📖Octubre 8📖

10 2 2
                                    

8 de octubre, 1960

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8 de octubre, 1960

Lo hice una vez llevado por la rabia, lo disfruté como nadie se imagina; lo hice por segunda vez segado por la desesperación, nadie se percató hasta meses después, ¿qué me impide hacerlo una tercera vez?

La justicia de este país es tan perezosa y lenta que, de aquí a que sepan que se trata de una misma persona, ya habré saciado todo este deseo inquietante que siento. ¿Por qué no arriesgarme? El imbécil de Finn sigue diciéndome lo mismo, que está mal, que no debo hacerlo, y trata de sacar su nombre para hacer que me arrepienta, pero solo logra que aumenten mis ganas. La rabia que siento al recordarla y saber que la perdí para siempre solo sirve de combustible.

Aun así, conocía a alguien mejor que ese idiota, Lila, ella me entiende, me instruye, me susurra cosas que me calientan el alma. Antes no había sentido algo así, antes no había pensado más allá de el momento y la sensación de poder sobre esos mocosos. Pero ahora, con todo esto surgiendo en mi gracias a ella, sé que les puedo dar un nuevo uso a mis juguetes. El parque estaba lleno de ellos, los mismo de siempre, y desde hace un año tenía a uno en mira, solo bastaba llegara el momento para llevarlo lejos.

No fue difícil hacerlo, están tan desesperados por un poco de dinero que fue pan comido llevarlo lejos. Cuando se dio cuenta que lago no iba bien, le fue demasiado tarde. Ya me tenía encima, descargado toda mi furia en él, golpe tras golpe. Intento gritar, pobre, pero nadie lo escucho, estábamos demasiado lejos pata eso.

Con este quise intentar algo nuevo, algo un poco más interesante. Mis manos no eran suficiente para esto, una cuerda gruesa su lo era. La delicia de ver sus ojos colorearse de rojo con el estallido de los capilares, el tono azulado de los labios al faltar el oxígeno, el desgarro en la piel cuando la rugosidad de la cuerda lo lastima, una obra de arte.

Sellé su boca con su propia ropa, lo despojé de cada prenda que tenía encima, nada más que harapos sucios y rotos. Pude ver el terror impreso en sus ojos llorosos, más que solo ahorcarlo esto lo petrificó aún más. Solo bastó una embestida para hacerlo ahogarse en su propia saliva, una fuerte y profunda. Fue un deleite, una sensación sin igual. Lila no había mentido sobre esto.

Fue una lástima que este no aguantara mucho, con solo dos minutos de diversión y mis manos en su cuello dejó de respirar permanentemente. Tal vez me excedí en la fuerza, había pasado tanto desde ese día que estaba desesperado. Pero me calmé un poco, solo debía pensar bien la próxima vez y ya.

Esta vez fui más cuidadoso, decidí enterrar el cuerpo un poco a profundidad. De todas maneras, en este sector abandonado a la suerte nadie venía, era un botadero de basura, jamás lo encontrarían.

Así que, no ha pasado nada.

Así que, no ha pasado nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este.... mk no sé

Está basado en un personaje real, crímenes reales y horribles, sé y lo muestro como lo que es, actos aberrantes que no deberían hacerse pero igual pasa, por desgracia

No es bonito escribirlo, aunque tampoco lo detallo por lo mismo, no me siento apta para hacerlo tan explicito ni lo haría nunca, solo esto fue un poco incómodo

Aun así, me preocupa que sea baneando el libro por las nuevas normas, que me parecen correctas, la verdad

¿Sobrevivimos a la purga o no?

Los leo mis pulgitas

Los leo mis pulgitas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⚠Crímenes en el Desván⚠Where stories live. Discover now