Capítulo 8

187 30 5
                                    


De una manera inexplicable para Louis -porque realmente no lo pensó mucho-, hizo caso a las palabras de Harry. Se estaba tomando su tiempo, rebuscando en su armario un conjunto de ropa para una salida al cine.

Una salida...

Se detuvo frente al espejo para repetirlo en voz alta «¿Salir al cine?», tomó consciencia de los hechos: Harry le había invitado al cine, y lo más resonante en su cabeza, ¿Acaso se trataba de una cita?

Tenía que tratarse de una cita, o al menos eso es lo que él y su omega quisieron entender.

«No imagines cosas raras», se regañó a sí mismo mientras tomaba asiento en una esquina de su cama. «¡Oh, mierda! ¡Claro que lo malinterpretaste!», comenzó a quitarse la chaqueta de mezclilla que había elegido «Puede que lo hiciera porque... ¿sintió lástima?» especuló, tratando de encontrar un buen motivo a la propuesta de Harry «¿Tan miserable me ha visto?», bufó «¡Maldición, Charlie ni siquiera me gustaba como me gustó Har-...!»

Tropezó al quitarse los pantalones y solo entonces se detuvo un momento a reflexionar -tranquilamente- sobre sus emociones. Hacía tiempo que no hablaba consigo mismo, sea en voz alta o no, y ciertamente lo detestaba porque solo podía significar que: o le interesaba alguien o estaba confundido y posiblemente todo acabaría muy mal.

Y es que, estereotípicamente hablando, Louis estaba consciente de que cumplía con las extrañas señales que son descritas en distintas revistas y sitios web. Así que, con el tiempo y entre tantos fracasos amorosos, había elaborado una lista mental, para asegurarse de no estar interesado en nadie. Por supuesto y está más que claro que no tiene sentimientos confusos por Harry.

—Lista para no ser un insensato en el amor. Solo maldice y sal corriendo. Veamos... —dijo en voz alta y comenzó a enumerar:

1. ¿Le miras mucho? «No»

2. ¿Te distraes por pensar en él? «No, y no»

3. ¿Te sientes feliz sin un motivo aparente? «No tendría por qué»

4. ¿Te hace sonreír sin darte cuenta? «No lo creo. Me ha sacado canas verdes en realidad»

5. Cuando hablas con esa persona, ¿pierdes la noción del tiempo y el lugar? «No»

6. ¿Hablas mucho de él? «Yo no hago eso»

7. ¿Su presencia mejora tu día? «Mmm... ¿y esto qué?»

8. Cuando te pasa algo malo, ¿piensas en contarle primero a...?

—¡Eso no cuenta! —refutó elevando demasiado la voz mientras buscaba un hoodie que ponerse— Harry estaba involucrado en el tema de Charlie. Además, si hubiese tenido oportunidad de hablar con alguien, ese habría sido Niall.

El reloj marcaba la una con treinta y cinco cuando recibió un mensaje de texto: "Mi novia hizo empanadas de carne en sus clases de panadería. Llevaré unas para merendar juntos"

Louis maldijo internamente, ¿cómo se había olvidado el trabajo? Sin pensarlo por mucho más tiempo, tomó su mochila y guardó en ella su uniforme. No habría una salida al cine, ni nada parecido a una no cita.




Frente a la puerta del departamento de Harry, Louis dudó antes de tocar la madera. Calcifer estaba sentado a su costado, con una mirada decaída porque antes de salir había escuchado el soliloquio nervioso del omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día opuesto L.S. (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora