CAP 9: Miami

303 37 4
                                    


El calor de Miami nos recibió a Lando y a mí en cuánto aterrizamos; sentía que todo mi cuerpo sudaba, y que no había suficiente aire, podía sentir toda mi camiseta pegada a mi cuerpo, era horrible.

Bienvenida a Miami - Lando sonrió, mirando con diversión, como movía el cuello de mi camiseta intentando echarme aire.

El calor es peor de lo que creí

¿Calor? Espera que lleguemos a Qatar - hice una mueca, ¿más calor que este? Por favor no

Hola, chicos - Char nos saludó a ambos - No hay tiempo para que vayan al hotel, pero haré que alguien llevé sus cosas por ustedes - parecía estresada

¿Sucede algo? - ella suspiró

Solo todas los compromisos que impusieron los organizadores para los pilotos - asentí

Bueno, es todo tuyo - empujé a Lando ligeramente en su dirección, sacándole una sonrisa.


~~~~~~~

Cuando llegamos al circuito, Lando siguió a Char hasta una carpa donde se encontraban todos los pilotos, o la mayoría al menos. Mis ojos hicieron contacto visual con Pato, ninguno hizo gesto alguno, hasta que la voz de Kath me hizo quitar la mirada.

Que bueno que llegaste, hay mucho que hacer - suspiró, y yo la seguí hasta el motorhome de McLaren.


La práctica y la clasificación para el sprint habían ido bastante bien, al parecer el ritmo de carrera de los monoplazas este fin de semana era bastante bueno. Apenas había tenido tiempo de comer, con todos los pendientes que tenía que hacer, no podía imaginar cómo Kath y Camille lograron hacer esto solas un tiempo. Era tarde, ambas ya se habían ido, pero yo preferí quedarme, quería adelantar lo más posible cada día, para tener el último día casi libre, así Lando y yo podríamos salir a pasear y podría enfocarme más en la carrera sin volverme loca por todas las publicaciones que debían salir.

¿Te falta mucho? - las manos de mi novio tomaron mis hombros, inclinándose, para recargar su mentón en mi cabeza, viendo mi pantalla.

Algo - estiré mis piernas bajo la mesa - ¿Tú ya terminaste? - pregunté haciendo referencia a todos sus compromisos con el equipo y sus patrocinadores.

Si - se enderezó - Pero planeaba salir a cenar con Carlos y Max, ¿vienes? - suspiré, ambos me agradaban, pero no tenía tema de conversación con ninguno de los dos, y siendo honesta eso parecía más una salida de amigos en la que yo no encajaba.

Mmmm no, mejor no - levanté mi cabeza para mirarlo - Tengo mucho trabajo; pero tú diviértete, te veré en el hotel - él asintió y me dio un corto beso en los labios.


Poco más de una hora más tarde, el paddock estaba casi vacío, no quedaba nadie del equipo, a excepción de Tom, que se encargaba de cerrar el motorhome y de mí.

Meg - Tom asomó su cabeza por la puerta de la oficina

Hola, Tom - pronuncié dejando de teclear, para mirarlo

Ya debemos irnos, cerrarán la pista en media hora

Oh - me levanté apresurada - Claro, lo siento, tomé mis cosas con rapidez, apagando las pocas luces que quedaban encendidas.

Buenas noches, Tom - me despedí al salir, mientras él cerraba las puertas del hospitality

Adiós, Megan - sonrió con ternura. Pegué mi laptop a mi pecho y caminé en dirección a la salida del circuito; cuando llegué a la calle, pedí un uber para llegar al hotel; aún era temprano así que suponía que Lando seguía con sus amigos. Pasé por recepción y pedí mi llave, por suerte esta vez estaba registrada así que no tuvieron problema para darmela.

Traitor ~ Pato O'Ward ~Where stories live. Discover now