، 🐺 : Todo tiene un inicio.

1.1K 170 2
                                    

Hace 10 años.

Un todavía pequeño adolescente de cabellos rizados y ojos esmeralda se encontraba jugando basquetbol en el patio trasero de su casa, corría de un lado a otro esquivando a su padre, Hyungwon, que lo perseguía con entusiasmo para quitarle el balón, todo parecía un día normal hasta que un dolor terrible se alojó en el bajo vientre del menor; su mente se aterrorizó de inmediato, sabía lo que estaba pasando porque toda su vida supo que pasaría, pero se negaba a ello.

Se estaba convirtiendo en alfa y para empeorar su situación, no sería un alfa cualquiera; al ser hijo de dos alfas, sería de casta pura.

Odia el hecho de que las personas se comporten como animales solo por su casta, el tener que someterse a dolorosos periodos de tiempo cada 6 meses, la simple idea de que un día tendría que morder a alguien para estar enlazados de por vida le daba náuseas. Si agregamos el hecho de que la raza pura magnífica cada una de esas características... tenemos una combinación con la que el joven Jeon Jungkook no está dispuesto a lidiar.

—¡Papá! —gritó por ayuda, soltó el balón y trató de correr al interior de la casa pero su padre lo alzó antes de que sus pies fallaran en el intento—, está pasando mamá, no qui-quiero, no quiero e-esto —lloraba por el dolor, no quería ser lo que estaba destinado a ser. El alfa mayor entró por la puerta con él en brazos y una mujer se acercó de inmediato, su madre, una linda alfa pelinegra con aroma a lavanda mostraba pena en la mirada.

—Mi niño, lo lamento tanto —su madre lo abrazó suavemente sin que su padre lo soltará, Jungkook se sentía reconfortado pero ese abrazo no iba a salvarlo de su destino—. Te vas a acostumbrar, lo prometo —el hombre lo colocó cuidadosamente en el piso para que el cachorro se abrazara a la alfa que lo acompañó escaleras arriba para dejarlo en su habitación. Al ser el primer celo debía dejar que su cuerpo asimile los cambios físicos y hormonales, cuando terminara podría iniciar con los supresores, mientras tanto tendría que lidiar con su primer celo de la manera dolorosa que repudia y a la que tanto se niega.

Fueron los peores días de su vida, la peor pesadilla se había convertido en una realidad, su triste y cruel realidad; solo le quedaba buscar una solución al mayor de sus problemas y él cree que la encontró con mucha más.

 ✧✦✧

Días después.

—Puedes consumir estos supresores que harán que tu aroma no se perciba y tu alfa no sea tan fuerte, además estos otros aminoran los síntomas de tu celo —indicaba el endocrinólogo frente a él. Un beta de cabello castaño y ojos azules con un rostro amigable que hizo que el recién presentado alfa pudiera externar todas sus dudas.

—¿No tendrá problemas de salud a futuro? —preguntó Jiyoung, la mujer se mostraba preocupada por su cachorro, así que el hombre habló de nuevo.

—Son muy pocos los casos de alfas u omegas con problemas por el consumo de supresores a largo plazo, pero no son nulos —explicó el médico—, pero se le realizarán estudios cada año para descartar daños a futuro —el hombre le hablaba al joven frente a él, quien lo miraba con una enorme sonrisa en los labios; sus hoyuelos se hundían y lo hacían ver adorable a pesar de que su aroma era tan fuerte que asustó a todos los que lo vieron en los pasillos del hospital.

—No sabe lo feliz que me hace, doctor Moon —Jungkook se levantó de su asiento y estrechó efusivamente la mano de aquel hombre. Ahora era mucho más fuerte y su cuerpo estaba mucho más ancho. Habían pasado solo unos días de su celo y ya era alguien completamente diferente.

—No tendrías que aliviarte tanto de rechazar lo que tu padre y yo te heredamos genéticamente, Kookie —bromeó su madre, falsamente ofendida; alzando las cejas en una reprimenda que no asustó para nada al ojiverde.

where we land › kookminKde žijí příběhy. Začni objevovat