♂21♀

10K 927 567
                                    

(Luego de unos días, en los cuales Harry estuvo en cama recuperándose de la gripe que había contraído y Louis después de clases acompañándolo y dedicándose a observarlo dormir o simplemente quedarse en silencio, el rizado al fin había mejorado. Y ahora se disponía a ir a casa del castaño ya que, según Louis, era necesario que vaya)

Harry: (Tocando la puerta incontables veces para que lo atiendan, quejándose por la tardanza, gritando) ¡¿Louis estás ahí?! ¡Ábreme la maldita puerta!

Jay: (Estaba muy atareada y como pudo salió corriendo para llegar a la entrada. Con la respiración agitada y hablando rápidamente) Lo siento mucho, ¿Quién eres? ¿Necesitas algo? ¿Amigo de Louis?

Harry: (Tomado desprevenido, no sabiendo que contestar) Emm...s-si. È-él me dijo que estaría aquí y que venga a visitarlo.

Jay: (Suspirando, soltando un bufido) Louis está arriba encerrado en su habitación, no sale desde que llegó de la escuela. Puedes subir y llamarlo, yo estaré ocupada aquí abajo.

(La madre de Louis dejó la puerta entreabierta y le abrió paso al menor, dejándolo así solo y volviendo a la cocina para seguir limpiando el desastre que sus hijas habían dejado. Harry subió las escaleras un poco incómodo y una vez llegó al cuarto que tenía una "L" azul pegada en la puerta, decidió entrar)

Harry: (Sin previo aviso, entrando a la habitación) Louis, ya llegué. Tu madre me dijo que podía pasar.

Louis: (Se encontraba sentado en su escritorio y miraba fijo en la dirección de Harry) Princesa, hoy te daré lecciones de respeto.

Harry: (Enarcando una ceja, mirándolo con sorpresa) ¿Es broma cierto?

Louis: (Negando con la cabeza) Claro que no. Sigues dirigiéndote a mí como si fuese tu amigo pero te olvidas que soy tu dueño.

Harry: (Riendo) ¿Qué crees, que soy un perro que le dices que hacer y obedece sin chistar? Louis entiendo que quieras tener esta actitud dominante, pero creo que estas pasando el límite.

Louis: (Serio, su mirada intimida a Harry de tal manera que provoca que este deje de reír) Lo primero que tienes que saber es que antes de entrar a mi habitación o en algún lugar en donde yo este, debes tocar la puerta.

Harry: (Soltando un suspiro y resignándose) Esta bien, la próxima lo haré.

Louis: No, sal y hazlo ahora.

Harry: (Sonriendo forzadamente, dándose la vuelta y abriendo la puerta. No sale, tan solo la vuelve a cerrar creando un gran estruendo y regresa a la misma posición. Soltando un grito alegre y una sonrisa de hoyuelos) ¡Hola Louis! Un gusto verte.

Louis: (Parándose y dirigiéndose a su lado) No de esa forma, sal y vuelve a entrar.

Harry: (Gruñendo y refunfuñando) Diablos esta bien (Harry abre la puerta y al salir la cierra con fuerza, espera un segundo y vuelve a entrar desprendiendo alegría y siendo sarcástico) ¡Louis! ¡Tanto tiempo amigo mío, estoy muy feliz de volverte a ver!

Louis: (De brazos cruzados y elevando el ceño) No eres gracioso. Sales, tocas y esperas a que te de el permiso de ingresar en la habitación.

Harry: (Rodando los ojos) Bien, como tú quieras.

(Harry salió y tocó la madera, aguantando las ganas de soltar algún insulto)

Louis: (Sonriendo) Puedes pasar.

Harry: (Entrando, tomándole la mano al castaño y besándola) Buen día señor Tomlinson. ¿Me permite acceder a esta hermosa estancia en donde usted reside?

"Pampered boy" » LarryHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin