Capítulo #13

151 19 18
                                    

Dogday había llegado a casa, había llegado en cuestión de unos pocos minutos ya que había llegado corriendo de la casa de Catnap. El perro olor a esencia de vainilla estaba radiante y desprendía emoción, parecía que Dogday estaba volviendo a su actitud del día a día.

El perro sería el encargado de organizar un día de campamento para su grupo de amigos. Desde el momento en que tuvo la idea, su mente comenzó a burbujear; estaba emocionado por pensar en distintas ideas y planes para hacer de ese día una experiencia inolvidable. Aunque el objetivo principal era hacer que Catnap permaneciera distraído para que no pudiera pensar en aquella voz que tenía en su mente; No iba a dejar que el campamento fuera aburrido.

De acuerdo... Es momento de comenzar con la planeación —Exclamaba Dogday mientras tomaba una de sus libretas junto con un bolígrafo—

Con un brillo de entusiasmo en sus ojos, Dogday comenzó a escribir las ideas que tenía para ir de campamento... lo primero que pensó es que tendrían que caminar por el bosque para encontrar una zona lo suficientemente abierta para realizar su acampada por lo cual; una caminata por el bosque sería lo ideal.

Dogday no pudo evitar imaginarse a sí mismo adentrándose en el bosque, sintiendo la frescura del aire en su rostro y escuchando el suave murmullo de las hojas movidas por la brisa. Pensaba en las posibilidades que esa caminata le ofrecía: la oportunidad de desconectarse del bullicio vivido hace poco con lo que respectaba a Catnap, podrían todos sus amigos tratar de conectarse con la naturaleza en su estado más puro.

Definitivamente será lo primero

La lista de actividades creció rápidamente, no le tomo mucho tiempo terminarla gracias a la motivación y emoción que tenía con respecto a todo el asunto. Dogday tenía varias ideas, organizar una fogata al atardecer para compartir historias y canciones, seguida de una noche de juegos bajo las estrellas, incluso estaba pensando en preguntarles más ideas a sus amigos sonrientes, en definitiva, quería que fuera todo divertido.

Creo que ya tengo todo más o menos planeado —Comentaba el perro con satisfacción de la lista que había hecho— Ahora solo me queda avisarles a todos... Creo que es momento de poner en practica una cosa

Dogday tenía una buena idea para avisarles a todas las criaturas sonrientes que mañana se irían de campamento, el perro sabía bien que su mundo era mágico así que todo lo que tenía que hacer era aprovechar eso a su favor. Tomo una hoja en blanco de su libreta para comenzar a escribir el mensaje.

El perro estaba realizando una carta para no tener que ir de casa en casa a avisarle a todos. El mundo parecía estar de acuerdo con ese medio puesto que de un momento a otro... en casa de cada una de las criaturas sonrientes un buzón comenzaba a materializarse a pocos metros de las entradas de sus casas, cada uno tenía un buzón tematizado. El de Dogday era curiosamente un hueso, el de Hoppy una zanahoria, el de Kickin parecía ser un huevo, Crafty tenía un buzón que parecía ser un crayón gigante, Piggy tenía una manzana, Bobby un corazón, Bubba tenía un buzón mucho más normal, pero hecho con lo que parecía ser bambú mientras que el buzón de Catnap era otro rascador, pero con unas orejas de gato acompañadas de una cola.

Dogday no perdió el tiempo y al terminar de escribir la primera carta, simplemente la replico unas siete veces más para posteriormente ir a su nuevo buzón y comenzar a enviárselas a sus amigos, no sabía si su idea iba a funcionar, pero por lo menos debía tratar.

Sin muchos más planes que hacer, Dogday se dedico a preparar la mochila que llevaría consigo, sabía que tenía que llevar unas cuantas provisiones así que era mejor esperar de una buena vez

...

La luz del día se había ido y ahora era el turno de la noche por dar paso al descanso, las criaturas sonrientes parecían estar descansando sin ningún tipo de problema, todos habían recibido la carta de Dogday explicando que tendrían un día de campamento y que tendrían que partir en la mañana para aprovechar el día al máximo. Todas las criaturas sonrientes pasaron el resto del día organizando y preparando sus mochilas de campamento, cada uno llevando lo que pensaban que era conveniente. Todos deberían de descansar bien para el día siguiente despertarse llenos de energías y eso parecían hacer, todos descansaban a excepción de cierto gato quien estaba en el techo de su casa mirando las estrellas con tranquilidad, las estrellas en definitiva lo tranquilizaban, lo hacían sentir serenidad.

Culpa | Errores del pasado | Catnap | By: AlfaTheWolf67Where stories live. Discover now