♂24♀

10.6K 873 306
                                    

Aviso: Escenas fuertes.

(Habían estado todo el día en el lago y ya se había hecho de noche. Los dos habían estado nadando y de vez en cuando rozándose, pero más que nada, habían aprovechado para hablar de las cosas más simples acerca de si mismos. No habían tocado el tema sobre el padre de Harry o la relación que tenia con él y tampoco se atrevieron a mencionar muchos de los hechos que habían sucedido en esos días. Simplemente hablaron como dos personas que recién se estaban conociendo)

Louis: (Nadando hacia la orilla) Princesa, creo que va a ser mejor que nos vayamos a la casa, se esta haciendo tarde.

Harry: (Haciendo una mueca) Pero yo quiero quedarme, nadar de noche es mejor que cuando lo haces de día.

Louis: Lo se, pero ya va a hacer frío. Si quieres podemos quedarnos aquí pero fuera del agua.

(Louis ya había salido y estaba esperando a que Harry también lo haga, pero este se alejó más)

Harry: (Haciendo un puchero con sus labios) Por favor Louis, quiero nadar.

Louis: (Sonriendo con ternura) Harry, vas a enfermarte y luego yo no quiero hacerme cargo, tuviste una gripe hace menos de una semana. Vamos, sal del agua.

Harry: (Sonriendo con burla, alejándose cada vez más) ¿Y qué pasa si digo que no voy a salir?

Louis: (Siguiéndole el juego) Llamaré a tu padre y le diré que su bebé no quiso obedecerme y estuvo haciendo cosas malas durante todo el día.

Harry: (Sacándole la lengua) No me importa.

Louis: (Dándose la vuelta, restándole importancia) Bien, entonces supongo que no te importara que le diga acerca de tus hermosos tatuajes y tu encantadora personalidad en la escuela.

Harry: (Abriendo los ojos enormemente y a alarmándose) ¡No! Esta bien, ya salgo.

(Louis sonrió en victoria y se sentó en la orilla con una toalla alrededor suyo. A mitad del día Harry había comenzado a quejarse diciendo que como tenía la ropa mojada, mínimo quería algo con que secarse, así que el castaño, tuvo que volver a la casa y tomar dos toallas grandes)

Harry: (Se sienta al lado de Louis y se envuelve con el gran paño) La ropa se me pega al cuerpo y es muy incómodo, esto es tu culpa.

Louis: (Riendo) Ya deja de quejarte, es sólo ropa. Se seca en menos de una hora.

Harry: Pero este es uno de mis sweaters preferidos y ahora tendré que esperar mucho tiempo a que este totalmente seco porque es lana y tarda mucho más tiempo.

Louis: (Rodando los ojos) Harry, mañana volveremos a tu casa y lo pondrás en el secarropa o algo del estilo, ya deja de insistir con lo mismo.

Harry: (Frunciendo el ceño) Pero voy a tener que volver todo mojado en el auto.

Louis: (Suspirando y parándose, tomando su camisa) Ten, ponte esto.

Harry: (Entrecerrando los ojos) ¿Por qué? ¿A caso te calienta ver a alguien con tu ropa?

Louis: (Riendo por las ocurrencias del rizado) No, idiota. Pero si quieres puedes ponerlo a secar ahora y te pones mi camisa para estar seco.

Harry: (Tomándola y sonrojándose) Esta bien.

(Harry se sacó su sweater color lavanda y con mucha pena se lo entregó a Louis, quien lo miraba con una sonrisa triunfante. Se colocó la camisa azul del castaño y, esta de más decir, que le quedaba grande)

"Pampered boy" » LarryWhere stories live. Discover now