Capítulo 15

446 37 4
                                    

Poker Face

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Poker Face

"Tú dices que es una mentira y yo creo que es un engaño..."

Estoy saliendo de servicio cuando escucho la voz del hombre que hace latir mi corazón con fuerza, salgo del despacho y lo miró llegar, parece que también se va. Tan cerca pero a la vez tan lejos de él... quisiera volver al pasado, dónde solo eramos él y yo, dónde las pesadillas ya no existían. Quiero volver el tiempo y cambiar muchas cosas, quiero tenerlo a mi lado, quiero volver a escuchar un te amo saliendo de su boca, porque cada te amo tenía un valor diferente, significaban muchas cosas para nosotros. Pasé mis dedos por el tatuaje, nunca lo retire porque era algo importante para mí, un recordatorio de que pude tener algo bueno y ahora solo es un recordatorio de todo lo que perdí.

— Nos vemos mañana – dijo Gordon y levanté la vista.

Gustabo y Freddy salían juntos del vestidor, apreté la mandíbula, Freddy levantó una ceja y me sonrió, tomó la mano de Gustabo y entrelazo sus manos, Gustabo levanta la mirada y me mira, pero no hace nada más que acercarse más a Freddy y pasar frente a mí tomados de la mano.

Mis manos van directamente a mi arma, picándome las manos por tirar del gatillo. Los veo salir de la comisaría, juntos, tomados de las manos... trago seco. No. No. No importa que no lo merezca, es mío, lo fue antes y lo seguirá siendo, lo manipularon y por eso actúa así. Porque este no es mi Gustabo, pero sé qué sigue ahí, en algún lugar, sé qué mi Gustabo está ahí, solo tengo que buscarlo.

Estoy en la playa, a la orilla del mar, mirando a la nada sintiendo que mi mundo cae a pedazos. Gustabo en brazos de ese maldito psicópata. No soy un pan de Dios, pero él no va a tenerle, porque Gustabo es mío y a la mierda la CIA, Z.E.R.O y a la mierda Freddy.

Freddy ha estado jugando con fuego es hora de que se queme.

Es hora de salir a jugar...

_______________________________________________________________________

Freddy está dormido a mi lado, sé qué lo está porque su respiración es profunda, así que me deslizo sin despertarle, me quedo un par de minutos ahí quieto mirando si se despierta o no, pero me confirma que sigue durmiendo profundamente cuando empieza a roncar. Entró al baño y me echó agua fría en el rostro y la nuca, miró mi reflejo y por un solo segundo lo veo distorsionado cómo cuando estaba en Z.E.R.O sacudo la cabeza y apartó ese recuerdo.

Siento que algo va a pasar, algo que me hará iniciar todo por lo qué he venido. Miró mi reflejo y lo veo a él, mirándome sin ninguna emoción. Ese payaso loco qué era antes, desapareció, así cómo me cambiaron a mí, lo cambiaron a él, no hicieron idénticos... suelto un fuerte suspiró y miró el lugar dónde antes estaba ese tatuaje. Cinco días sin pastillas y comienzo a sentir los estragos de un puto adicto, él también lo siente, necesito consumir algo que no sean esas putas pastillas azules.

Pólvora y SangreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant