CAPÍTULO 6

205 15 0
                                    


                          Vida sencilla
Amelia

Salgo del Centro Hípico después de que el Sr Jones me echará el regaño de su vida. Enserio ese hombre no le gusta que llegue tarde y me da cierta risa cada que se enoja. Soy la única que lo saca de sus casillas, ¿Qué te puedo decir? Me ha aguantado desde los cinco años, es como un padre para mí. Mi humor mejoro un poco, siempre ir a mis prácticas me hace feliz.

Veo la camioneta negra afuera y con los cuatro hombres que parecen sicarios, el tipo de tatuajes horripilantes me abre la puerta para adentrarme al vehículo y la verdad tengo mucha curiosidad de sus tatuajes, nunca me he tatuado pero te aseguro que si llego a hacerlo lo último que me tatuaría fuera una calavera de muerte en la esquina de la ceja y se que tiene más ya que por su cuello se le visualizan algunos y también tiene en las manos, es muy interesante.

“Quédate con la incógnita “

¿Por qué? La boca se hizo para hablar, soy libre de expresar lo que siento.

—Oye…¿Te puedo preguntar algo?— digo rascándome la palma de la mano.

“Pobre hombre”

Oye!!

—No.— me dice cortándome, la verdad no me sorprende este tipo de gente está muy mal educada.

—Oye… solo una— le digo, insistiendo.
“Comienzo a pensar que de verdad estés fastidiosa ¿No ves que el hombre no te quiere hablar?”

Solo quiero establecer una conversación con él en esta vida hay qué ser amables y dulces no entiendo por qué son así.

—Bueno ya que no me respondes, te lo preguntaré igual… ¿Por qué tienes tantos tatuajes? Y ¿Te dolió?— le digo mientras el carro esta en marcha, veo que me regala una mirada por el retrovisor pero aun así no me responde.

¿Por qué todos me ignoran?

Es una pregunta normal ni que se fuera a morir si llegase a establecer una conversación conmigo bueno a lo mejor estoy siendo muy metida. Equis son cosas que no me deben de importar.
Ignorar, eso es lo que haré.

“Te dije que te quedarás con la incógnita”

Si ya sé

Agarro mi celular y activo el Bluetooth y veo que la camioneta en el centro esta el comando de radio y sonido, sin que él se dé cuenta estiro mi brazo y le doy a dicho botón para que se conecte a mi celular, busco la música es mi Spotify y comienza a sonar “Style” de Taylor Swift.
Dios como amo a esa rubia.

Comienzo a cantar a todo pulmón moviendo mis brazos.

Mindnight
You come and pick me up, no headlights
Long drive
Could end in burning
Flames or paradaise
Fade into view, oh
Long drive

Sigo cantando por todo lo alto hasta el coro, solo se que él ni siquiera le baja volumen a la canción solo deja que cante y me regala una que otra mirada pero esta me es más cálida que las otras que me ha regalado, llega mi  parte favorita de la canción, le subo todo el volumen.

Mi luz en la Penumbra      Where stories live. Discover now