Capítulo #5

187 20 4
                                    

¿¡Catnap qué te sucede!? —Preguntaba con angustia Dogday al ver al gato retorcerse de dolor en el suelo—

¡DUELE! ¡HAZ QUE SE DETENGA!

Catnap no podía dejar de sentir dolor, por alguna extraña razón el dolor de su pecho se intensificaba cada vez más y la distorsión de su collar simplemente no se detenía, Dogday estaba asustado... No sabía que hacer para tranquilizar a Catnap, desde su punto de vista el felino no tenía heridas o algo para tratar de ayudarlo, simplemente parecía sentir dolor.

De un momento a otro Catnap logro sentir que el dolor pasaba de estar en su pecho a empezar a cambiar a su cabeza, Catnap se llevó las manos a la cabeza en un intento vacío por detenerlo, era demasiado y no lo soportaba... Catnap no dejaba de gritar... El hecho de empezar a recibir tanto dolor de golpe ocasiono que sin querer comenzara a soltar un poco de su gas somnífero, Dogday pudo percatarse a tiempo y se alejo para no caer dormido.

¡Catnap!

El gato sabía que Dogday estaba en la habitación, así que intentando contener el gas, no podía hacer más que tratar de mantener su boca cerrada, pero el dolor no se lo estaba dejando tan fácil, cerro su boca lo máximo que pudo, pero de todas formas el gas seguía saliendo, en menores cantidades, de cualquier forma, seguía siendo peligroso para Dogday.

Dogday notaba que Catnap podía escucharlo, había hecho el intento de disminuir el gas así que eso era una buena señal, Dogday trato de pensar en una solución, pero todavía no sabía que hacer... no fue hasta que tuvo una idea.

T-Trata de aguantar, regreso rápido

El perro corrió hasta la cocina para tomar una toalla y humedecerla con agua fría, una vez estuvo lo suficientemente mojada hizo el intento de mantenerla cerca de su nariz para no respirar el gas... Una vez solucionado el tema del humo de Catnap, el perro se acerco con rapidez a su amigo para tratar de ayudarlo.

¡Dime qué tienes! ¿Qué te sucede? —Preguntaba Dogday con preocupación—

Dogday no lo pensó demasiado y fue corriendo hasta llegar con Catnap quien había tranquilizado sus gritos para no liberar su gas, pero de todas formas se veía que estaba sufriendo un inmenso dolor... Sujetaba su cabeza con fuerza y mantenía una expresión complicada de definir.

¡Catnap! ¡Respóndeme!

Dogday le ordenaba describir el dolor que estaba sintiendo y en un intento de hacer que pudiera reaccionar, termino tocando su hombro para llamar su atención, eso hizo que Catnap reaccionara de golpe, pero no de la manera que Dogday esperaba.

¡₦Ø ₥Ɇ ₮ØQɄɆ₴!

La voz de Catnap volvía a sonar distorsionada, Dogday se asustó al escuchar a Catnap tener su voz amenazante nuevamente que se alejó de él con prisa, sumado a que su expresión mostraba una sonrisa y expresión tenebrosas, le daba miedo seguir interactuando con él en ese estado, no tenía tiempo para preocuparse por ese detalle, Dogday simplemente se quedó ahí observando a su amigo sufrir, le dolía tanto no poder hacer nada por él... odiaba tanto sentirse inútil en una situación como esa.

Después de que Catnap le respondiera de esa forma a Dogday, pasaron unos cuantos segundos en los que Catnap no lograba tranquilizar ese dolor... seguía sujetando su cabeza con fuerza, temblaba y soltaba gritos ahogados mientras soltaba un poco de su gas accidentalmente. No fue hasta que su luna dejo de sacudirse, glitchearse y distorsionarse que el dolor pudo parar...

¿Catnap...? —Preguntando Dogday al notar que tenía sus manos apoyadas en el suelo—

El estado de Catnap no era especialmente alentador, estaba respirando de forma agitada, parecía temblar ligeramente... Dogday no podía ver su rostro ya Catnap mantenía su mirada en dirección al suelo, el perro estaba por preguntarle su estado, pero repentinamente el gato comenzó a toser de forma brusca, Dogday pudo ver inmediatamente que algo estaba pasando... Catnap estaba tosiendo tanto que no podía evitar soltar su gas somnífero, tras un par de segundos en los que terminaba de recuperarse. Catnap se quedó observando al suelo, mientras tanto Dogday observaba con sorpresa, miedo y terror. Catnap estaba confundido, asustado y aterrado... No sabía qué pensar y en un intento vago de buscar respuestas levanto su vista hacia Dogday... 

Culpa | Errores del pasado | Catnap | By: AlfaTheWolf67Where stories live. Discover now