THE RAKE "EL RASTRILLO🔱

4 3 0
                                    

The Rake "El Rastrillo"

Durante el verano de 2003, unos sucesos en el noreste de Estados Unidos relacionados con una extraña criatura de aspecto humano despertaron un breve interés en los medios de comunicación locales antes de que se decretara una aparente apagón informativo respecto al acontecimiento. Apenas quedó información intacta, debido a que la mayoría de los relatos escritos y publicados en Internet sobre aquella criatura fueron misteriosamente eliminados.

Principalmente localizados en el estado rural de Nueva York y alguna vez hallados en Idaho, autoproclamados "testigos" contaron historias de sus aparentes encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones iban desde niveles extremadamente traumáticos de miedo e incomodidad hasta una sensación casi infantil de alegría y curiosidad. A pesar de que sus versiones publicadas ya no se encuentran registradas, los recuerdos siguen siendo poderosos. Varios de los implicados empezaron a buscar respuestas ese mismo año.

A principios de 2006, la colaboración había acumulado casi dos docenas de documentos fechados entre el siglo XII y la actualidad, que abarcaban 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticas. He estado en contacto con uno de los miembros de aquel grupo y he podido conseguir algunos extractos de su próximo libro.

Una nota de suicidio: 1964

"Mientras me preparo para quitarme la vida, siento la necesidad de aplacar cualquier sentimiento de culpa o de dolor que pueda provocar a causa de este horrible acto. No es culpa de nadie más que de él, porque fue el causante de que mi sueño fuera interrumpido y me incorporase sobresaltado ante la extraña sensación de estar siendo observado por una extraña entidad que se encontraba dentro de mi dormitorio, oculta en mitad de la penumbra que aquel momento gobernaba en aquella habitación. Pocos días después de aquella vivencia, volví a despertarme nuevamente en mitad de la noche acongojado y cubierto de mi propio sudor, aunque en aquella ocasión logré observar los contorno de la figura de aquella grotesca criatura.

Aquello empezó volverse algo cada vez más frecuente, permitiendo que cada noche pudiese observar con mayor detalle los rasgos de aquel ser; escuché tenuemente su horrible y quebradiza "voz", contemple cuán pálido y esquelético era su cuerpo, y, en nuestro último encuentro, logré mirarlo a sus ojos. Desde aquello no puedo conciliar el sueño sin miedo a lo que pueda experimentar la próxima vez que despierte. Ahora nunca más volveré despertar y podré descansar finalmente, evitando así que aquella criatura vuelva atormentarme. Os quiero mucho a todos, no lo dudéis, pero ya no aguanto más este tormento. Adiós".

En la misma caja de madera donde se encontraba aquella carta había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", presumiblemente su mujer e hijo, junto a una carta personal suelta sin sobre:

"Queridísima Linnie,
He rezado mucho por ti. Aquella bestia ha pronunciado tu nombre".

Una entrada de diario (traducida del alemán): 1880

"He experimentado el terror más grande de toda mi vida. He experimentado el terror más grande de toda mi vida. He experimentado el terror más grande de toda mi vida. Veo sus ojos cuando cierro los míos. Son enormes huecos... negros... Me vieron y atravesaron mi alma... Su mano húmeda... No volveré a dormir. Joder, su horripilante voz [texto ininteligible]".

Bitácora de un marino: 1691

"Aquello vino a mí mientras dormía. Desde los pies de mi cama sentí una extraña e incómoda sensación. Dios mío, se lo había llevado todo. Debemos regresar a Inglaterra. No volveremos aquí de nuevo a petición suya".

Testimonio de una supuesta víctima: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las cataratas del Niágara con mi familia para celebrar el 4 de julio. Todos nos encontrábamos agotados después de un largo día conduciendo, así que mi marido y yo acostamos a los niños y nos fuimos a dormir.

𝘊𝘙𝘌𝘌𝘗𝘠𝘗𝘈𝘚𝘛𝘈𝘚⬳"𝘌𝘭 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰"(completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora