♂19♀

10.5K 935 188
                                    

(Louis sentía que se había producido demasiado para solo ver a alguien con el cual se supone no tendría que ser para nada amable, pero iba a intentar ser mejor persona con el rizado. Algunos sentimientos como los que sentía florecer de algún lugar en su interior eran difíciles de controlar, pero él iba a dar lo mejor de sí. Se encontraba vestido con un saco color beige que tenía un cuello con una cuadrícula en blanco y negro, este era largo y encajaba muy bien con su estatura y su cuerpo. Su pelo iba hacia atrás y debajo llevaba una camisa blanca con un pantalón bastante apretado)

(Por otro lado se encontraba Harry, el cual lucía un vestido por arriba de sus muslos y unas medias de seda color pastel)

Harry: (Llegando hasta donde estaba Louis, aclarándose la garganta para que éste lo viera) H-hola...Louis.

Louis: (Da la vuelta y su plan de intentar controlarse esta a punto de caer en picada) Mierda ¿Por qué estas vestido así?

Harry: (Suspirando, rodando los ojos) Solo pensé que ya que no viene casi nadie aquí y los que llegue a haber me importa una mierda su opinión, podría simplemente...ya sabes, venir así.

Louis: (Intentando sonar desinteresado) Claro, como quieras. Luce bien en ti.

Harry: (Sonrojándose, bajando la mirada y acomodándose uno de sus rizos detrás de su oreja) G-gracias.

Louis: (Perdiéndose por un momento en la imagen de Harry siendo tan terriblemente adorable y sacudiendo la cabeza para volver a la realidad) Y-yo, vi que iba a hacer un lindo día hoy, así que pensé que sería buena idea venir hasta aquí.

Harry: (Cohibido) Esta bien.

(Los dos se miraron por unos segundos y comenzaron a caminar. El lugar era uno de los más hermosos en Londres. Tenía el tamaño de un parque ecológico y se encontraba bastante alejado de la ciudad, por ello no muchos iban a pasar el día allí. Conservaba un gran lago en el centro y la luz del sol reflejaba en ésta provocando que una gran iluminación, tanto en el agua como por fuera, sea revelada. Simplemente estar caminando alrededor del agua, al borde de las rocas y ver palomas volar a tu alrededor era precioso)

Harry: (Incómodo, tratando de hacer conversación) ¿P-por qué me trajiste aquí exactamente?

Louis: (Serio, sin mostrar sentimiento alguno) ¿A caso no puedo venir al parque sin tener que pretender nada en lo absoluto?

Harry: Vamos Louis, no necesitas mentirme u ocultar nada. Creo que las cartas ya están puestas sobre la mesa y el hecho de que me quieres hacer la vida imposible es más que obvio. Solo dime que tendré que hacer ahora y te ahorraras el discurso.

Louis: (Enarcando ambas cejas) Harry, no soy un monstruo (Suspirando) Que te trate mal no significa nada. Ambos tenemos cosas que nadie sabe. Personalidades y actitudes que salen a flote cuando menos lo esperamos.

Harry: (Pateando las rocas a medida que andaba) ¿A qué te refieres?

Louis: Me refiero a que todo el mundo tiene una vida fuera de lo cotidiano ¿Sabes? Tú simulas ser esa persona fría y rebelde, con quien nadie quiere hablar por miedo a ser rechazado cuando en realidad eres de una forma la cual nadie nunca imaginaría.

Harry: (Abriendo la boca para interrumpirlo pero siendo cortado antes de tiempo) Yo...

Louis: Espera. No digas nada, no estoy tratando de hacer que me digas algo acerca de por qué eres así. Solo estoy diciendo que nadie es como en realidad piensa o desea. Ni siquiera se por qué estoy siendo de esta forma contigo. Créeme, estuve pensándolo y no logro entenderlo.

"Pampered boy" » LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora