CAP 3: Incapaz de olvidar

451 43 44
                                    

Leer aquel comentario y ver el gesto de Lando, fue suficiente para que abriera los ojos por completo y analizará más detenidamente la foto, fue el momento en que su brazo se apoyó en mi hombro por un fugaz instante; y si, estábamos cerca uno del otro, pero aquella foto estaba sacada de contexto.

Lando yo... - me interrumpió

¿Qué hacías con él? - alzó la voz, y yo sentí que la mía de pronto se evaporó.

Me ayudó a pedir una llave en recepción, eso fue todo - expliqué con suavidad, pero su gesto no cambió

¿Y no podías ir sola? - aventó su teléfono hacia la cama y se tomó el cabello con ambas manos.

Él se ofreció a ayudarme - Lando se mantuvo de espaldas a mí - ¿Qué se suponía qué hiciera?

¡Cualquier cosa menos ir con él! - volteó exasperado. - Cuando creo que por fin arreglamos las cosas, vas y lo jodes todo de nuevo - tragué saliva, apretando una de mis manos con la otra, intentando liberar la ansiedad que comenzaba a dominarme.

Lo siento - lo miré a los ojos, pero él apartó su mirada bruscamente - Haré cualquier cosa para solucionarlo - me levanté de la cama e intenté acercarme a él. Toqué su espalda suavemente, pero él se apartó, soltando un gruñido de molestia.

Lo mejor será que vengas conmigo a la siguiente carrera, de lo contrario alimentarás más los rumores.

Pero ya te había dicho que no podía ir, debo estudiar para mi semana de exámenes.

No lo sé, Megan, tú provocaste esto, soluciónalo - Lando tomó un cambio de ropa, y se encerró en el baño. Me quedé un momento en estado de shock; después reaccioné tomando mi celular, para averiguar más sobre ese tweet. Definitivamente era malo, muy malo; comencé a leer algunos de los comentarios.

"Que Lando no se vea en ninguna de las fotos, lo hace aún más raro"

"Pato me agrada, pero definitivamente esa foto es sospechosa"

"¿Quién engaña a Lando? ¿Está bien de sus facultades mentales?"

"Pobre Lando, ella es una zorra"

"Megan se veía como una interesada desde el inicio"

Aún cuando algunos usuarios, aseguraba que los rumores eran exagerados y puros supuestos; eran la minoría.

Bloqueé el teléfono, no quería seguir leyendo comentarios hirientes, llenos de odio. Lando podía o no tener razón, acerca de si ir con él al siguiente gran premio iba a calmar el escándalo; pero al final del día, yo había causado esto y yo tenía que solucionarlo, así que haría lo que me pidiera con tal de que me perdonara.

Desbloqueé el teléfono de nuevo, dispuesta a salir de la aplicación; pero un tweet me detuvo, era de Pato:

"Vaya, creo que muchos despertaron muy conspirativos hoy. Dejen de atacar a Megan, ella es la novia de mi compañero de equipo, obviamente ella y yo solo somos conocidos."

Di un suspiro de alivio, su aclaración parecía haber desactivado el estado de alerta en el que había entrado, dando paso a las emociones que había contenido; sin poder evitarlo mis ojos se nublaron de lágrimas, y sollocé en silencio. Sabía que Lando era una figura pública, y aunque había leído algún par de comentarios negativos antes, ninguno fue tan violento como todos los que acababa de leer; me juzgan sin conocerme y sin tener ningún contexto sobre la situación. Lo peor era la sensación de culpa que apretaba mi pecho, sabía que esos comentarios no me hubieran dolido tanto, si en el fondo no me sintiera culpable de la noche que compartí con Pato, y no por él ni por todo lo que pasó en esa habitación; sino por sentirme deshonesta al ocultarse a Lando, pero después de ver como se enfureció con los rumores, me quedó más que claro que no podía decirle que me había acostado con su compañero de equipo, quien parecía ser su mayor enemigo.

Traitor ~ Pato O'Ward ~Where stories live. Discover now