Broken heart

135 6 0
                                    

Choso Kamo

—¿Cómo te encuentras hermano?— el pelo rosado veía a su hermano probarse su traje. En una semana te casarás, Yuki es una gran mujer.

Choco sonrió ante su comentario —Lo sé, por eso quiero vivir toda una vida a su lado— se terminó fe acomodar la corbata, a los segundos tocaron la puerta —Adelante— Nanami entró a la habitación.

—Yuji, Megumi me pidió que te avisara que tenían que ir al salón para ver los adornos florales— se acercó a ambos.

—Cierto, casi lo olvido— se puso de pie y tomó su chaqueta —Nos vemos después hermano, hasta luego Nanami— salió de la habitación dejando a ambos solos.

—El traje es muy lindo— comentó Nanami.

—Te lo agradezco Kento— se miraba al espejo  ¿pasa algo? creí que nos veríamos hasta la cena.

—Hay algo importante que debes saber— lo miraba serio.

—¿Ocurrió algo con los preparativos?— volteo a verlo a lo que Kento negó con la cabeza, el celular de Choso comenzó a vibrar, miró que se trataba de Yuki así que lo tomó para responder su mensaje.

—________ regresó a la ciudad— al escuchar esto, Choso dejó caer su teléfono al suelo. Sus manos empezaron a sudar y su corazón latía muy fuerte. Miró a Nanami un tanto desconcertado sin saber que decir...

+++

—¿Un boda?— dijo ________ mientras terminaba de desmaquillarse, su amiga estaba recostada en la cama mientras hablaban.

—Y no creerás de quien— dijo seria.

—¿De quien?— volteo a verla extrañada.

—Choso Kamo— ________ cambió su semblante al escuchar ese nombre regresando su vista al frente.

—Ni creas que iré—

—¿Por qué no? Se supone que ya no hay lazo alguno que los una. Nunca lo amaste, no hubo nada, ¿cuál es tu miedo?— Shouko la miraba atenta a su respuesta.

—Tienes razón, es una fiesta común— _______ se puso de pie y caminó hacia el baño.

Al estar dentro, soltó un gran suspiro. Años sin ver al amor de su vida, al hombre del cual negó su amor, sin darle una sola oportunidad de amarla por miedo a que su corazón saliera herido, provocando que el corazón de alguien más se destruyera.

Era inevitable recordar todo lo que Choso hizo por ella, esas citas planeadas a su gusto, los regalos que encajaban perfectamente con ella. Sus manos acariciando su piel, sus besos que erizaban su cuerpo por completo. ¿Cómo es que nunca pudo entregarle su corazón por completo? creyó que todo eso había quedado atrás una vez se mudó de país, la realidad es que solo evitaba todo lo que tuviera con él...

.
.
.

El salón de fiestas estaba decorado con cientos de luces y flores. La gente poco a poco llegaba a la iglesia, Choso aún estaba muy nervioso, aún más, sabiendo que _______ estaría ahí.

________ estaba al lado de Shouko esperando por los novios, se notaba un tanto ida y cansada por lo poco que durmió anoche. Un hombre de cabellera rubia se acercó a ella, al parecer tenía problemas para ir con Choso. Geto y Gojo no llegaban así que necesitaba ayuda.

—Señorita, perdóneme que la interrumpa— dijo al verla —¿Puedo pedirle un favor?—...

Con nervios y las manos temblorosas, camino hasta la habitación detrás de la iglesia en donde Choso terminaba de arreglarse. Tocó la puerta dos veces, escuchó nuevamente su voz después de muchos años. Al abrir la puerta, sus ojos se perdieron completamente en el castaño que vestía tan bello traje azul marino con bordados.

—Disculpa, un tal Kento Nanami me pidió te entregará esto— Choso al verla por el espejo sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, creyó que tal vez era un sueño. —T-Te lo dejó aquí— dejó el broche de flor sobre un mueble cerca de la puerta y salió de la habitación

Choso estaba a punto de ir detrás de ella, llegó a la puerta y se quedó de pie pensando en que es lo que haría. ¿Por qué ir tras de ella? hoy era el día de su boda, encontró a la mujer de su vida, ¿qué sucedía con él?.

Entre lágrimas miraba cómo el castaño aceptaba casarse con tan bella mujer, como es que le sonreía tan gentilmente. Cómo sus manos se entrelazaban sellando su amor, no había marcha atrás, no había más un nosotros, nunca más.

+++

Mientras Shouko bailaba con sus amigos, ________ decidió irse para estar sola un rato. Aún no se hacía a la idea que Choso y ella jamás volverían a estar juntos, se lamentaba a gritos no haber hecho más, no haber luchado por ese corazón.

Se lamentaba no haber ido a esa cena para confesarle todo el amor que sentía por él.

—¿_________?— volteo a verlo al escuchar su voz.

—Choso— dijo con la voz entrecortada —¿Cómo te la estás pasando?

Con el semblante serio se acercó a ella —Todo bien— suspiró —No creí verte...o más bien, volver a verte— la miraba fijo a los ojos, conteniendo sus lágrimas.

—Ni yo, de hecho no se que hago aquí— soltó una ligera risa —Me alegra mucho que hayas encontrado a una mujer que valore tu corazón y alma, me alegra verte así de feliz—

—Gracias— respondió en tono bajo —La vida siempre nos tiene preparada cosas inesperadas —pausó— me dijeron que todo ha marchado bien en tu vida, me alegra eso—

—No puedo quejarme— ambos se veían a los ojos, esos recuerdos de ambos siendo felices por instantes los invadían poco a poco, este era el final. No era su destino estar juntos y tal vez, estuvo bien que pasaran por todo eso.

—Choso— dijo con la voz entrecortada —Nunca te agradecí por todo lo que hiciste y sobre todo, por la paciencia que tuviste— tomó su mano —Desde el fondo de mi corazón te agradezco cada muestra de cariño y te deseo la mayor de las felicidades— algunas lágrimas se escaparon de sus ojos recorriendo sus mejillas.

—No tienes nada que agradecer, porque todo lo hice de corazón. Gracias por dejarme entrar a una pequeña parte de tu vida— ambos se miraron y sonrieron, ______ estaba segura que no quería regresar aquí y no quería formar parte de su vida.

—Gracias— alejó su mano —Cuídate, cuídala y ámense mucho— lo miró por última vez para después irse de aquella habitación dejando al castaño solo.

Al salir de la habitación se topó con Satoru quien lo estaba buscando. La fiesta siguió con normalidad, todos los invitados se la pasaban de lo mejor. Al término de esta, Choso decidió quedarse al último, de su pantalón sacó un collar el cual tenía pensando entregárselo a _______ aquel día de la cena.

_________ sin duda alguna, fue su primer amor, la primer mujer de la cual su corazón latía al mil por hora, de la que estaba dispuesto a entregarlo todo sin importar que. Pero ahora, solo sería un recuerdo y una enseña más en su vida. Estaba con la mujer que lo complementaba en todos los aspectos, se enamoró de ella desde hace dos años y ese amor nunca se va a perder.

Miró el collar por última vez, para después arrojarlo al lago que estaba ahí cerca y dejar que el río se lo llevara, al igual que sus recuerdos, era hora de decir adiós y cerrar por completo ese capítulo en su vida. No había rencor o enojo alguno, solo quedaban sus sonrisas y el cariño que llegó a sentir, solo eso...

Jujutsu StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora