64. Tiempo perdido

1.7K 86 30
                                    

Naiara le pasó la botella a Denna poniendo más resistencia de la que pensó en el intento. La rubia la estiro, pero continuaba la mano de la pelinegra sobre el vidrio. Sabía que era la ultima ronda por petición de Chiara que ya quería bajar, así que era todo o nada.

–Naiara.-mencionó su nombre en un tono de advertencia.–Suéltala.-su amiga no tuvo más remedio que obedecer y ponerse a rezar cuando Denna la colocó sobre el centro dispuesta a girarla.–Por favor, por favor, por favor.-susurraba mientras juntaba las palmas de sus manos. Violeta se mordía las uñas ante la ansiedad que le provocaba lo lento que Denna hacía las cosas, Martin rodaba los ojos fastidiado, y Chiara observaba la situación sin entender el ambiente que comenzó a formarse luego de que Naiara girara la botella durante todas las rondas. Ruslana a su lado permanecía nerviosa, podía sentirlo por como presionaba inconscientemente la mano que tenía entrelazada a la de ella.

–¿Todo bien?.-le susurró en el oído y la pelirroja asintió no muy convencida.

Denna cerro los ojos antes de girar con fuerza la botella, no hubo estrategia, lo dejo a manos del destino.

–Chiara.-dijo Martin fingiendo sorpresa al ver como se detenía la botella primero en su amiga como en todas las rondas.–Veamos con quien debes entrar al armario.

–Tú puedes, Denna.-la animo la pelinegra y la mencionada asintió antes de girar nuevamente la botella con más fuerza esta vez.

–No puede ser...-escucharon la voz de Martin y tanto Denna como Naiara y Violeta abrieron los ojos.

–¡SÍ!.-se levantaron Denna y Naiara al mismo tiempo poniéndose a festejar la victoria.

Violeta sonrió con alivio antes de adentrarse al armario seguida de Chiara.

–Bien, chicas, tienen cinco minutos, que los disfruten.-Martin les mostró el cómo daba inicio al cronómetro de su celular antes de cerrarles la puerta.

Lo último que Violeta miró fue cómo sus dos amigas levantaban los pulgares en su dirección como muestra de apoyo.

Tomó un largo suspiro antes de dirigir su mirada a Kiki, se vió en la necesidad de encender la lámpara de su celular ante la oscuridad que no le permitía ver el rostro de su acompañante. Fue así como se dio cuenta de lo juntas que estaban ante el espacio reducido. Su corazón comenzó a latir con fuerza ante el nerviosismo que le causaba sentir la respiración de la ojiverde.

–¿Y bien?.-Chiara fue la primera en romper el silencio luego de al menos unos 20 segundos que iba contando Violeta en su cabeza.–Naiara parecía muy insistente en que nos tocara a ti y a mi juntas.-mencionó con diversión liberando la tensión que comenzaba a sentir la pelirroja.

–¿Lo notaste?

–Me di cuenta por lo que subió a instagram, y después en cada ronda que me tocaba con Martin él solo se la pasaba hablando de eso.-explicó con tranquilidad manteniendo su mirada fija en los ojos de Violeta.-Y digamos que solo me lo confirmo.

–¿Entonces no utilizaron sus cinco minutos en besarse?.-la pelirroja soltó una carcajada ante la cara de asco de Kiki.

–¡Por supuesto que no!.-se negó rotundamente.–es cómo mi hermano, sería imposible.-la pelirroja se recuperó de su risa pero aún sin borrar su sonrisa.

–¿Con quién querías que te tocara?

–¿Por qué te borraste Instagram?.-ni siquiera proceso la pregunta de Violeta antes de realizar la suya. La pelirroja borro su sonrisa y aclaro su garganta.–Le preguntaba a todos por ti.-Violeta no supo descifrar su mirada y prefirió agachar la cabeza.-Ellos parecían seguir en contacto contigo pero nadie me decía nada, entonces deje de indagar creyendo que ya jamás volvería a verte.

Kivi/Ruski INSTAGRAMWhere stories live. Discover now