ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁸

173 43 2
                                    

Quiero pedir lo mismo de siemprePero me siento avergonzadaPero mi macchiato

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Quiero pedir lo mismo de siempre
Pero me siento avergonzada
Pero mi macchiato...

¿Es porque ya soy consciente de él?
Mi cuerpo se siente tibio
¿Es porque me enamoré?

Shiori estaba afuera de la cafetería de siempre, pero cuando vio por el ventanal a Osamu la cobardía la inundó y su corazón empezó a latir como loco, sin poder evitarlo salió huyendo por instinto

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Shiori estaba afuera de la cafetería de siempre, pero cuando vio por el ventanal a Osamu la cobardía la inundó y su corazón empezó a latir como loco, sin poder evitarlo salió huyendo por instinto.

Sabía que no tenía por qué tener vergüenza y que estaba actuando como una niña pequeña, pero estaba tan avergonzada por sus actitudes, no podía verle a la cara y hacer como si nada, ni siquiera sabía cómo explicarse por haberle ignorado.

Y ahí se iba su día siete intentando volver a la cafetería.

— Pero mi macchiato...

Se preguntaba por qué le daba tanto nervio verle, era lo mismo de siempre, pero el hecho de verlo en un lugar fuera de la cafetería se sentía distinto, le recordaba a esos dramas de romance escolar y eso sólo le hacía darse cuenta de algo.

— ¿Será que yo... ?

Sí, estaba siendo demasiado consciente con Osamu, sus reacciones cambiaban y su cuerpo se sentía tibio mientras su corazón se aceleraba.

Sabía que no era algo que pudiera pasar por alto, no era una tonta, sabía lo que sentía y estaba más que claro, pero no tenía el valor, tenía miedo de ser rechazada a pesar de los cumplidos y tratos del peligris, pero su temor era ¿Y si trataba así a los demás? ¿Si no era especial? ¿Si era la única que se sentía así?

— ¿Shiori? Pensé que ibas por tu café.

— Shin-chan... Es que yo... Yo creo que me enamoré.

Al oír eso el mayor se quedó en blanco unos segundos antes de caminar hasta una banca cercana y sentarse algo atónito.

— Oh.

— Sí, yo... Me enamoré del camarero-san.

Esta vez Shinsuke palideció, no podía creerlo, su hermana, su dulce hermanita, su Shiori estaba enamorada de un anciano que trabajaba en una cafetería.

— Shiori, no es aceptable, nuestra abuela no lo aceptará y yo tampoco, además ese sujeto es un pedofilo y esa relación sería totalmente ilegal.

Shiori esta vez le quedó mirando atónita ¿De qué hablaba su hermano? Si Osamu debía tener 17 años nada más, sólo un año de diferencia existía entre ambos.

— Shin-chan... Camarero-san tiene 17 años.

— ¿Eh?

— Mi camarero-san estudia en Inarizaki, es de segundo y tiene 17 años. — Aclaró. — Su nombre es Osamu-san.

— ... ¿Cómo has dicho que se llama?

— Miya Osamu-san ¿Sucede algo, le conoces?

— Osamu... Ya veo, me alegro de que estés experimentando el amor, Shiori, pero acabo de recordar que tengo un entrenamiento extra hoy.

— ¿Eh? Pero es sábado.

— Ve a casa, debo entrenar sin falta

Osamu miraba confuso a Kita, por alguna razón este se había aparecido de la nada en su trabajo y por su rostro junto a la mirada que le brindaba suponía que no era nada bueno

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Osamu miraba confuso a Kita, por alguna razón este se había aparecido de la nada en su trabajo y por su rostro junto a la mirada que le brindaba suponía que no era nada bueno.

- Kita-san, ¿Qué vas a ordenar?

- Café simple y tómate un descanso para hablar.

El Miya asintió algo tenso, sentía el ambiente cada vez más tenso y gélido, sentía que Kita le perforaba la nuca con la mirada. Esa semana no podía ir peor, su clienta favorita ni siquiera había ido por su macchiato habitual y ahora aparecía Kita al parecer con ganas de regañarle y ni siquiera sabía por qué, según recordaba no había discutido a los golpes con Atsumu o por último no en frente de su superior,  a menos que...

- Suna fue.

Al tomar asiento con el mayor pudo verlo tomar su cafe y felicitarle diciendo que le había quedado bien, el tema fue cuando escuchó un nombre muy familiar para él.

- Shiori... Es algo torpe y me tranquiliza que seas tú y no Atsumu, pero aún así es raro enterarme de todo esto.

- Kita-san ¿Cómo conoces a Shiori? - Shinsuke subió la mirada con una ceja alzada comprendiendo la situación de a poco.

- Nunca lo mencionó, no me sorprende, es despistada con lo importante... - Suspiró y miró al Miya. - Kita Shiori, mi hermana menor.

Miya Osamu ha dejado de funcionar, el sistema se cierra por fallas involuntarias.

Miya Osamu ha dejado de funcionar, el sistema se cierra por fallas involuntarias

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
〖Caramel Macchiato ღ Miya Osamu〗Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora