8 - Nuevos retadores

136 11 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 8

Naruto no pudo evitar la sonrisa de oreja a oreja que se apoderó de sus facciones mientras miraba a la enorme multitud de gente reunida. ¡Todos estaban aquí por él! O, al menos, así pensaba en ese momento su cabeza ligeramente inflada. En realidad, muchas de las personas reunidas en el enorme estadio habían venido para ver luchar a todos los futuros Chuunin. Para muchos, era el momento culminante de su año, para otros era un buen momento para relajarse o descansar un poco del trabajo. Muchos derrochaban sus ahorros en la olla, y las semanas previas al evento estaban llenas de especulaciones sobre quién ganaría.

Había muchos nobles y altos cargos del sistema político de las naciones elementales entremezclados entre la multitud, muchos de ellos con los bolsillos llenos de entradas. El Daimyo del Fuego estaba incluso presente, sentado en un palco construido específicamente para él y cualquiera de sus invitados. Estaban aquí para ver la nueva cosecha de talentos y así poder hacerse una mejor idea de los puntos fuertes de las distintas aldeas para cuando llegara el momento de contratar Shinobi. Finalmente, allí estaba sentado el Hokage en su propia plataforma, sonriendo al único equipo de Konoha que había llegado tan lejos.

Cuatro equipos en total habían llegado a la ronda final: uno de Sunagakure, otro de Amegakure y un tercero de Takigakure. Había sorprendido a muchos que las únicas aldeas importantes que habían llegado a la final fueran Konoha y Suna, sobre todo teniendo en cuenta que se habían presentado equipos tanto de Kiri como de Kumo. La noticia sólo hizo sonreír a Hiruzen; lo consideraba una forma de demostrar que Konoha no se había debilitado desde el ataque del Kyuubi. Ahora sólo necesitaba que el equipo de una sola hoja mostrara sus habilidades para reforzar esa idea.

Un silencio invadió a la multitud cuando un único Jounin se dirigió a la pista principal de la arena, sonriendo alegremente como si estuviera caminando hacia su restaurante favorito, no a punto de iniciar un combate. Se detuvo frente a los cuatro equipos reunidos, que también habían dejado de charlar entre ellos. Volvió a sonreír, lo que hizo que Naruto pensara que parecía demasiado feliz para la posición en la que se encontraba, de hecho le asustó un poco. Por la expresión de las caras de sus amigos, estaban pensando lo mismo.

"Muy bien, chicos, es hora de demostrar de qué están hechas vuestras aldeas". El equipo Ame le dedicó unas cuantas sonrisas, lo que a su vez no hizo más que aumentar la suya. "Al contrario que en años anteriores, pensamos que el número de participantes no justificaba una ronda preliminar. Sin embargo, aún sois suficientes como para que los combates uno contra uno pudieran ocupar la mayor parte del día. En su lugar, para no aburrir a nuestros amables mecenas y nobles, celebraremos combates por equipos, de tres contra tres". Algunos genin enarcaron las cejas, mientras que el equipo Ame volvía a sonreír ladinamente.

"Muy bien, primero se enfrentarán Konoha y Ame, luego Suna contra Taki y después el ganador de cada combate se enfrentará entre sí. Recuerda, los combates continuarán hasta que yo los detenga o todos los miembros de un equipo no puedan continuar. Al igual que en la última ronda, matar está bien aquí, pero sólo si es necesario, no hace falta que vayas y asustes a toda la gente que ha venido a verte luchar, ¿verdad?". Terminó su semipregunta con una sonrisa enfermizamente dulce que parecía demasiado genuina, otra razón por la que todos los genin se encontraron dando un paso atrás respecto al hombre de forma inconsciente.

"Muy bien, Konoha y Ame quedaos aquí, los otros dos equipos irán al palco de los competidores hasta que termine este combate". Volvió a sonreír agradablemente "Buena suerte chicos y divertíos" Sin decir nada más desapareció en un Shunshin hacia el otro lado de la arena con el brazo levantado. Los dos equipos genin que quedaban en la arena se miraron con recelo, asimilando lo que podían de las habilidades de sus oponentes.

Naruto - Cambios ✔️Where stories live. Discover now