When we're high

143 8 0
                                    

Toji Fushiguro

—¡Te lo recordé anoche!— dijo él azabache molesto quien iba detrás de su esposa mientras bajaban las escaleras.

—¡Y yo te dije que no tenía tiempo!— bajaba a prisa ignorando a su esposo.

—Mierda Casandra, una estúpida cosa tenías que hacer, ¡una!— ambos salieron de casa. —¿¡Dónde mierda vas?!—

—Eso es lo que menos te importa— lo miró seria, subió a su camioneta y se dispuso a irse.

—¡Casandra!— gritó Toji al ver cómo su esposa se iba dejándolo con la palabra en la boca— ¡Joder!

___________ recién iba llegando a la residencia de Fushiguro, acompañada del ama de llaves la cual se disculpó por la escena que presenció.

—Señor Fushiguro— se acercó a él, estaba de espaldas tratando de calmarse —La cocinera llegó—

—Enséñale lo que tiene que hacer— Paso a su lado ignorándola por completo, por error dejó caer las llaves de su auto. A lo que ________ se dispuso a levantarlas

—Sus llaves, señor— Toji la miró y tomó sus llaves, subió a su auto y se marchó.

Estoy segura que después tendrán la oportunidad de hablar, permíteme mostrarte la cocina y todo lo que le gusta a los señores. ________ caminaba al lado del ama de llaves, pero fue inevitable no voltear para ver cómo aquel hombre alto y fornido se marchaba en su auto, recordando la mirada tan penetradora que tenía...

.
.
.

Casandra no tenía interés amoroso por Toji, realmente estaba con él por su dinero, era la única razón para no irse. Le hizo creer que realmente lo amaba, es por ello que decidieron casarse, pero su matrimonio se fue a la basura desde hace mucho.

Tanto Casandra como Toji, se eran infieles mutuamente. No se sabía quién era el amante de su esposa, solo se sabía que era un hombre muy adinerado. Mientras que Toji se la pasaba de mujer en mujer buscando así estar satisfecho.

__________ cocinaba la cena de esta noche, solo sería el señor Fushiguro quien cenaría así que le prepararía lomo de cerdo con espagueti verde.

Sirvió todo en la mesa para que Toji solo llegara y comiera. Tomó uno de los mejores vinos que tenían en casa, escuchó el auto de su jefe estacionarse así que se apresuró a llevar lo restante.

—Buenas noches señor Fushiguro— Toji solo la miró y se sentó en la mesa —¿Gusta una copa de vino?— asintió sin prestarle atención, comenzó a servir el vino en la copa, al terminar regreso a la cocina. 

Tal vez había sido su imaginación, pero estaba casi segura que Toji no dejaba de verla, podía sentir su mirada puesta en ella. Rectifico que su uniforme estuviera en orden y así fue. Tomó la bandeja de pan para llevarla a la mesa, Toji aun no probaba nada por estar en su teléfono.

Al dejar la bandeja frente a él, por error su codo chocó con la copa, derramándola en sus pantalones.

—¡Lo siento señor!— tomó el trapo que tenía en su delantal para empezar a limpiar, por los nervios ignoró el lugar que estaba limpiando, hasta que sintió algo duro que comenzaba a formarse.

—¿Por qué te detienes?— dijo con voz ronca viéndola fijamente.

—Discúlpeme señor, no me di cuenta, lo lamento mucho— alejó sus manos rápidamente y se dispuso a regresar a la cocina.

Toji se levantó de la mesa y fue tras ella, al verlo creyó que tal vez la regañaría, pero fue todo lo contrario.

—Señor— Toji se acercó a ella, tomándola de la cintura la acercó a él y comenzó a besarla con desesperación.

Jujutsu StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora