Hoodie♟️

4 3 0
                                    

Hoodie

Finalmente era Halloween y aprovechando que harían un concurso de disfraces en su escuela, Bryan le pidió a su madre que le consiguiera un traje y una máscara blanca, con la idea de disfrazarse de Slenderman, ya que nadie lo conocía en su escuela y podía ganar el concurso con él.

Ese mismo día, su madre llegó con las compras y Bryan, con toda emoción, fue a ver el traje que le había comprado, pero al examinarlo se dio cuenta que no era exactamente como él lo había pedido. O al menos eso pensaba Bryan de 13 años, sin saber lo que realmente le iba a suceder.

- Pero mamá, te había dicho que el saco debía ir con botones negros, no con dorados -.

- Perdón hijo, pero hoy en día es muy difícil conseguir ese tipo de saco -.

- Y la máscara te dije que era sin cara, esta tiene ojos y boca para respirar -.

- Les dije a los de la tienda tu pedido, pero no encontré ninguna mascara así, por lo que te traje esta, al menos así podrás disfrazarte de otra cosa -.

- Pero yo no la quería así... -.

Enojado, Bryan se fue a su cuarto debido que a él le encantaba Slenderman y no quería disfrazarse de otra cosa ese día, por lo que se le ocurrió buscar por Internet cómo hacer ese tipo de máscaras, encontrando que podía improvisar con licra blanca, ya que a través de la licra se podía ver. Así, fue donde una costurera para que le arreglara la máscara, recibiendo la mala noticia de que estaría lista en 3 horas, justo cuando tendría que estar en la escuela, por lo que le encargo a su madre que fuera por ella y se la llevara a la escuela.

Bryan se presentó con su traje en la institución, sus compañeros lo miraban sin entender muy bien el disfraz, pero otros se burlaban de él, solo por estar usando un traje que, según sus opiniones, no tenía gracia por no para ser un disfraz. Sobre ellos Peter Robinson (un bulín de su escuela) fue el que más se burló e incuso lo humillo en varias ocasiones. A Bryan le molestaba eso (sobre todo porque él sabía que a los ojos de Peter él era su víctima favorita desde hace años). Pero en esos momentos poco le importaba, estaba más preocupado de que su madre llegara de una vez. Pasado el rato llegó el momento de decidir el ganador del concurso de disfraces y él estaba casi llorando porque su madre no llegaba a la escuela con la máscara.

-Tenemos un ganador. - Dijo el director por el alto parlante.

- ¡ESPERE! - Gritó Bryan. -Todavía no llega mi madre con lo que falta de mi traje. -

-Lo siento Bryan, pero no podemos esperar. -

-Solo le pido unos minutos. -

Pasaron 10 minutos y llegó su madre con la máscara, Bryan emocionado fue con su madre por la máscara, se la puso bien contento esperando que todos se sorprendieran por lo genial que era su disfraz, pero no le quedaba como lo espera y demás empezaron a reírse y a abuchearlo.

-Lo siento Bryan. - Dijo el director. -Tu disfraz todavía es muy simple. -

-Pero me esforcé tanto en hacerlo. -

-Perdón Bryan, pero no ganaste. -

Después se dirigió otra vez al alto parlante y dijo:

-El ganador es Peter Robinson con su impresionante disfraz de Hombre Lobo. -

- ¿QUÉ? - Grito Bryan todo molesto. -Pero su traje es muy visto. -

-Su traje está muy bien hecho y el tuyo muy simple, así que él gana. -

Él se fue molesto a casa, no quería saber nada de la escuela ni de su madre, porque a él no solo le encantaba Slenderman sino que también lo admiraba. Leía uno sus relatos cada noche antes de dormir, conocía todos los lugares donde él había aparecido, lo sabía todo, él soñaba algún día encontrarse con él.

𝘊𝘙𝘌𝘌𝘗𝘠𝘗𝘈𝘚𝘛𝘈𝘚⬳"𝘌𝘭 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰"(completo) Where stories live. Discover now