، 🐺 : Déjame ayudarte.

1.9K 295 4
                                    

El omega se fue muy temprano por la mañana y Jungkook no hizo más que anhelar su compañía. Las enfermeras iban y venían como todos los días pero ninguna era Jimin por desgracia. Se sentía tan extraño por sentir eso, por esa emoción que él no quería tener en realidad. Si tiene muchas ganas de ver al omega, por supuesto, pero han pasado solo unas horas de que se fue, no quiere estar tan desesperado por tenerlo a la vista y percibir su aroma, es de locos.

Jimin no estaba mucho mejor; todo el día se lo pasó preocupado por el alfa, si su estado continuaría bien, si no ha atacado alguien por sus alocados estados de ánimo; su mente ha estado divagando todo el día en cosas sobre cómo ayudar al de ojos verdes, tanta fue su divagación que se pasó una parada de la suya en el autobús de la escuela al hospital. Tuvo que correr todo el tramo para poder llegar a tiempo. Entró apresurado para poder registrarse y por fin pudo sentarse en una de las sillas de la estación de enfermería. Se dedicó a recuperar el aliento por unos minutos hasta que escuchó como tres voces familiares se acercaban a él, conversando acerca de alguna cena que tuvieron o algo parecido.

—Hola Minnie —saludó Yoongi, se recargó en el mostrador que estaba frente a Jimin.

—Hola Yoongi —devolvió el gesto y les sonrió a las dos alfas que lo acompañaban.

—Yoon nos platicó sobre lo de la cirugía de Hye, Jim —dijo Taehyung en tono serio—. Quiero que sepas que Hoseok y yo estamos para apoyarte por completo, si necesitas algo solo dilo —lo miraba a los ojos para convencerlo de su honestidad y apoyo.

—Gracias, chicos —sentía que su corazón latía muy rápido, nunca tuvo amigos reales, y ahora había encontrado a tres personas geniales que, aunque difieran un poco en edades, le demuestran que eso no interesa al ofrecerle su apoyo incondicional.

—Sabes que yo voy a operarla sin costo así que solo deben pagar los gastos del hospital —dijo el traumatólogo.

—Es una gran ayuda lo que nos das, Yoongi —sonrió agradecido pero luego suspiró molesto—. Pero aún así tendremos mucho que pagar, aún teníamos deuda de la cirugía pasada y ¡agh, es muy frustrante!

—¿No han pensado en no operarla?

—¡Hoseok! —regañó Taehyung—. ¡Claro que nunca pensarían en esas opciones!

—Seguramente ella va a proponerlo por su cuenta cuando se entere, pero es claro que no aceptaremos —el omega negó de inmediato—. Mis padres están tratando de conseguir prestamos, y yo creo que conseguiré un empleo nocturno —sonrió sin brillo—. Todo se va a solucionar, lo sé.

Los tres chicos rodearon a Jimin en un abrazo y lo llenaron de palabras lindas y de apoyo, lo reconfortaron por un rato hasta que la enfermera de la mañana a la estación y los médicos tuvieron que despedirse. La mujer le dio los expedientes a Jimin y una explicación rápida de lo que ella hizo durante su turno. Jimin claro, se encaminó a la habitación de Jeon, entró tan sonriente como su ánimo se lo permitía y saludó al alfa pero solo lo encontró con una mueca de asco en el rostro.

—¿Te sucede algo? ¿Tienes náuseas? —dijo apurado aproximándose donde él.

—No te me acerques —negó cubriéndose la boca y la nariz con la palma de su mano.

—¿Por qué no? —su tono fue triste sin quererlo, el alfa lo estaba rechazando y por supuesto su omega se sintió mal.

—Hueles horrible —dijo sin pensar y de pronto las lágrimas se estaban haciendo presentes en los ojos de Jimin, Jungkook se sintió pésimo por decirlo, pero su alfa estaba molesto; su omega olía a muchos alfas que no eran él. Jungkook sabe que eso es irracional y que seguramente el omega debe estar dolido por el rechazo pero por más que intenta negar y acercarse a él para calmarlo su lobo no se lo permite por el enfado.

where we land › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora