Capítulo Especial: Parte 2.

1.4K 144 8
                                    

Una hora después.

Taehyung dormía reposando sobre la cama hospitalaria. Luego de su extraño comportamiento, el doctor a cargo pidió que le administrarán otro calmante. Ya habían transcurrido unas horas, por lo tanto, faltaba poco tiempo para que despertará.

Jungkook se mantenía inquieto, caminando de un lado a otro dentro de la habitación. Estaba muy confundido y preocupado, no sabía que era lo que ocurría con su novio.

Antes del colapso en el centro comercial, él estaba en perfectas condiciones y no decía toda esa bola de incoherencias.

— ¿Ya despertó?— un peliverde de baja estatura, ingresó a la habitación con prisa.— Dime que mi Taetae está bien.

Jungkook negó leve, mientras sostenía una de las manos de su novio.— Él está bien, pero... Está actuando extraño.

Jimin le vió raro, no entendía a lo que el rubio se refería.

— Quizás sea por el medicamento.— opinó.

— El doctor me dijo exactamente lo mismo.

— ¿Lo ves?, no tienes porque preocuparte. Todo va salir bien, Jungkookie.

El rubio estaba por responder pero, Taehyung comenzó a moverse, susurrando cosas que ninguno de los dos amigos logró escuchar. Jimin rápidamente le hizo una señal a Jungkook, para que pudieran cambiar de lugares.

— ¿Taetae?— Jimin se aferró a una de las manos del castaño, prestándole de su total atención. Jungkook se limitó a pararse al pie de la camilla, esperando a que su novio abriera sus preciosos ojitos.

— Mmh... ¿Q-quien...? ¿Q-quien eres tú?— Taehyung susurró con pesar, una vez que abrió los ojos y observó al peliverde de mejillas regordetas.

— ¿Como que quien soy?— Jimin lo observó bastante ofendido— Soy Jimin... Tu Jiminie, tu mejor amigo, tu bestie, tu soulmate del alma.

El castaño abrió los ojos en demasía y observó con sumo detenimiento al peliverde.

"Mejillas regordetas, labios gruesos y carnosos, ojitos tan rasgados como medias lunas... Sí, era casí idéntico a su pequeño Jiminie... Su cachorro."

Suspiró con cierta nostalgia y se rindió. El castaño se rindió. Era hora de dejar todo atrás. Ahora, tenía que adaptarse a ese nuevo mundo, tenía que olvidar todos esos momentos bonitos que vivió junto al Rey Jeon, sus tres cachorros revoltosos y todo lo relacionado a ello.

— ¿Te encuentras bien, Tae?— cuestionó Jimin de nueva cuenta.— Estoy comenzando a preocuparme.— comentó al notar el semblante triste reflejado en el rostro del castaño.

Taehyung salió de su ensoñación, sacudió sus pensamientos y finalmente dibujó una cálida sonrisa en sus labios.— Estoy bien, Minnie. Estoy bastante bien.

'Mentira'

El bajito asintió no muy convencido, sin embargo, no se atrevió a cuestionar a su amigo. No quería que se volviera a alterar.

— Entonces, ¿cuando le dan de alta a Taehyungie?— Jimin le preguntó a Jungkook, quien parecía sumergido en sus pensamientos.

— ¿Eh? Mmh... En unas horas, supongo.— respondió.

— Bien, entonces me quedó a cuidar de él. Tu deberías ir a tu casa y descansar un poco.

Jungkook negó de inmediato, no quería separarse de su novio.

— Jeon, necesitas descansar. Mira esas ojeras que te cargas— señaló— Pareces un mapache.

Taehyung de inmediato inspeccionó el níveo rostro de Jungkook y se sintió mal al observar esas enormes sombras oscuras bajo los ojos Bambi de su novio.

NO ES MI MUNDO [KV-OMEGAVERSE] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora