Capítulo #2

196 24 16
                                    

Para Catnap, la hora de la alegría había sido la mejor terapia y plan del prototipo, disfruto de cada segundo en el que participo, adoro cada grito de dolor, se regocijo con cada muerte... no sentía arrepentimiento alguno aun después de que pasara tanto tiempo de haber terminado. Trato de salvar a su único amigo dentro de la compañía, pero no pudo convencerlo de unirse a él... Eso lo molestaba mucho, pudo haberlo matado, después de todo... era un hereje, asesino a todos los herejes, pero no a su supuesto líder.

Catnap lo mantuvo con vida por tanto tiempo, cuido de su condición y trato de darle un buen cuidado puesto que, en el fondo, muy en el fondo... el gato apreciaba el tiempo que paso con él mientras estaba encerrado en esa celda antes de su incorporación en la guardería. ¿Habría cambiado en algo su destino si las otras criaturas sonrientes hubieran seguido el ejemplo de Dogday? Lo dudaba... había algo en ese perro que era distinto... tal vez... se trataba de confianza. El original tampoco estuvo realmente contento de que Catnap rompiera las reglas debido a Dogday, castigo al felino haciendo que no pudiera comer durante un buen tiempo hasta que aprendiera de su error, ocasionando que Catnap quedase en los huesos y su apariencia fuera mucho más demacrada y aterradora...

Catnap por su parte lo entendía, sin embargo, no iba a dejar que Dogday muriera, así como así de un momento a otro. Era su amigo y aunque fuera enfermizo... Catnap deseaba verlo sufrir. Lo visitaba constantemente para contarle todo lo que estaba sucediendo con las instalaciones de vez en cuando, parecía un chiste... Ahora era Dogday quien estaba atrapado sin oportunidad de salir, ahora era Dogday quien permanecía en silencio mientras Catnap le contaba cosas.

La guardería permanecía en silencio, el lugar paso de tener tanta vida a no tener ni una sola muestra de color... Parecía que ese infierno sofocante y carente de sonido duraría por siempre hasta que un día sin previo aviso Catnap logro escuchar el descarrilamiento del tren que se dirigía a la guardería. Algo estaba pasando así que no lo dudo y se levanto para explorar mejor el lugar, la escena era algo impresionante, el tren de la estación de juegos estaba destruido al igual que las vías y el túnel por el que pasaba, Catnap escalo con cuidado los escombros para comprobar quien había sido el causante, topándose con un extrabajador que seguía con vida el cual portaba uno de esos aparatos llamado "GrabPack" ¿Se resistió a la hora de la alegría? Era imperdonable...

Saco sus garras para asesinarlo, terminaría con la vida de cualquiera sin importarle si era inocente o culpable... Justo cuando estaba apunto de desgarrar su carne, se detuvo en seco... ese sentimiento de querer asesinarlo fue opacado por un sentimiento de duda... ¿Venía de la estación de juegos? Ese era el territorio de Mommy Long legs.

¿Logro escapar de ella? Pensó con curiosidad, pensó en tratar de pasar a través del tren en llamas, pero el túnel se había derrumbado, no podía explorar los otros confines de la superficie. Paso por la estación de juegos y si había logrado escapar, eso significaba que Mommy no pudo acabar con él, significaba que ella había muerto... de otra forma el tren no habría avanzado en primer lugar, ella era la única que conocía el código para ponerlo en marcha.

Las ansias asesinas de Catnap regresaban nuevamente, disfrutaría tanto asesinar a ese trabajador... pero había algo que lo molestaba... Tiene que sufrir antes de morir, pensaba para sus adentros, sin mucho esfuerzo logro levantar el cuerpo inconsciente del trabajador para llevarlo a una de las habitaciones colindantes con el túnel de las vías del tren. Lo estaba llevando al compresor de basura.

El trabajador parecía comenzar a despertar, pero poco le importaba a Catnap quien sin muchas dudas simplemente lo tiro por el conducto de la basura para posteriormente activar el mecanismo... No se quedaría a ver el espectáculo, por desgracia tenía cosas que hacer.

...

No sabía cómo... pero ese trabajador se las había arreglado para sobrevivir al compresor de basura y termino llegando a la guardería, Catnap no estaba contento por eso, parecía estar recibiendo ayuda de algo o de alguien, exploraba la guardería en busca de algo... el gato decidido no atacarlo, había llamado su curiosidad y simplemente se dedicó a observarlo desde la oscuridad y las sombres, lo estaba acechando, intentando aprender de su presa...

Culpa | Errores del pasado | Catnap | By: AlfaTheWolf67Where stories live. Discover now