Light in the black

46 3 2
                                    

Era un caos, posiblemente el fin del mundo de los demonios. Siempre pensaron que perecerían a manos de alguna de sus facciones rivales como represalia. Pero las facciones desde sus mundos habían recibido la notificación que el mundo de los demonios estaba siendo atacado por un enemigo desconocido.

-¿Los demonios están siendo invadidos? -pregunto Azazel luego de ser interrumpido por sus gente cuando bebía licor en su sala. Estaba en reunión con sus demás lideres de Grigori -parece que Miguel terminara lo que padre.

-No son los angeles, Azazel -esta emisaria era nadie mas ni menos que Raynare -de hecho ni se quienes sean, pero les están dando una paliza al mismo clan Gremory.

-¿Gremory? -exclamo con preocupación Barakiel, su hija estaba allí.

Desde el mundo de los ángeles. Los arcángeles miraban desde sus sistemas de vigilancia veían desde los cielos de Zerus las naves moradas adentrándose en la atmosfera del planeta, a la vez que gracias al ángulo alto, se veían destellos de explosiones como muestra de las duras batallas que estaban librando en tierra los demonios. ninguno de los arcángeles se magnificaba que su enemigo estaba siendo atacado, mayor era la pregunta que ¿De quien era el enemigo que enfrentaban los demonios?

-Hermano, que pasa -apareció Gabriel, con un peluche blanco entre sus manos, no tengo idea de porque traía la arcángel esta cosa.

-Los demonios están en guerra, pero no reconocemos a este enemigo -dijo Miguel sin apartar la vista de los cruceros covenant en descenso.

-Hay que ayudarlos, Miguel -dijo Gabriel, mas los arcángeles difieren con su sugerencia con su mirada. La inocencia de la arcángel no comprendía el desacuerdo de sus hermanos.

-Gabriel, vuelve con los parvulos, lo que sea que pase con los demonios lo supervisaremos nosotros.

En todos las facciones llego la notica, Asgard, el mundo Yokai, Olimpo y demás reinos de este mundo. Se enteraron que una fuerza desconocida invadía a los demonios, que su numero y tácticas ponía en jaque a los demonios. Nadie se magnificaba o glorificaba con este hecho. Todos se cuestionaban de quien se trataba. ¿Quién era el responsable de tal ataque? y si para ellos también era una amenaza.

Nunca creyeron que el final de su especie vendría por una especie que no conocían. Ni siquiera la nueva flota que apareció sobre el mundo de los demonios, conocido como Zerus; había enviado nuevas tropas para asaltar la superficie, para que los demonios empezaran a retroceder con mas prisa, las brigadas y batallones sobrantes enemigos de la primera ola aun mostraban ser un desafió.

-¡Vamos hijos de puta! ¡Ataquen con mas ganas! ¡Ustedes y nosotros tenemos cuenta pendientes! -gritaba noble cuatro luego de rematar a un Elite tras dispararle a la cabeza tras intentar apuñalarlo en la espalda.

-¡Cúbrete maldito loco! -grito Rias estando a cubierto con los spartans detrás de un nuevo montículo de escombros de un edificio de rocas de esta ciudad. Tiro del spartan a un instante de haber muerto por el disparo de un wraith que se les aproximaba -¡¿que te esta pasando, no ves la situación?!

-¡Tu que vas a saber de situación niña! -se hizo a un lado de la sekiryuutei para tomar su arma y ponerse a cubierto -aun me mantengo con vida porque debo vengar la muerte de mi hermano, mi equipo... ¡De todos!

-Debes controlarte -dijo la carmesí, lo que sea que él haya vivido le tenia traumado.

-¿Controlarme? -era un maldito loco, noble 4 -esos desgraciados mataron a mi familia frente a mi, a mi hermana la violaron solo por tener el mismo nombre que uno de los héroes de mi mundo. No necesito controlarme con ellos, ¡necesito matarlos a todos!

The last standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora