Capítulo 68: Ep. Artoria Lancer y Sabre Lily

195 1 0
                                    

"No estoy realmente seguro de que necesitáramos un acompañante".

Los hombros de Lily se hundieron y miró hacia abajo, buscando todo el mundo como si quisiera hundirse en la tierra, deseando que se abriera y se la tragara entera. "Lo sé", dijo, con voz un poco cansada. "Realmente, realmente discutí en contra, pero..."

Le pasaste una mano por el hombro y la presionaste contra ti. Ella era, comparativamente, pequeña. Ella pareció animarse al menos un poco ante la muestra física de afecto, apoyando su cabeza contra tu pecho.

Sin embargo, el sonido de alguien aclarándose la garganta interrumpió el momento, cuando la acompañante hizo saber su presencia, colocando una mano en su hombro y otra en el de Lily, separándolos a los dos, forzándose entre ustedes mientras lo hacía.

Una parte de ti había esperado que Mordred fuera quien te acompañara en este caso, como lo había hecho antes. Después de todo, Mordred generalmente se había opuesto a que tuvieras citas con Lily, incluso si su oposición solo duró lo suficiente como para que le quitaras la ropa. Ella nunca había protestado realmente una vez que tu polla estuvo dentro de ella.

Tal vez por eso la... extraña familia de Lily había decidido reemplazarla con otra persona.

Alguien que estaba bastante más... desarrollado que Mordred o Lily.

Cuando se interpuso entre ustedes, fue imposible ignorar el gran tamaño y la presencia del par de tetas que interrumpieron su línea de visión hacia la cara de Lily. Maldita sea, pero eran ENORMES. Perfectamente formado, además, alegre y saltarín, sin hundirse de ninguna manera. Tampoco llevaba sujetador, así que era sólo la fuerza de sus músculos los que los sostenían.

"Fue una decisión unánime", afirmó la mujer.

"L-Lancer..." Lily habló, "¿ni siquiera puedo tener una cita con mi b-novio en paz?"

"¡Por supuesto!" Dijo Lancer, sonriendo amablemente. "Y ahora mismo vas a tener una cita".

Querías intervenir, pero era obvio que Lancer no iba a dejarte decir una palabra, ya que se giró hacia ti con una sonrisa que de ninguna manera era alegre, y luego se volvió hacia Lily.

Lily resopló. "¿Por qué están haciendo esto? ¡Soy un adulto, puedo tomar mis propias decisiones...!"

Inclinándose un poco hacia atrás, Lancer asintió. "Sí, lo entendemos, pero Lily, todavía queremos protegerte. Nos preocupamos por ti", dijo, "y algunos de nosotros estamos preocupados de que este hombre", dijo, volviéndose hacia ti con una mirada de reojo, dándote el ojo apestoso, "puede que se esté aprovechando de ti".

"¿Estás... estás bromeando?" La palma de Lily se encontró con su rostro.

"¡Ah! ¡Lily, mira hacia allá!" Dijo Lancero.

Había una cosa a la que te habías acostumbrado más cuando se trataba de salir con Lily. Entre los muchos intereses mayores y menores que tenía, había uno que ocupaba casi todo su ancho de banda mental, y esa era la razón por la que habías elegido esta feria de cuatro días para tu cita con ella... también el hecho de que eras reunirse con uno de los clientes de Chaldea aquí tampoco hizo daño.

A Lily le encantaban los caballos. Le encantaba verlos, le encantaba cuidarlos, le encantaba montarlos, le encantaba ver a otros montarlos y, por supuesto, le encantaba jugar con ellos. Por suerte, ellos también parecían amarla, y cuando corrió rápidamente hacia los peones, casi inmediatamente comenzó a hablar con ellos a un kilómetro por minuto y ya comenzó a mimar a los caballos con atención.

"¿No es ella adorable?" Preguntó Lancer, sonriendo ampliamente a la feliz Lily mientras comenzaba a pasar el mejor momento que una persona podría tener.

Fate: Hotel ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora