Capítulo #6

241 21 15
                                    

Catnap despertaba levemente de su sueño, había logrado dormir sin problemas, tal vez no de forma profunda, pero por lo menos había logrado dormir un poco... había logrado dejar sus pensamientos de lado para descansar y ahora se sentía mucho mejor. El felino se levanto de su cama con un poco de pereza para posteriormente caminar por su casa, todavía no estaba acostumbrado al entorno. Era raro si quiera pensar en que tenía una casa, desde que estaba en la guardería siempre dormía en lugares distintos, pero donde más pasaba el tiempo era en el playhouse para vigilar a Dogday.

El gato tenía hambre, no había comido nada desde que llego, ni siquiera sabía que podía sentir hambre... estaba acostumbrado a no comer algo tan a menudo debido a las condiciones en las que estaba la guardería y también por el castigo impuesto por el prototipo, pero ahora podía comer sin problemas, se acerco al refrigerador deseando que hubiera algo de comida... si eso era un mundo "mágico" entonces con algo de suerte tendría comida si la casa había salido de la nada.

Catnap abrió la nevera y logro ver que tenía una variedad de cosas, ni siquiera entendía de donde venía tanta comida, pero no se iba a quejar, reviso con atención todo lo que su refrigerador contenía, verduras, algunas cuantas carnes, pero lo que había llamado su atención era una lata... La tomo para posteriormente cerrar la puerta de la nevera y examinar dicha lata, era bastante curioso, pero la lata era de atún... fue entonces que recordó una frase de uno de los carteles promocionales con su imagen en la guardería

Un gato sano se alimenta de atún... —Expresaba Catnap al recordar las palabras del cartel promocional—

El gato de las siestas se preguntaba si el atún era tan bueno como los carteles promocionales lo hacían ver, busco por toda la cocina un abrelatas o algo lo suficientemente afilado para abrir lo que sería su desayuno, pero no encontró nada... en cambio, tuvo una idea, uso una de sus garras para rasgar la lata y poder abrirla ¿Tal vez por eso no había abrelatas en su casa? Se detuvo a pensar un momento. La lata de atún al abrirla desprendía un olor algo peculiar, Catnap no esperaba oler algo tan intenso, no pudo evitar soltar una pequeña arcada en señal de querer vomitar gracias al olor... pero hizo un esfuerzo por tomar una cuchara y tratar de probarlo.

Catnap sumergió la cuchara en la lata, la observo durante unos segundos y luego de converse a si mismo que tenía que probarlo, se llevo la cuchara a la boca... lo primero que sintió Catnap en su lengua fue el sabor de la sal seguido del sabor del pescado acompañado de un sabor levemente metálico al estar cerrado en una lata, era raro, pero el sabor era bastante bueno... no sabía tan mal ha como olía. Catnap no pudo evitar tomar otra cucharada de esa lata de atún una tras otra hasta que la lata casi se terminó.

El gato disfrutaba cada mordisco, cada vez que masticaba el atún lograba sentir el sabor en su paladar, para ser la primera vez que comía atún en lata era una delicia, se terminó la lata y posteriormente saco otra de su nevera. Catnap quería seguir devorando más de esas latas de atún... hasta que el sonido de la puerta lo hizo sobresaltarse un poco haciendo que casi se le cayera su desayuno de la impresión al estar tan concentrado en el sabor de su comida.

Catnap ¡Soy Dogday! ¿Ya estas despierto...? —Sonaba una voz desde debajo de las escaleras en la puerta—

Dogday... —Exclamaba el gato mientras recordaba que Dogday lo visitaría—

Catnap recordó que Dogday lo iba a visitar así que simplemente bajo por las escaleras de su casa para abrir la puerta, al abrirla logro ver al perro sonriendo en la entrada, pero no era el único que estaba ahí... Detrás de él estaba Craftycorn escondida de forma tímida y algo asustada, Catnap no esperaba verla llegar con Dogday... ¿Se la había encontrado de camino o era acaso que la unicornio quería hablar con él?

Culpa | Errores del pasado | Catnap | By: AlfaTheWolf67Donde viven las historias. Descúbrelo ahora