Bad liar

129 5 0
                                    

Suguru Geto

Iniciamos la temporada 3 😋 l@s tqm <33

Entre a casa, cerré la puerta y coloqué el mueble viejo de siempre para evitar que alguien entrara. Tome una barra de chocolate de un cajón y me senté sobre mi cama improvisada.

El trabajo en el restaurante estuvo muy pesado, mis pies estaban que explotaban de lo hinchados que estaban, tuve que quedarme horas extras para juntar la renta de este mes.

Escuché cómo caían gotas del cielo que caían sobre el techo, probablemente llovería muy fuerte así que tendría que poner los baldes de agua y cubrir mis cosas con bolsas sino quería que algo se echara a perder.

El foco del cuarto se fundió en cuanto algunas gotas cayeron sobre el, no tenía de otra más que colocar algunas velas y con eso iluminarme parte de la noche.

Extraño mi vida, extraño dormir en una cama cómoda, no contar el dinero, tener comida de sobra, más ropa que vestir...¿por qué ahora debo conformarme con esto?...

.
.
.

—Suguru— decía su secretaria a su lado —Necesitamos que nos entregue los papeles en cuanto antes para que sean firmados por los demás miembros.

—Lo se, en 10 minutos puedes venir por ellos— entraron a su oficina.

—¿Otra cosa?— tomó asiento

—Tiene una cena esta noche señor, es para firmar el contrato de el centro comercial.

—Bien, puedes irte.

—Si señor.

Suguru llevaba una vida ajetreada, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Casi no salía con sus amigos, no tenía tanto tiempo para sí mismo, desd que su padre murió y tuvo que hacerse cargo de la empresa, su vida dio un gran giro.

Han pasado muchos años desde que se divirtió con los demás, extraña tanto pasar buenos ratos con Satoru, Shouko, Kento, Yu y...

Buscó en su computador una foto de su adolescencia, en ella se podía ver a una joven de gran sonrisa y ojos alegres que posaba para la foto a su lado.

Una mentira era lo que los había separado, la vio esa triste noche lluviosa. Ni siquiera pudo despedirse, ambos solo se miraron sin saber si habría una segunda vez.

No tuvo pista alguna de donde estaba, no ha desistido la búsqueda, está casi seguro de encontrarla nuevamente y no dejarla ir.

Una vez terminó su jornada, se iría a casa para alistarse, la cena era esta noche y era muy importante estar presentable. Antes de salir de su habitación, miró la foto que tenía sobre su mueble de noche, prometiéndose así mismo encontrarla.

+++

—¿Cómo te sientes?— decía el pelirosado —¿Cansada? ¿enojada?

—Que pregunta tan boba— tomó los platos y los colocó en la bandeja —Deja de hacer preguntas tan tontas y mejor apúrate, si viene el jefe de cocina a los dos nos colgará sin pensarlo dos veces.

—Como tú ordenes.

El único amigo que ahora tenía, era Ryomen. Ambos se conocieron una vez __________ regresó aquí, conoce su historia y creyó en ella, ya no le importaba si lo hacían o no, pero tener su compañía era agradable.

Iba de mesa en mesa llevando platos, bebidas, vasos, platos...había mucha gente hoy. El chef les había dicho que vendrían importantes ejecutivos, así que debían mantener un buen porte.

Jujutsu StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora