Capítulo Especial: Parte 1.

1.3K 152 20
                                    

¡Aclaración! Éste especial es completamente de mi autoría. La historia original culmina hasta donde ya conocen, pero yo quise hacer un pequeño extra xq vi q varias no quedaron satisfechas con el final.

Una vez aclarado el punto, disfruten de la lectura. 💜


                ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Taehyung no entendía que demonios ocurría.

Todo a su alrededor era totalmente distinto ante sus ojos. No sabía porque estaba ahí y tampoco sabía porque su esposo Jungkook vestía otro tipo de ropa. ¿Donde quedaron las enormes vestimentas de época?

— Cariño, ¿está todo bien?— cuestionó el rubio de nueva cuenta. Sin embargo, Taehyung parecía no querer hablar.— Espera un momento, voy por el doctor.— avisó y salió de la habitación a pasos apresurados.

"¿Acaso dijo doctor? ¿Que demonios ocurrió con Jihyo?"

Taehyung, echó un vistazo a todo su alrededor. Todo parecía normal, no habia rastro de las habitaciones rústicas con piedras, no habia sirvientes con sus trajes largos y de época, ahora ya no podía sentir los olores externos y desconocidos en su nariz y tampoco habia ningún indicio de los pequeños cachorros que alguna vez conoció y llamó: "hijos".

"¿Pero que carajos sucedió? ¿Acaso morí en el otro mundo también?"

Pero si eso pasó, entonces... ¿Porque Jungkook aparecía nuevamente frente a sus ojos? ¿Es que acaso estaban destinados a estar siempre juntos?

La cabeza de Taehyung era un mar de pensamientos, un mar en el que parecía ahogarse al no obtener respuesta.

Con un bufido, el menor se reincorporó en su sitio. En cuanto se halló más cómodo, inspeccionó sus manos; éstas ahora lucían de tamaño normal como en un principio las recordaba. También, descubrió un poco su cuerpo e inspeccionó sus piernas y vientre. Todo parecía normal, sin ningún indicio de algún corte de maternidad.

Parecía estúpido pero Taehyung se había acostumbrado a su nuevo mundo, aquel que compartía con el Rey Jungkook y sus tres cachorros revoltosos.

Espera... Sus tres cachorros... Aquello pareció alterar al castaño.

— M-mis cachorros... ¡Quiero a mis cachorros! ¡QUIERO A MIS CACHORROS, AHORA!—  comenzó a gritar fuera sí. Su mente se nubló por un momento, ya no pensaba con claridad.

Por suerte, Jungkook volvió bastante agitado con el doctor siguiéndole el paso. En cuanto los dos observaron el estado de Taehyung, se apresuraron a intentar calmarlo, no obstante, éste parecía fuera de sí.

De inmediato, el doctor pulsó el botón de emergencia que estaba a un costado de la camilla y casí enseguida, una fila de enfermeras ingresaron por la puerta. Una de ellas, inyectó lo que parecía ser un calmante, sobre el suero que tenía conectado el castaño a una de sus manos.

El ambiente se suavizó, Taehyung cayó rendido al sueño. El calmante lo haría descansar por algunas horas.

— Doctor, ¿que le ocurre a mi novio?— cuestionó el rubio preocupado, luego de que Taehyung cayera dormido.

— Son los efectos del medicamento, jóven. No se preocupe, ya verá que cuando su novio despierte, estará como nuevo.

Jungkook asintió no muy convencido y se acercó a la camilla para estar más cerca de Taehyung.

— Todo va a estar bien, cariño...— susurró al observar el rostro tan etéreo de su novio.

Pocos segundos después, el doctor decidió retirarse de la habitación para darle más privacidad a la pareja.

NO ES MI MUNDO [KV-OMEGAVERSE] FINALIZADAWhere stories live. Discover now