II

41 8 0
                                    

SUNGHOON

Realmente no soy del tipo que se casa, ni siquiera cuando se trata de una simulación, pero esto será perfecto. Para mí, de todos modos. Es mi oportunidad de finalmente dejar a Jungkook fuera de juego para siempre. Hemos estado tras el jodido durante años. El jefe de la mafia con sede en Chicago se mudó al área hace unos años y ha sido el ciudadano modelo desde entonces. Pero, estamos construyendo un caso en su contra, una pila de efectivo a la vez. Esto es enorme, si pudiéramos encontrar a los lavadores de dinero para la mafia de Jungkook, sería una gran oportunidad para nosotros. Bastante inteligente para establecer su lavado de dinero en la riqueza en Highlands. Déjame desglosarlo para ti. El lavado de dinero es el proceso de hacer que el dinero sucio obtenido ilegalmente parezca legal. Hay tres etapas para el lavado de dinero. Primero, introducir el dinero sucio en el sistema financiero. Ahora, no puedes simplemente ir a la tienda y comenzar a hacer grandes compras, eso alertará al IRS como si no fuera asunto de nadie, por lo que uno debe pasar a la segunda etapa llamada capas. Querrán configurar algunas transacciones complejas para ocultar el dinero. Por lo general, durante esta etapa uno puede querer realmente lavar el dinero en la secadora. Tomar una funda de almohada, guardar el dinero en ella con unas cuantas piedras y dejarla caer desde lo alto durante unos veinte minutos. Esto hace que el dinero parezca usado, como si hubiera estado alrededor del bloque varias veces. Finalmente, se integra en el sistema financiero a través de transacciones adicionales hasta que el dinero sucio se ha vuelto... lo has adivinado, dinero limpio. Por muy entusiasmado que esté con el caso, Kim, por otro lado, parece un niño de cinco años que acaba de enterarse de que no hay Papá Noel cuando entramos en la oficina de Hanbin para obtener los detalles de nuestra tarea. Está exagerando. Es solo un día más en la vida. Fingir estar casado. Hecho. ¿Fingir estar felizmente enamorado? Fácil. Vivir en Highlands será la parte más difícil. Es como esa subdivisión con los locos vecinos de Esposas desesperadas. Highlands están llenas de copias al carbón de mini mansiones y parejas demasiado perfectas, conocidas por ser demasiado amigables. Kim podría necesitar algunas lecciones para ser amable. No sé si encajará con su exceso de abundancia. No estoy seguro de cómo encaja todo en un cuerpo que apenas llega a mi hombro. Se ve bien, hermoso, en realidad, pero ahí es donde terminan sus simpatías. Está bien, su cuerpo también es muy bonito. Bien, mejor que bonito, genial. Ahora solo sueno como el Tigre Tony. Sunoo no es bueno, él es grrrrandioso. Dejando de lado las bromas, es bonito. Cabello azabache, ojos azules brillantes, una sonrisa que podría derretir un corazón de hierro.

—Estamos aquí para recibir consejería matrimonial —bromeo, tratando de aligerar el ambiente, cuando entramos en la oficina de Hanbin. Pensarías que Kim está esperando la pena de muerte por la forma en que arrastra los pies, como si un matrimonio falso conmigo fuera una forma extrema de tortura. Me reí antes cuando dijo que a muchos les encantaría casarse con él. Estoy seguro de que hay una gran cantidad de humanos que desean un monstruo pretencioso y pulcro, que no sabe cómo relajarse y pasar un buen rato.

—Siéntese, recién casados —se burla Hanbin, el loco flaco intelectual aficionado a las zanahorias del departamento —Vamos a repasar algunos hechos del caso, y algunos hechos sobre su matrimonio.

—No quiero casarme en una playa —declara Sunoo, tomando asiento a mi lado. Lentamente, vuelvo la cabeza para estudiar al chico que está a mi lado, el cual no puede estar hablando en serio.

—Te das cuenta de que esto no es una boda real, ¿verdad? —Él se retuerce bajo mi escrutinio, pasando una mano sobre su cabello eternamente tieso.

—Lo sé, pero no puedo imaginarme casarme en un lugar tan arenoso. Entonces, si alguien me pregunta sobre el día de nuestra boda, cariño —dice la palabra como si fuera físicamente doloroso para él decirlo —Solo quiero poder recordarlo sin preocuparme por cómo me quité toda la arena del cabello.

—¿Qué tal una cosa rápida de Las Vegas? —sugiero, sabiendo que él nunca iría por una boda impulsiva —Ese es más mi estilo.

—No —rechaza Sunoo la idea, como sabía que lo haría, pero no por la razón que pensé —Una vez tuve un novio, quien me dejó para casarse con su compañera de trabajo mientras estaban en una convención.

—Auch —me estremezco por él.

—Entonces, supongo, a muchos otros hombres además de él les encantaría estar casados conmigo.

—Está bien, suficiente —interviene Hanbin, frotando una mano por su rostro —Ustedes dos son Highlanders ahora. Nadie que viva en Fancy Hill se casaría en Las Vegas por capricho. Recuerden, estas personas son una fuerza propia. Ya lo hemos configurado. Tuvieron una boda muy cara en el destino que el director y yo forjamos para ustedes —Kim sonríe, exponiendo incluso los dientes blancos.

—Gracias. Una boda en un destino diferente suena encantadora. ¿A dónde fuimos?

—Japón —Él arruga la frente y Hanbin nos entrega un archivo a cada uno —Aquí están los detalles de su boda y matrimonio. Memorícenlo —Nos saca de su oficina —Y por favor dejen de discutir. Se supone que están enamorados. Intenten actuar en consecuencia —Salimos de la oficina y mis ojos vagan por el pequeño marco de Kim. Me imagino cómo sería él fuera de la oficina, tal vez con el cabello sin gel. Casi puedo imaginármelo.

—Siempre he soñado con tener una casa grande y bonita, pero nunca en Highlands —Se pasa una mano por el cabello y se asegura los lentes —Son una raza diferente allá arriba —asegura.

—Sí, el lado positivo es que los lavadores de dinero deberían ser fáciles de detectar. Se destacarán como un pulgar adolorido —le aseguro.

—¿Como nosotros?

—No, tenemos esto —Solo espero que realmente lo hagamos. De todos los hombres del mundo, Kim es la última persona con la que pretendería estar casado.

IMPOSTOR (SUNSUN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora