|22|

1.6K 239 127
                                    

Capítulo dedicado a @MichelleQuintero621, @Isab_el5634, @Belia_Grindelwald (Sí, yo también cumplo en agosto y justo el 16) que cumplamos muchos años más y que tengamos un día lleno de amor y felicidad 💚​

Las vacaciones de Semana Santa no resultaron relajantes. Los de tercero y séptimo año nunca habían tenido tantos deberes. Adrian Pucey parecía encontrarse al borde del colapso nervioso y no era el único.

- ¿A esto lo llaman vacaciones? –gritó Marcus Flint una tarde, en la sala común –Los exámenes están a mil años de distancia, ¿qué es lo que pretenden?

No eran los únicos estresados por los trabajos. Belladona, Draco, Pansy, Blaise y Theodore pasaban noches enteras en la sala común haciendo sus deberes. Si no fuera por Snape todos tendrían tantas ojeras como Lupin.

Era una suerte que toda la corte de Slytherin fueran los primeros en sus clases, ya que mientras Blaise, Draco y Belladona estaban en sus prácticas de quidditch, Pansy y Theodore los ayudaban a terminar sus tareas. Adrian convocaban prácticas cada vez que podía debido a que el partido final Slytherin contra Gryffindor sería el sábado luego de las vacaciones de Semana Santa. Ellos iban a la cabeza por doscientos puntos exactos, pero no era razón para bajar la guardia.

Todo Hogwarts estaban obsesionados por el partido. Slytherin había ganado la copa el año anterior y Gryffindor no la había ganado desde que Charlie Weasley había sido buscador. Slytherin y Gryffindor se odiaban más que nunca.

Nadie recordaba un partido precedido de una atmosfera tan cargada. Cuando las vacaciones terminaron, la tensión entre los equipos y sus respectivas casas estaba al rojo vivo. En los corredores estallaban pequeñas peleas que culminaron en un desagradable incidente en que un alumno de cuarto de Gryffindor y otro de sexto de Slytherin terminaron en la enfermería con puerros brotándoles de las orejas.

Los buscadores de ambas casas lo pasaban especialmente atestados de guardaespaldas. Ambos siempre se encontraban rodeados de gente. Pucey había dado instrucciones para que Belladona fuera acompañada en todo momento, a pesar de las objeciones de Belladona y su grupo; no lo hacían por su protección, sino para que no fuera castigada al tratar de embestir a cualquiera de la casa rival por los constantes comentarios y acciones que la hacían rabiar.

Belladona y el resto del equipo de Slytherin fueron recibidos con una ovación por parte de la mesa de Slytherin al entrar por la mañana en el Gran Comedor.

Pucey se pasó el desayuno animando a sus jugadores a que comieran, mientras se atestaba de grofes. Luego les metió prisa para ir al campo antes de que los demás terminaran. Así podrían hacerse una idea de las condiciones. Cuando salieron del gran comedor su mesa volvió a aplaudir.

___***___

Los estudiantes ya se estaban dirigiendo hacia el campo de quidditch. Tres cuartas partes de los espectadores llevaban escarapelas rojas, agitaban banderas rojas con el león de Gryffindor. Detrás de los postes de Slytherin, sin embargo, unas doscientas personas llevaban el verde; la serpiente plateada de Slytherin brillaba en sus banderas. En los postes de padres de familia y profesores, el profesor Snape, el matrimonio Malfoy, Nott, Parkinson, Gellert Grindelwald y la señora Zabini llevaban sus banderas y suéteres verdes.

En el palco de los estudiantes de Slytherin estaban gritando el nombre de los diferentes jugadores mientras sostenían accesorios y prendas que los representaban.

-Ya me esperaba verte aquí –dijo Pansy reconociendo a la chica rubia que estaba en primera fila

Luna se giró hacia Pansy y Theodore y les sonrió. La chica tenía algunos accesorios verdes en sus muñecas.

Belia Potter [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora