Capítulo #8

252 23 3
                                    

Dogday se despertó lentamente al sentir los primeros rayos de sol acariciando su rostro. Abrió los ojos con suavidad, permitiendo que la luz matutina iluminara su habitación y llenara su ser de una sensación de renovación y esperanza. El amanecer había llegado, pintando el cielo con tonos dorados y rosados que se filtraban a través de las cortinas entreabiertas de su habitación.

El perro con esencia olor a vainilla simplemente suspiro al notar que un nuevo día comenzaba, no tenía ganas de salir de la cama, pero logro realizar un gran esfuerzo para incorporarse de la cama, levantarse y alzar los brazos para estirarse un poco antes de empezar su día como de costumbre. Dogday ordeno su cama y posteriormente abrió la ventana para mirar a través de ella y contempló el paisaje que se extendía ante ella. El mundo parecía cobrar vida con la luz del amanecer, los colores se intensificaban y los detalles se hacían más nítidos bajo la luz dorada.

El despertar de un nuevo amanecer... —Exclamaba Dogday con una sonrisa ligera al ver el paisaje tan hermoso frente a sus ojos—

El can no se distrajo mucho más con el paisaje y fue hasta la cocina directamente para prepararse algo de comer, repitiendo la rutina de cada día el perro tomo un trozo de pan para untar algo de mantequilla y beber su tan aclamado te de vainilla. Se encontraba desayunando plácidamente en su sala de estar mientras estaba sentado en el sofá. Dogday no decía nada, simplemente estaba sentado pensando en las cosas.

Ya han pasado tres días...

Dogday seguía preocupado por el estado del felino, Catnap había desaparecido hace ya tres días, el perro trato de hacer todo lo posible para ayudarlo, pero no logro hacerlo y solo pudo ver su desapareciendo ocurrir frente a sus ojos.

Tras su desaparición, el líder convoco una reunión para darles a todos la noticia y ordenar buscarlo por cualquier lugar del mundo... el resto de las criaturas sonrientes no estaba del todo a gusto en buscar por separado al gato, la única que no puso objeción alguna fue Craftycorn y en cierta parte Bubbaphant ya que al enterarse que el gato había desaparecido se preocupo un poco con el tema de su investigación.

Las criaturas sonrientes buscaron en todo el bosque, pero no encontraron nada... el perro trato de entrar a casa del gato, pero la puerta estaba cerrada y las ventanas estaban lo suficientemente altas como para si quiera intentar subir e investigar la casa del felino... Al siguiente día todos visitaron a Dogday para continuar con la búsqueda, pero ninguno encontró nada. Dogday ya estaba empezando a decaer y estaba replanteándose seriamente en desistir de buscar a Catnap.

Dogday termino su desayuno y dejo sus utensilios en la cocina para posteriormente ir a su habitación y tomar su collar del sol para salir en dirección a casa de Bubba, el elefante era el único que tenía buenas ideas para iniciar una búsqueda, había estado recibiendo su ayuda desde un inicio así que confiaba en que si alguien podía encontrar a Catnap era Bubbaphant.

Dogday tomo el sendero con tranquilidad, durante el camino no hubo sorpresas, estaba llegando a casa del elefante cuando de la nada lo escucho gritar.

¡AYUDA!

—"!" ¡Bubba!

El perro corrió hasta lograr divisar la casa del elefante, estaba apunto de tocar la puerta cuando de la nada está misma se abrió y de la casa salió Bubba corriendo con una cara complicada de definir... Al estar tan cerca Bubba termino chocando con Dogday ocasionando que ambos cayeran al suelo.

¡Bubba! ¿Estas bien?

¡Dogday! ¡Tienes que ayudarme!

El perro no entendía el problema del elefante, bajo su punto de vista estaba en perfecto estado y sin ninguna herida... Dogday se puso de pie para tratar de ayudar a que Bubba también se pusiera de pie, pero justo cuando le ofreció su mano; una cola color morado se aferro fuertemente a la pierna de Bubba y lo arrastro nuevamente al interior de la casa.

Culpa | Errores del pasado | Catnap | By: AlfaTheWolf67Where stories live. Discover now