Firestorm

36 5 0
                                    

Los cielos del Somme se inundaban de los disparos de los cañones por ambos bandos en cada lado del rio. Los alemanes intentaban quebrar a los británicos y franceses en tierra. Pero entre los disparos, una segunda batalla se llevaba a cabo, entre los así llamados "dogfighters" del aire. Entre ellos, el As legendario de la guerra: El Barón Rojo.

Su biplano un modelo Albatros DIII, venia en picada luego de ascender al sol para emboscar a los bombarderos aliados en su intento de quebrantar a sus aliados en tierra. Disparando una corta ráfaga de sus ametralladoras, logro herir al piloto y al artillero del bombardero líder. Consiguiendo que se desplomaran. Un nuevo día de esta sangrienta batalla historica comenzaba, una que pasaría a la historia.

El pequeño Issei, veía sin despegar sus ojos o parpadear la batalla representada en esta pieza de pelicula histórica.

-Issei -su madre se acerco desde su cuarto de estudio en su casa, tras escuchar el fuerte ruido de la pequeña tele DLED de 55" que tenían en la sala -tienes el volumen muy fuerte.

-¿Ah? Perdón mamá -bajo el volumen con el delgado control moderno.

Era un recuerdo, de cuando era inocente, antes de convertirse en una maquina de matar por parte del ejercito. ¿Porque se decía esto? Simple, Rias Gremory estaba parada detrás del sofá donde el pequeño Issei veía la película.

-¿Estas son sus teles? -la peli carmesí, se aproximo a la tele. Le llamo mucho la atención al ver que era "holográfico" como la IA Dot que tiene el equipo noble. Los demonios también tenían sus programas televisivos.

-No son muy distintas a como son las de ustedes, Rias -comento Ddraig -incluso debo admitir que tienen mejores programas que los demonios.

Era impresionante ver como los humanos habían construidos esas maquinas voladoras, y como las usaban para combatir.

-Aunque, es algo lucubre la película -el paisaje gris y destruido donde combatían en la película le era deprimente -¿será alguna de esas guerras mundiales de las que me hablo?

Ella estaba allí de forma invisible, podía ver, oír o interactuar con las cosas que rodeaban al chico, pero no podía ser vista o detectada.

De pronto escucho hablar a la madre del chico.

-Me dijiste que harías tu tarea, no que perderías tiempo con las peliculas -regañaba al pequeño.

-¡Pero estoy haciendo mi tarea! -replico.

-No sabia que ver películas era la tarea que te dejaron para el fin de semana -sarcasmo de madre.

-Raynor-sensei dijo que debíamos hacer un reporte biográfico de diez héroes de la primera y segunda guerra -miro la película con emoción -¡ahora estoy con el temible barón rojo!

-¿Barón rojo? -Rias se preguntaba quien era este.

-!El piloto de guerra mas temido y respetado por sus enemigos por su código moral! -le explico Issei.

The last standWhere stories live. Discover now