Paradise

145 11 0
                                    

Toji Fushiguro

—¿Podemos descansar un poco?— decía mientras se sentaba sobre una roca —No se cuánto tiempo llevamos caminando en el bosque.

—Lo siento cariño, está por anocher y quiero que pases la noche en un lugar seguro— miraba a su alrededor, asegurándose que no haya ningún peligro.

—Perdóname por retrasarte mi vida— se puso de pie —Sigamos.

Ambos siguieron adentrándose en el bosque, viendo a la distancia una pequeña casa abandonada. Rápidamente fueron hacia allá, Toji fue el primero en entrar con un hacha en mano.

Subió las escaleras mientras que su esposa esperaba en el piso de abajo, dos caminantes salieron del baño, no fue difícil para él acabar con ellos.

—Todo despejado— dijo mientras bajaba las escaleras.

—Bueno, entonces podemos pasar la noche aquí— dejaron sus cosas en la cocina, ________ revisó la parte de arriba para ver si podía encontrar algo que los ayudara.

Toji se quedó abajo, aprovechando que ________ estaba arriba, comenzó a limpiar la mesa, salió por las pocas flores que encontró y las colocó en una lata vacía. Encontró dos velas las cuales encendió con su encendedor.

__________ miraba las fotos de la antigua pareja de ancianos que vivía ahí, al parecer habían tenido una buena vida, una llena de felicidad y amor. Lo único que encontró fue algo de ropa y medicinas pero algunas ya estaban caducadas.

—Cielo, no encontré mucho— se dirigió a la cocina, llevándose una gran sorpresa al ver las velas y las flores. —Toji— dijo al verlo.

—Hoy es nuestro aniversario— se acercó a ella abrazándola de la cintura para acercarla a él —Preparé algo para ti—

________ sonrió y no pudo evitar las lágrimas se acercó a su esposo para llenarlo de besos. Ambos se sentaron y conversaron un rato, recordando todo lo que vivieron antes de que esta Apocalipsis comenzara.

Toji amaba a su esposa, la amaba inimaginablemente. Su mente y su alma solo estaban dispuestos a vivir por ella.

—Mira que encontré— Toji se levantó de la mesa y fue hasta el fregadero para sacar un tocadiscos — aunque no creo que funcione— dejó el disco que estaba ahí, colocó la aguja pero solo emitía ruidos sin sentido.  —No funcionó.

—Está bien cielo— se levantó y se acercó a él —supongo que la música será acapella —Tomando sus manos, las colocó en su cintura, colocó sus manos detrás de su cuello —¿recuerdas cuál fue la primer canción que me dedicaste?

—Can't help falling in Love, lo tengo muy bien grabado.

Ambos hacían el intento por cantar, bailaban al son de sus voces viendo desde la ventana el cielo tornarse en tonos rojizos y naranjas.

—Aún en este mundo que se volvió un infierno, prometo encontrar el paraíso para ti— dijo él azabache abrazando a su esposa.

—Te amo Toji.

Toji se quedaría como vigilante toda la noche, _______ trataba de dormir en el baño de la parte de abajo pero no lo lograba, pensaba en todo lo que tenían planeado para el futuro y cómo es que de un día a otro se perdió.

Jujutsu StoriesWhere stories live. Discover now