♂18♀

9.8K 957 258
                                    

(Harry se encontraba durmiendo en su habitación como normalmente haría, abrazado a su oso de peluche tamaño humano y con su pequeño y adorable vestido de pijama. Louis había ido a su casa y estaba esperando que alguien abra)

Des: (Saliendo de la casa y mirando al castaño de pies a cabeza) Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?

Louis: (Sonriendo incómodo y rascándose la cabeza) Hola Des, ¿Podría ver a Harry por un momento?

Des: (Arrugando el ceño) ¿Louis?

Louis: (Extrañado) Si... ¿Hay algo malo con eso?

Des: (Volviendo a su sonrisa gentil y dulce de siempre) Oh...no no no, para nada. Pasa muchacho, eres bienvenido a este hogar.

Louis: Gracias, ¿Podría subir a su cuarto?

Des: Claro cariño, solo sube las escaleras y abre la puerta, seguramente este durmiendo así que no tendrás problema.

(El castaño le sonrió al hombre y luego se dirigió escaleras arriba)

Louis: (Entrando a la habitación y viendo como Harry permanecía inconsciente, sonriendo y susurrando) Hola.

(Louis se sentó con sus rodillas apoyadas en su pecho en la pared en frente a la cama del rizado, de forma que pudiese observarlo)

Louis: (Suspirando, hablando hacia Harry pero obviamente no recibiendo respuesta) Yo...realmente lo siento Harry. No quiero hacer nada de esto pero...simplemente no puedo evitarlo. Quizás después de todo el que tiene problemas psicológicos soy yo.

Louis: (Riendo y poniendo su cabeza entre sus manos) Me estoy comportando como un idiota. Ni siquiera he hablado con Zayn en estos días y lo único que hago es arruinarte el día.

(El castaño levantó la mirada y le dedicó una sonrisa de tristeza al cuerpo tendido de Harry)

Louis: Pero después de todo tu también actuaste así conmigo. Ni siquiera me mirabas o intentabas conocerme. Pero tampoco lo estoy haciendo por despecho.

Louis: (Parándose y sentándose en la cama, viendo con ternura al menor) Es solo que no te entiendo, por que actúas tan frío y cruel cuando por dentro eres así.

(Harry estaba con sus piernas enredadas al oso y el vestido estaba levemente subido, mostrando así, lo suaves y delicadas que sus piernas eran. El color tornasolado y cremoso que poseían. Sus brazos eran delgados pero no yendo a ningún extremo. Sus rizos caían desparramados en la almohada pero no se veían desordenados o alborotados, simplemente caían de la forma más natural y refinada posible, extendiéndose en su totalidad y dejando en claro lo hermosos y delicados que eran. Su vestido era rosa claro y se desprendía por su hombro, proporcionando una vista de su cuello pálido y raso, como la piel de un infante)

Louis: (Mirando hacia sus manos) Cuando te veo vestido de esta forma, con el pelo tan lindo y tus piernas tan provocadoras no puedo reprimir ese sentimiento violento e impetuoso. N-no se que me esta pasando. Es como cuando alguien te hace enojar y no puedes evitar gritar o sonar grosero, simplemente te sale y luego te arrepientes de haberlo hecho.

(El castaño acarició suavemente la mejilla de Harry, luego siguió por sus labios y su cuello, bajando su mano cada vez más, hasta llegar a sus caderas. Comenzó a trazar pequeños círculos y descendió a sus piernas, tocando y deseando)

Louis: (Susurrando y acercando su boca a la piel expuesta del menor) El problema es que no me arrepiento de muchas cosas.

Louis: (Dejaba pequeños besos y pasaba su lengua por el muslo pequeño pero embelesado del rizado) Cosas como estas (Dejaba un beso y continuaba hablando) Poder acariciarte. Tocarte. Sentirte. Probarte.

Louis: (Alejándose, tomando un respiro) Aún si no es con tu permiso.

(El castaño se puso en pie y caminó hacia el escritorio que se encontraba en un costado. Tomó un papel y dejó una nota pegada en la puerta, para luego tomar sus cosas e irse)

Louis: (Antes de cerrar la puerta por completo, volviendo hasta donde estaba Harry y dejándole un beso en la frente, susurrando para no despertarlo) Adiós princesa.

++++

(Harry al despertar se dirigió al baño en donde, después de hacer sus necesidades, se lavo las manos y volvió a su habitación. Volvió a acostarse en su cama, esta vez con los ojos abiertos y vio el papel que colgaba en la puerta)

Harry: (Con el ceño fruncido y yendo hacia donde este estaba) ¿Yo deje eso ahí?

(La nota estaba escrita en letra cursiva y al final la firma de Louis terminaba en una carita feliz. Ésta decía: "Tu padre me dejo entrar pero como estabas dormido te dejo esto para que lo leas, mañana tendrás que ir al parque que se encuentra al norte de la ciudad, el que tiene un lago en él. Si faltas, no seré bueno así que espero verte allí")

Harry: (Suspirando y arrugando el trozo de papel) Que bueno, ahora tendré que verme con el idiota de Louis.

(Harry arrojó la pelotilla de papel al cesto de basura y se tiró a la cama boca abajo)

Harry: (Mirando fijo hacia donde se encontraba su ropa oscura, guardada en un cajón con llave) ¿Tendré que ir vestido de negro?

Hola, como siempre espero que les haya gustado el capítulo y la verdad es que ahora tengo que estudiar para un examen y no me dio el tiempo de escribir algo mejor, algo simple para que la historia tenga un poco más de forma. Bueno, quizás mañana o mucho más tarde actualizo lo cual seria genial, así que nos vemos después. Un beso enorme.xx

"Pampered boy" » LarryWhere stories live. Discover now