-10-

299 50 10
                                    

Jimin dejo a Taemin que lo bese, no sabia porque, en ese tope de la boca de Taemin abrió los ojos encontrándose con la figura de Jungkook a lo lejos, sobre su yegua, sabía que los estaba mirando y en el impulso, en la locura y en esas inmensas ganas de que Jungkook se sintiera mal, por alguna razon, se comio la boca de Taemin.

Taemin se sorprendió un poco, porque no pensaba que Jimin le correspondería, especialmente porque estaba convencido que Jimin sentia “algo” por Jungkook, entonces el beso se intensifico, se hizo torpe y un poco obsesivo, no era la boca firme de Jungkook, y esos labios ya los habia probado, pero el cuerpo de Taemin humedo y bien formado lo calentó, porque no habia estado con nadie hace un par de meses, y por primera vez se habia puesto a pensar en la posibilidad de tener sexo, bueno no tan así, porque a veces Jungkook lo llevaba al limite con sus clavículas y pecho expuestos con eso jeans ajustados y ese cuerpo de Dios Griego, pero ¿seria un problema? el no queria a Taemin, el queria  a jungkook… pero siguió, siguió con el beso apasionado que le daba Taemin, mientras le recorria el cuerpo con sus manos heladas y humedas. Se fue hacia atrás, Taemin quiso colocarse sobre el y
Jimin abrió sus piernas, pero los detuvo el relinchar del caballo a lo lejos. Taemin se levantó de un salto y Jimin pudo ver a Ara en sus dos patas con Jungkook sobre ella, elevándose a los cielos y volviendose a todo galope.

Jungkook lo había hecho a proposito, claro que sí, y eso le produjo dos sensaciones: rabia porque estaba empezando a disfrutar del contacto, y incertidumbre, porque…. ¿porque Jungkook haria eso?, pudo simplemente irse, pero decidio llamar la atencion, ¿para que?

— Creo que nos vio, —  dijo Taemin avergonzado.

— Creo que es hora de irnos, —dijo Jimin subiendo sobre Star, dejando a un Taemin a medio vestir y sorprendido por la indiferencia de Jimin.

Jimin llegó cabalgando a toda marcha al rodeo de entrenamiento.
Se encontró con Jungkook, suspiro un poco, porque verlo tan hermoso siempre lo perturbaba.

Estaba agachado mirando los cascos de Ara mientras se inclinaba de una forma tan sensual que hacía que sus jeans le apretaran las piernas y mostrarán lo bien formadas y firmes que las tenia. Jimin no sabía si Jungkook se vestía así a propósito para que todo el mundo lo mire, pero le parecía que no lo hacía a propósito. Hasta en eso era inocente.

Jimin solo trago grueso. Mientras bajaba de Star con el corazón agitado por la carrera. Star relincho y corrió saltando por todos lados como un niño siendo liberado.

Jimin sonrío, y Jungkook levantó la mirada hacia Jimin.

Aún tenía una sensación extraña en su pecho, con Jimin era todo más fácil, más ligero y más tranquilo.

Con Jimin todo era distinto… ¿ a qué? Con quién lo estaba comparando y porque?

Se había enojado mucho cuando vio esa escena en el lago, y no sabía porque. Su salida media dramática de aquel lugar le produjo mucha vergüenza, por eso ojalá Jimin no le pregunté nada, porque no sabría que contestar a eso.

Pero, ¿era tan fácil Jimin?, acaso se iba a entregar ahí como un cualquiera. Jungkook ufaba de rabia y luego se recordó quien era el y una punzada de frustración le envolvió el estómago, estaba siendo un hipócrita. Jimin podía hacer lo que quería con quién quisiera... Pero...

— ¿Que? —Le dijo Jimin percatandose de la mirada extraña que Jungkook le daba.

Jungkook logro aterrizar desde sus pensamientos  — llegas tarde Jimin, mañana es el primer sorteo y debemos estar preparados para la primera ronda.

— Si lo sé. —Miro su reloj de pulsera medio húmedo por el sudor, — cinco minutos atrasado, solo me distraje un poco en el lago.

Algo Murmuró Jungkook que no alcanzo a entender, pero no quiso preguntar y era mejor hacerse el desentendido.

INDOMABLEWhere stories live. Discover now