Louis en la puerta esperando a que este llegue, al fin cruzó por la puerta, pero luciendo un poco diferente).

Louis: (Acercándose a Harry, mirándolo de pies a cabeza y tratando de entender porque el nuevo estilo) ¿A caso te cambiaste el cabello? Luce...diferente.

Harry: (Había entrado algo apurado a sabiendas de que estaba llegando tarde y se sorprende por la repentina aparición del mayor) ¿Y-yo...yo q-qué? 

Louis: Tienes el cabello diferente, no está hacia arriba y cayendo levemente al costado, está totalmente caído como si fuera un flequillo formando un espiral al final, se te ve realmente tierno.

Harry: (Sobresaltándose, poniéndose nervioso e intentando de que su cabello vuelva a la "normalidad") M-mi...mi...yo no tengo nada, e-estas confundido (Pasándose las manos repetidas veces hasta que queda hacia arriba y como normalmente lo tiene) ¿Ves? Como siempre, no hay nada que sea diferente.

Louis: (Extrañado, mirando la cara del rizado, notando otro detalle) ¿A caso eso es purpurina lo que tienes en la cara? Harry, ¿Por qué mierda tienes la cara brillando?

Harry: (Tocándose la cara y viendo que al pasar el dedo por ella varios brillos se desprenden, alarmándose) N-no...no tengo nada, es solo que...ayer estuve haciendo u-un trabajo y me quedó esto, p-pero...no es nada (Volviendo a su característico tono de voz frío y sádico) Solo deja de hacer preguntas estúpidas, eres irritante. 

Louis: (Ofendido por la respuesta del menor) Disculpa por interesarme en porque de la noche a la mañana traes el pelo diferente y la cara brillando como porcelana. ¿Qué te sucede? Estás actuando muy extraño.

Harry: (Entre dientes, casi susurrando pero sus palabras siguen siendo audibles) No me sucede nada, solo deja de meterte en donde no perteneces.

Louis: (Empezando a enfadarse, hablando con la voz más grave de lo normal) No estaba preguntando nada del otro mundo idiota. Tan solo quería saber porque estabas así y creo que fue tan fácil como decir una respuesta de 5 putas palabras.

Harry: Sólo déjame en paz, no tengo porque darte explicaciones de absolutamente nada.

Louis: Harry por dios, estaba haciéndote una pregunta de lo más simple. Eso es lo que hacen los amigos, preguntar cosas sobre el otro y hablar sobre si mismos.

Harry: Tal vez es por eso que no quiero amigos, no estoy interesado en que nadie sepa nada acerca de mí (Jugando con las mangas de su sweater negro, mirando al suelo) M-me...me tengo que ir. 

(Harry se dirige a pasos rápidos lejos de Louis. Antes de desaparecer totalmente de la vista del mayor este puede ver que de la parte de entre sus ajustados jeans y sus zapatillas se asoman unas pequeñas medias de color rosa claro con puntos y un bordado delicado que forma una leve onda. Louis frunce el ceño y su mente esta en blanco, literalmente no puede formular ninguna respuesta coherente para lo que acaba de suceder).

+++

(Louis se encuentra en su habitación pensando lo que podría estar ocurriendo con Harry, pero todo llega al mismo punto. Bipolaridad, esquizofrenia, demencia, delirio, depresión, trastornos del estado de animo o de la personalidad e infinidades de enfermedades psicológicas. Pero muy dentro suyo Louis sabe que Harry no sufre ninguna de estas y que solo esta intentando encontrar respuestas estúpidas a preguntas aún más estúpidas. Así que acude a la única persona que sabe que lo ayudará a entender mejor, su madre).

Louis: (Gritando desde su cuarto para que su madre que se encuentra jugando en la planta baja con sus hermanas lo escuche) ¡Mamá! ¡¿Puedes venir?!

Jay: (Sube las escaleras rápido pensando que es una emergencia, tranquilizándose al ver a su hijo tirado en la cama con su celular) ¿Qué quieres cariño?

Louis: (Mirando en dirección a su madre, frunciendo el ceño) ¿Si una persona es totalmente fastidiosa, irritante, inhumana, despectiva y egocéntrica pero a la vez es tierna, tiene cara de ángel, usa medias rosas, brillos y tiene actitudes adorables de vez en cuando, qué significa?

Jay: (Un poco confundida por la pregunta de Louis, siendo sincera) Lo más probable es que tenga algún trastorno.

Louis: (Soltando un suspiro cansado, poniendo las manos en su rostro) Eso es lo que yo pensaba pero no lo se.

Jay: (Sentándose al lado del castaño, acariciándole el cabello y la espalda, siendo dulce y cariñosa) ¿Por qué preguntas eso? ¿Acaso hay alguien que conoces que es así?

Louis: Es el chico de grandes ojos verdes que te había mostrado, intento acercarme a él o entenderlo pero es realmente difícil.

Jay: (Sonriendo con ternura) Amor, ya sabes lo que dicen, cuando alguien trata mal a una persona es porque quizás le gusta.

Louis: (Con tono esperanzador) ¿Entonces si me dice que soy irritante, que me meto en donde no me incumbe, que no le intereso, me trata de inútil y de acosador significa que le gusto?

Jay: No, en realidad eso significa que realmente te odia.

Louis: (Gruñendo en frustración) Siento que lograr que me quiera me va a costar un huevo y la mitad del otro, pero espero que valga la pena.


Hola, espero que les haya gustado el capitulo, este al igual que el otro es un poquito más largo y por fin nos estamos metiendo más en la historia. Bien, si les agrado me encantaría que voten y un beso.xx



"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora