Capítulo 2

513 57 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cara a cara

"Me he caído y soñado con este momento, porque este es el final y dejaré que el Cielo se caiga..."

La brisa del mar hace que cierre los ojos un momento y suspire, estamos cerca del puerto de Los Santos, no creí que volvería aquí, al lugar dónde todo este caos empezó y esta vez lo haría de cierta forma, solo. Me enfrentaré de nuevo a todos los demonios que me hicieron llegar al punto dónde estoy, toda la mierda del pasado está bien guardada y nada la removerá, pero tengo la sensación de que Jack Conway no será el problema inicial de esto. Ni siquiera él lo piensa, estamos seguros de que hay algo más a lo que nos vamos a enfrentar... tomo mi maleta y bajo del barco, Clara me ha dado las instrucciones de dónde estaré al menos este primer día, mi piso franco. Subo a la motocicleta y conduzco, aún es de noche así que puedo pasar desapercibido, pero me detengo cuando veo la iglesia. Una sonrisa tira de mis labios y me río un poco, está reconstruida, quisiera entrar solo para ver cómo está todo, cómo la dejaron, pero sería arriesgarme a que alguien me vea antes de tiempo. La imagen de esa iglesia en llamas me provoca una gran felicidad, si esto termina bien, tal vez me cargue no solo la iglesia, sino toda esta ciudad, me hice experto en explosivos e incendios, así que no será tan difícil como antes.

Abro las cortinas del departamento, no tengo muchas cosas, Clara dijo que era un regalo suyo junto con la motocicleta, así que su estilo de decoración difiere mucho del mío, pero poco me importa, al menos tengo algo propio por fin, no despierto con ningún entrenamiento, o cosas por el estilo. Tomé mi pastilla y preparé mi desayuno, es raro volver a hacer esto después de cuatro años. Estando en el completo Z.E.R.O yo solo me sentaba y me daban todo o en algunas ocasiones me suministraban todo.

Después de dejar todo en orden en la cocina voy a la habitación del fondo, la cual tiene llave, la abro y enciendo la luz, veo toda la información necesaria y en el centro las fotos de Freddy y Jack. Tengo un objetivo y es matar a los dos, pero antes de que eso ocurra tengo que cuidarlos, nada les tiene que pasar en especial a Conway, es el más importante y el más capacitado para llevar toda esta mierda, por más que me cueste tengo que mantenerlo a salvo.

Centro la mirada en la foto de Freddy, solo me lo crucé una vez en un bar y era un criminal, pero le agradaba a todo el mundo incluso a mí. Según toda la información, Freddy estuvo involucrado en todo esto, pero no recuerdo eso y sinceramente no sé cómo es más que por su expediente. Mientras que a Jack lo conozco demasiado bien, algo me pica cuando veo su fotografía, sé que hay más trasfondo en nuestra historia pero... todo cambió.

Mientras amarro mi cabello, me repito la historia. Llevo cuatro años encerrado en el hospital psiquiátrico, no tengo memoria de mi último año antes de la explosión... Jack Conway, es el hombre que más me jodió y que es hora de joderle, sin embargo, esto es una prueba más. Decirlo es una cosa, pero enfrentarme al cabrón es otra cosa.

Pólvora y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora