Capítulo 2.6 | ¿Pesadilla?

72 7 1
                                    

Princesa de Asfalia, 09 de septiembre,1839

Pies no me fallen ahora.

Rezo mientras corro lo más rápido que puedo. Mis músculos arden y siento que de mi piel brota sangre, un punto en específico que no puedo identificar. Pero no puedo parar, se que no puedo parar, se que si el me atrapa, estaré perdida.

Siento que no avanzo, mis pulmones arden, voy a desmoronarme en cualquier momento.

Voy a morir.

No quiero morir.

Pies, no me fallen ahora.

No escucharon mis plegarias.

Fue la desesperación que me llevó a aquel error.

Caí en el suelo del bosque con un golpe seco.

El nudo de mi garganta se aprieta miestras siento como las hojas secas crujen bajo el peso de sus botas.

Se pone a horcajadas sobre mi espalda y toma un puñado de mi cabello para inclinar mi cabeza hacía atrás haciéndome mirar sus sádicos ojos grises.

Quiero gritar, pero de mi boca no sale ni un solo sonido mientras siento que me ahogo. Una lágrima caliente cae por mi mejilla.

Él coloca su daga en mi cuello y hace un nuevo corte, no es mortal, pero siento la sangre salir de el, para luego sentir su lengua caliente lamerla con deleite.

—P-por favor... mi lord —suplico.

Separa su boca de mi cuello y me mira con sus pupilas dilatadas por la lujuria.

—Respondame una pregunta, su alteza —habla en tono bajo, pero muy grave—. ¿Te da miedo morir.

—Si —mustio con voz ahogada.

—Eso es una pena, alteza —afirma la daga en mi cuello—. Por qué tu y yo... —une sus labios con los míos por largos segundos mientras cierra los ojos, disfrutando el contacto, cuando nos separa y abre los ojos, su mirada luce torturada, pero llena de decisión—. Tú y yo nacimos para morir.

Y sin más, su daga cruza mi cuello.

(...)

Poe Verne, actualidad

Un rayo ilumina el panorama nublado, la tormenta eléctrica que se aproxima esta abriéndole el paso a la temporada ciclónica. Los muros grises de la mansión combinan con el cielo. El chófer estaciona frente a esta y baja rápidamente para abrir mi puerta con su mano enguantada de blanco.

Salgo mientras palpó el bolsillo de mi gabardina en busca de mi caja de cigarrillos y mi encendedor.

Cuando estoy dentro de la propiedad voy directamente al salón para tomar una botella de Macallan y servirme un trago. Me situo frente a la ventana y las primeras gotas de de lluvia comienzan a caer.

Tomo un trago del whisky en mi vaso notando el suave pero complejo sabor inundar mi paladar.

Acabo de llegar de la reunión con los novenos de mi facción. Todos estaban muy conformes con el hecho de que yo sea su líder, sobre todo después de que les mostrara el video de Padme torturando a Eris Hanson, un video que Archie había grabado y editando cortando la parte donde yo le detenía.

Eris Hanson [La historia de una Traidora] -Fanfic de DamianWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu