Capítulo 52: Matarte

51 7 1
                                    

Jayden retrocedio de la impresión. Jamás espero que el hombre frente a él. El hombre que lo había criado como si fuera su hijo, fuera el que lo llamara bastardo.

— Dime porque. ¿Por que asesinaste a mi sobrino? — Jayden negó ante aquellas palabras.

— No... No fui yo.

— ¡Mentiroso! — Jayden se sorprendió.

— Llevate a la niña de aquí. — ordenó Gael a la sirvienta refiriéndose a Cassandra.

— Señor Danil, le pido que se calme. Usted no puede venir aquí y gritarle a mi esposo — el albino se posicionó al lado del omega.

— ¿Esposo? — el alfa mayor soltó una risa ironica y miro al niño de cabello castaño — ¿Acaso no le has dicho lo que hiciste? ¿Acaso sabe quién eres en realidad?

— Por favor, papá... — suplico el omega.

— Jay, ¿De que esta hablando? — pregunta Aleksander mirando a su omega.

— Tú esposo, como tú le dices ¡Es un mentiroso!

— ¡No tienes derecho! — exclamo el omega dolido. — ¡No puedes venir aquí y gritarme! ¡Mucho menos acusarme de la muerte de Ares!

— ¡Traidor! — grito el alfa — ¡Si hubieses cerrado la boca, si no le hubieses pedido que vaya por aquella niña, él seguiria vivo!

— ¡Colin la maltrata! — grito de igual manera el omega. Sabiendo que sus palabras generaron un gran impacto en la familia.

Alice miro al niño, pensando en como podria sa er él, que su dulce niña era maltratada. Gael y Emiliano lo miraron con sorpresa. ¿Jayden sabia que Colin la maltrataba?. Pero el mas sorprendido de todos, era el alfa de ojos azules y cicatriz en el rostro.

Aleksander no creia que su esposo le habia ocultado algo como eso. Sabiendo que querian mucho a su hermana, y que lo que mas deseaban era que Alyra volveria a su lado. Se sentía traicionado, herido.

— ¡El hecho de que Colin te lo hiciera a tí, no significa que hace lo mismo con Alyra! — Jayden miro al alfa y al caer en cuenta en sus palabras, sintió su corazon romperse.

— ¿Lo sabias? — pregunta dolido con los ojos cubiertos de lagrimas — ¿Sabias lo que Colin me hacia? — Danil resoplo.

— Creí que te acostumbrarias.

— ¡Me violo! — grito histérico el omega — ¡Mi propio hermano abuso de mi! ¿Y creerias que me acostumbraria?

— Eres un omega. Él era un alfa. Si tu hermano te pedia que abrieras las piernas, debías hacerlo — Jayden sintió repulsión ante esas palabras.

— Era un niño, un niño que era abusado por su propio hermano, todas las malditas noches. ¿Debía cerrar la boca y hacer lo que él deseaba solo por ser un alfa?

— Si hubieses mantenido la boca cerrada, ahora mismo, Ares estaría vivo.

— ¡Eso no es cierto! — gritó con rabia — Vienés aquí, me acusas de la muerte de Ares, y te limpias las manos. Al igual que la mujer que tienes de esposa.

— ¿Que quieres decir?

— Todos estos años, fueron una simple mentira. Esa mujer que vive en tu casa, que duerme en tu cama, fue la misma que te engaño años atrás, haciendote creer que fue abusada. — reveló el omega.

— Mientes.

— Tú estabas comprometido con ella. Pero a pesar de eso no sentías nada por ella. — Jayden dio un paso hacia adelante — Cuando tú te fuiste de viaje, ella se enteró que planeabas romper el compromiso. Entonces estalló de celos, porque preferías a la señora Alice, y no a ella.

Un Voto De Honor Y SangreWhere stories live. Discover now