Capítulo 22: Ep. Holy Sisters

108 5 0
                                    

Al principio te sentías bastante incómodo, pero ahora era más un ardor físico, ya que mantenías una posición muy difícil. Hace mucho tiempo que habían pasado los días en que tu forma física podía ser cuestionada, pero eso no hacía que mantener una posición ridículamente exagerada de prensa de apareamiento sobre una mujer fuera más fácil.

Especialmente considerando lo incómoda que era la posición: estaba destinada a ser llamativa y sexy, no a estar cómoda o sentirse especialmente bien.

Me paré en una cama, con las piernas abiertas, las manos en las bonitas y firmes nalgas de Jeanne, manteniéndolas abiertas, asegurándome de que la mujer detrás de nosotros dos pudiera ver bien dónde se conectaban nuestros genitales. Afortunadamente, con la deliciosa calidez del culo de Jeanne, era muy fácil mantenerse firme.

Sería un poco más difícil si nos tomáramos mucho más tiempo, porque el ano de Jeanne se movía, casi igualando los latidos de mi corazón, pulsando y masajeando mi polla, la cálida sensación se extendía por toda ella. La gelatina lubricante que habíamos utilizado hizo que la inserción fuera rápida, fácil y placentera.

"Y ya terminé", dijo la mujer de cabello plateado detrás de nosotros, frunciendo el ceño. "Perra santa, si solo hicieras algo vaginal, esto sería mucho más rápido".

La rubia se rió. "¡Ah, estoy dispuesta a hacer muchas cosas por mi hermanita, pero mi coño es para el Señor!" ella dijo. "¡Gracias por tu ayuda, hermanito~!" añadió, volviéndose hacia ti, "¡Me alegra que hayas aceptado ayudar a Alter, incluso si es una chica tan engañosa!"

"¡No te estoy engañando, te estás engañando!" Alter gritó en respuesta. "Uf, viniste con una recomendación del maestro. ¡Será mejor que no me decepciones!" ella amenazó.

No sabías si reír o quedarte callado a estas alturas. Y pensar que le habías pedido al Maestro un trío y, al ver la cara sonriente de Jeanne en la ventana emergente, incluso aceptaste la propuesta del escenario sin siquiera leerla.

Y no pasó mucho tiempo para ponerse al día. La propia Jeanne había venido a recogerte, vestida solo con una sudadera con capucha y un traje de baño debajo.

Luego te había depositado en esta habitación, que tenía una cama, algunos equipos de iluminación y una silla cómoda. La cama estaba al lado de una gran pantalla con un fondo de playa.

Jeanne rápidamente te arrojó sobre la cama, te quitó toda la ropa y, cuando decidiste cuestionar algo, ella ya estaba chupando tu polla y la mujer de cabello plateado estaba dibujando algo en su propia libreta.

Simplemente había evolucionado a partir de ahí, cuando aprendiste que Jeanne llamaba a esta persona 'Alter' su hermana pequeña, ante las negaciones de dicha hermana, y que estabas en un escenario donde la hermana mayor estaba ayudando a la menor con sus dibujos manga. .. proporcionando modelos en vivo.

Y la hermana 'pequeña' dibujaba libros pornográficos, claro.

Hiciste una mueca mientras te relajabas, sentándote en la cama. La mayoría de las posturas habían sido bastante fáciles, simples, pero empezaba a cansar y, lo que es más importante, no se te permitía correrte en absoluto, lo cual no era fácil, porque la mamada de Jeanne ya te había puesto nervioso.

"Está bien", dijo Jeanne, agitando el puño. "¡Ahora es el momento de que me ayudes con mi arte!" dijo, señalando a la 'hermana' de cabello plateado.

Alter la fulminó con la mirada. "Está bien, está bien", espetó, "¿cuál es el problema entonces?" -Preguntó, mientras suspirabas, Jeanne se estiró un poco.

Sacando la lengua y guiñando un ojo, Jeanne hizo pistolas con los dedos para señalarte. "Bueno, ya casi terminé ~ ¡Es un libro futa, así que le pedí al Maestro que me ayudara durante la mayor parte!" Ella explicó. "¡Puedo mostrarte el video que tomamos si quieres!"

Fate: Hotel ChaldeaWhere stories live. Discover now