، 🐺 : Primera vez.

2K 251 9
                                    

Es domingo, el día siguiente, ambos están en pijama, lo han estado durante todo el día, ya pasa de las de las 7:00 pm, sentados en el sofá de la sala y viendo un programa en la televisión, Jungkook había insistido en que se quedaran en la habitación para que el menor no tuviera que esforzarse pero éste negó con la excusa de que ya había estado acostado por mucho tiempo.

Jungkook estaba recargado contra el respaldo y Jimin abrazándolo, sentado a su lado con ambas piernas sobre el regazo del mayor, tenían las manos entrelazadas y el omega jugueteaba con los dedos del otro de manera tierna.

—Kook —llama.

—Mande —toda su atención se pone en el rostro fino del ojiazul, éste sonríe por lo rápido que lo miró.

—¿Yo te gusto? —cuestiona, su cabeza se ladea hacia un lado esperando la respuesta.

—Me fascinas, bebé —sonríe y besa sus labios tiernamente—. ¿Por qué de tu pregunta?

—Por nada —se encoje de hombros—. ¿Me abrazas? —sus ojitos azules siendo suplicantes, Jungkook se derritió por él y lo subió adecuadamente en su regazo, abrazándolo por la cintura para acercarlo más y que pudiera recargar su cabeza en el pecho del alfa.

Jimin no mintió cuando dijo que estaría más mimoso por su celo, aunque el omega suele ser muy cariñoso, estos últimos días lo es aún más, le pide que lo marque, que bese el cuello, que le diga cosas lindas o simplemente que le tome la mano, además está más sensible de lo común, pero obviamente el alfa está encantado con cuidar de él.

—¿Te sucede algo? —Jungkook lo sentía  ansioso por su lazo semi inexistente.

—Si —dice con algo de duda—, es que... —sus labios se fruncen como pato y se rasca la nuca nervioso.

—Sabes que puedes contarme —alienta—, yo ya te conté mis asuntos vergonzosos —ríe—, pero si no quieres está bien, solo recuerda que si necesitas mi ayuda aquí estoy —sonríe tomándolo del mentón y atrayéndolo para un beso.

—Es que es precisamente vergonzoso y necesito tu ayuda —dice como en un susurro, sus mejillas tiñéndose de rojo.

—Pues aquí estoy —anima.

—Tienes que prometerme que no te reirás o no vas a tomarlo a mal.

—Te lo prometo —su rostro se contrae con extrañeza.

—Primero tengo que decirte unas cosas para que comprendas mi petición —explica enderezándose un poco, Jungkook le tendió la mano para ayudarlo y el omega paso sus piernas a cada costado del alfa, apoyándose un poco en sus propias rodillas—. ¿Recuerdas lo que dije cuando hablamos de nuestro celo? —mordía su mejilla nervioso mientras le miraba a la cara.

—Dijimos muchas cosas, pero supongo que las recuerdo todas —asiente con las mejillas un tanto rojas al recordar sus confesiones.

—Yo te dije que pasaría mi celo contigo, y sigo pensando lo mismo, pero...

—Bebé, si tienes dudas no lo hacemos —dice firme—, te dije que esto se trata de ti y lo que tú desees.

—Es que si quiero hacerlo —dice convencido y agacha la cabeza para murmurar algo entre dientes que el ojiverde no pudo comprender.

—Lo siento pero no te entendí —niega levantándole la cara por la barbilla.

—Yo nunca lo he hecho —confiesa, el alfa no sabe como reaccionar, su parte racional está muda y su alfa está gruñendo en su interior por posesión y satisfacción, aunque Jimin ya se lo había dicho una vez, es obvio que no sigue a su alfa así que solo guarda silencio por unos segundos.

where we land › kookminWhere stories live. Discover now