CAPITULO 5

8 4 0
                                    

*⁠.⁠✧ CAPITULO 5: SOMBRAS DE DECEPCIÓN.

Lara era una zorra. No me iba a cansar de decirlo. Ella se había aprovechado de lo tonto que es mi hermano para enamorarlo e inflirtarse en el palacio. Si mis padres mueren, ellos ocuparían nuevamente el trono, ella convirtiéndose en reina.

Me sentía abrumada por una mezcla de furia, miedo y desesperación al enterarme de la traición de Lara, el plan para asesinar a mi padre y quedarse con el trono, eran demasiadas cosas. Me pregunto cómo alguien tan cercano a mi familia podría ser capaz de tal traición y crueldad. Me siento traicionada y profundamente herida por la idea de que alguien que compartió mi hogar podría conspirar para causar daño a mi familia y a mi reino.

Al mismo tiempo, siento un profundo temor por la seguridad de mi padre y madre y de todo mi reino. La idea de perder a mis padres me llena de pánico y angustia. Me pregunto cómo podríamos superar el golpe de perder a nuestro líder y cómo podríamos enfrentarnos a un futuro incierto y peligroso si el plan de Lara tiene éxito.

Además de la furia y el miedo, me siento desamparada y confundida. Me pregunto qué puedo hacer para detener la traición y proteger a mi familia y mi reino. Me debato entre el deseo de actuar y la sensación abrumadora de impotencia ante una amenaza tan grave y aparentemente insuperable.

En última instancia, mi determinación se intensifica mientras me enfrento a la realidad de la situación. Aunque me siento abrumada por la traición y el peligro que enfrentamos, me comprometo a hacer todo lo que esté en mi poder para detener a Lara y proteger a mi familia y mi reino, incluso si eso significa arriesgar mi propia vida en el proceso.

Tenía que contárselo a mis padres, ellos sabrán que hacer.

Me preparé para ir al desayuno, después hablaría a solas con ellos sobre el tema.

*.✧✧.*

El tiempo del desayuno había transcurrido con normalidad. Lara no se había presentado, mi hermano nos contó a mis padres y a mí que ella se había excusado porque tenía unos temas importantes que atender. Qué zorra. Al menos, así, tendría menos ganas de lanzarle uno de los cuchillos de esta mesa.

Cuando mi hermano se marchó de la sala empecé a hablar:

- Padres - mi voz temblaba levemente -. Tenemos que hablar de un tema importante - ambos se giraron para mirarme, mi padre asintió hacia a mí, indicando que siga hablando. Yo observé la sala para asegurarme al cien por cien de que no había ni ojos ni oídos curiosos -. Esta mañana, cuando volvía a mí habitación después de mi paseo matutino, pillé a Lara hablando con uno de los guardias.

- Hija - me llama mi madre -. Ya sabemos que tienes celos de que tú hermano haya encontrado a su media naranja, pero tú lo encontrarás, sólo necesitas tiempo.

- No es eso. Os lo juro. Es verdad que siento envidia por ellos, pero no es una excusa para lo que os tengo que contar.

Mi madre abre la boca para volver a replicar pero mi padre la interrumpe.

- Sigue contando. ¿Qué pasó con Lara y el guardia?

- Sé que va a parecer una locura, pero Lara no es quien creemos.

- Pero...

- Minerva - interrumpe mi padre mirando fijamente a mi madre -. Deja que termine.

- Los escuché hablar, ella es de Eldoria - así se llamaba el reino de dónde ella provenía, el reino que desea acabar con el nuestro -. Ellos dos hablaban de un plan, quieren asesinaros, padres. Después de su boda, si os matan, padres, ellos se convertirán en los nuevos reyes. Quiere conquistar Sylvandor, quieren acabar con nuestro reino.

- Todo esto es una auténtica locura - dice mi madre.

- Tenéis que creerme, por favor, es verdad lo que os estoy contando.

Mi corazón late con fuerza mientras miro a mi padre, esperando desesperadamente que crea en mis palabras. Pero su expresión es de incredulidad y desdén, y siento un nudo en la garganta al darme cuenta de que no me cree.

- Si vuelves a hablar así de la prometida de tu hermano, te azotaré hasta que pierdas el conocimiento - me espesta.

Nunca me iban a creer, siempre era su hijo mayor el importante, siempre el hijo heredero, les daba igual lo que me ocurriese, ya lo han demostrado amenazando a su propia hija con azotarla. Es injusto. Todo esto es injusto.

Me levanté y sin mirar atrás me fui directa a mis aposentos. Mis padres no dicen nada.

Al llegar, me siento aún más abrumada por la tristeza y la impotencia. ¿Cómo puedo convencer a mis padres de la verdad cuando se niegan a escucharme? Cuando haga lo que haga no me van a creer. Si el caso fuera al revés, si fuera mi hermano quien haga esas acusaciones le creerían. Me sentía sola y abandonada, traicionada por aquellos a quienes más debería poder confiar.

Pero entonces, encuentro una carta sobre mi escritorio, una pequeña luz de esperanza en medio de la oscuridad que me rodea. La abro con manos temblorosas y leo las palabras de Alec con el corazón en la garganta. Sus palabras me reconfortan y me dan fuerzas para enfrentar lo que sea que el destino tenga reservado para nosotros.

Querida Beatrice,

He estado pensando en ti sin cesar desde nuestra última reunión, deseando estar a tu lado una vez más. Te esperaré en Lux esta noche, donde podremos estar juntos y dejar que nuestros corazones hablen en lugar de nuestras palabras. No puedo esperar para sentirte cerca de nuevo, para perderme en tus ojos y en tu abrazo cálido.

Recuerda, mi querida, que te amo más allá de las palabras. Espero con ansias el momento en que podamos expresar nuestro amor en privado, lejos de las miradas indiscretas y las preocupaciones del mundo exterior. Y quién sabe, tal vez podamos explorar algunos secretos nuevos mientras estamos allí...

Con amor y deseo,
Alec

P.D. ¿Quién sabe? Quizás podamos hacer que Lux sea aún más lujoso esta noche...

Quedamos al anochecer, después de la cena, en un lugar llamado "Lux". A pesar del peligro y el riesgo, acepto sin dudarlo. Después de todo, si hay algo que he aprendido, es que el amor vale cualquier riesgo.

✧✧✧

   *⁠.⁠✧ Holiss. Cómo habéis podido leer, Beatrice siente tristeza, decepción y mucha rabia hacia sus padres que no la creen y sobre todo hacia Lara. Pero luego se siente mejor cuando una carta de su amado, Alec, llega a su habitación, invitándola al Lux. ¿Qué creéis que pasará en el Lux? ¿Creéis que Alec le dedicará unas bonitas palabras a Beatrice o harán otras cosas? Déjamelo en comentarios. Qué tengáis un lindo día!! Os quiero!!!

La Prisionera Del Templo.Where stories live. Discover now