Capítulo 63: Ep. BB y Hakuno

37 0 0
                                    

Mashu te dio una pequeña sonrisa mientras dejaba el periódico que estaba leyendo y luego lo deslizaba sobre el escritorio hacia ti.

Una petición de ayuda. No necesariamente una misión aprobada por Chaldea, pero...

"Senpai habría sido quien lo hubiera hecho, pero estaba realmente indispuesta esta mañana", dijo Mashu, tranquilamente.

"¿Cosas del embarazo?" tu preguntaste.

"Oh, no, en absoluto", dijo Mashu, agitando las manos. "Nos quedamos despiertos toda la noche jugando videojuegos".

Hubo un momento de pausa. "No estás... bromeando", dijiste. No lo estaba, parecía absolutamente seria. "¿En realidad?"

"¡Sí! Fue muy divertido. Senpai trajo algunas de sus cosas viejas de casa y pasamos toda la noche jugando con algunas de sus viejas consolas de videojuegos, aunque tuvimos que reparar algunas", explicó Mashu. Se llevó una mano a su barriga... todavía era difícil verlo, pero en estos días, en realidad se podía ver que la barriga anteriormente perfectamente esbelta y plana de Mashu, en la que se podían trazar los músculos abdominales con solo la más mínima presión, estaba desarrollando una redondez. que no había tenido antes.

Un bulto.

El crecimiento de una nueva vida dentro de ella. Su sonrisa era serena, casi sorprendentemente hermosa.

"Se sentía nostálgica", dijo.

Asentiste. Al menos le concederías eso. Agarraste el papel que te pasó y leíste los detalles. "Esta mujer... me resulta familiar", murmuraste. El cabello púrpura extremadamente largo, el cuerpo femenino deliciosamente espeso y voluptuoso, y esa combinación de sonrisa y guiño insoportablemente engreída...

Una parte de ti ya estaba anhelando, ah, disciplinarla sólo a partir de la imagen.

Mashu asintió. Ella te pasó un segundo documento y obtuviste el expediente del cliente... un VIP.

Cada cliente de Chaldea era un 'VIP' en cualquier otro lugar, pero aquí solo eran clientes habituales. Cuando aparecía un archivo marcado con VIP... eso significaba algo importante. Eso significaba que esta persona era importante de alguna manera para la función continua de Chaldea, o alguien que era importante para una persona muy alta en el liderazgo de Chaldea.

Silbaste. Su apariencia era inicialmente insulsa, casi provocando que la descartaras. Cabello largo y castaño que se volvió ondulado en las puntas, ojos apagados, una expresión de aburrimiento en la foto que fue tomada... Sin embargo, la foto era vieja: tenía varios años de antigüedad y parecía haber sido tomada cuando esta persona estaba asistiendo a la escuela.

Había algo extraño en ella. A pesar de su apariencia sencilla y sosa, pintaba una imagen... extrañamente atractiva. Una ternura hogareña y básica que quedó al descubierto, sin adornos. "Lo haré", dijiste simplemente.

"Excelente... ¡Te deseo buena suerte!"

"Gracias", dijiste, girándote para salir de la habitación, solo para que te detuvieran.

Mashu se movió un poco. "Ah, antes de que te vayas..." dijo. "¿Puedo...?" Ella te alcanzó.

Riendo entre dientes, rodeaste el escritorio y luego le diste a la chica necesitada el afecto que deseaba, con un beso intenso y abrasador, tus labios se encontraron con los de ella. Le tomaría unos minutos darle afecto a Mashu antes de que ella te dejara ir... era obvio que no había recibido suficiente esa mañana de su esposa.

Quizás deberías ofrecerles un poco de apoyo...

De cualquier manera, pronto llegarías a la habitación correcta, y cuando la puerta aceptó tus credenciales y se abrió, encontraste...

Fate: Hotel ChaldeaWhere stories live. Discover now