Capítulo 2

275 60 12
                                    

En algún momento de mediados de año, 2023

Lo hermoso de la magia es que muchas cosas que se creen imposibles son de hecho posibles. La otra cosa fantástica de la magia es que en realidad no está oculta de los muggles, sino que ellos no pueden comprenderla en su totalidad por qué no están "construidos" para ello.

Harry Potter, el último Ministro de Magia electo en 2021 intento explicar esto desde que empezó su mandato, a muchos magos para que dejaran entrar a los padres muggles al mundo mágico, alterando su "percepción" de las cosas, de forma que pudieran "ver" la verdad de las cosas. La ciencia y la magia no estaban tan distantes una de la otra, sino que eran caras de la misma moneda. De hecho, algunos muggles habían logrado cambiar parte de su percepción y logrado ver un atisbo de la magia y se les llamó iluminados en el pasado.

El Wizengamot no lo escuchó, pero el mundo mágico sí, gracias a Rita Skeeter quien vio una oportunidad de hacer "leña del árbol caído", pero que terminó haciendo a Potter aún más popular que antes y pronto, en las calles se oyó un rumor que clamaba por el retorno de los monarcas, con Potter a la cabeza como el futuro Rey del mundo mágico durante todo 2022 y hasta inicios de 2023..

El clamor popular creció demasiado y el ministro Potter fue coronado Rey. El mundo mágico celebraba una enorme fiesta y un periodo de paz como no se había visto en siglos, empezó. Un periodo de paz que terminaría abruptamente. Sin embargo, también sería un periodo en que Severus Snape tuvo sus días más felices.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

30 de Julio de 1991, Hogwarts, Cuartos Privados de Severus Snape

Severus Snape, ahora de vuelta en el pasado, estaba teniendo algunos problemas para organizar una de sus muchas ideas para Harry, y pensó que quizás lo adecuado sería incluir a la sabelotodo de Granger. Había visitado a la niña apenas dejó Privet Drive el día anterior.

Ambos padres estaban en shock cuando les dijo que su hija era una bruja y que se le estaba dando una vacante para la más prestigiosa escuela de magia (al menos de Europa). Hermione Granger apenas podía contener la emoción. Ella era especial, no solo "especial" por ser inteligente como le decían sus padres, sino verdaderamente especial. Las niñas que la molestaban en la escuela diciéndole sabelotodo y ratón de biblioteca eran comunes y corrientes y en ese momento, Hermione decidió convertirse en la mejor bruja que pudiera.

Severus Snape salió de la mente de la niña con rapidez luego de ver sus pensamientos. Ahora sabía la razón de porque la niña había sido tan insufriblemente "estudiosa", por no decir obsesiva. Quizás había salvación para ella.

Recordando su encuentro, Severus decidió que el mejor curso de acción para Harry y sus planes era presentarlos y que se conocieran, despojando a Ron Weasley del título de primer amigo en el mundo mágico del Niño-Que-Vivió.

Aún no estaba seguro de que hacer con los Weasley menores, pero con los mayores no hubo tanto problema, ni siquiera con los padres, solo fueron los chicos menores el problema en el futuro.

Trazaría un plan para esos dos en un futuro cercano, mientras tanto, tenía que terminar de planear el día de introducción para dos niños de 11 años.

Mientras pensaba en lo que iba a enseñarle a esos dos, un toquido lo distrajo de sus pensamientos. Severus fue a abrir y se encontró con su jefe, el cual rara vez bajaba a verlo, así que era seguro que Minerva debió comentarle sobre su "cambio".

—Albus—.

—Severus, vine a ver si te sientes bien—Albus Dumbledore entró sin ser invitado—Minerva me comentó que hubo un par de cosas que le preocuparon sobre tu persona el otro día—.

All Hail The Dark KingKde žijí příběhy. Začni objevovat