، 🐺 : Tú eres el indicado.

1.8K 300 8
                                    

De nuevo otro fin de semana llegó, es sábado ya y para desgracia de Jungkook, Jimin no había dejado su idea del trabajo nocturno. Ahora el alfa estaba lidiando con un enorme cúmulo de preocupación en su pecho; se siente extraño como una gran bola que impide que haga su vida con normalidad, tiene unas enormes ganas de rugirle a cualquiera que se le ponga enfrente, tiene ganas de salir corriendo y abrazar a Jimin para impedirle hacer cualquier actividad que no sea solo respirar y alimentarse bien.

Jimin solo debería preocuparse por respirar adecuadamente, todo lo demás debería hacerlo él, o al menos eso siente su alfa; su omega debe sentarse y esperar a ser protegido y alimentado porque para eso existe él, si no es un desperdicio del destino.

Jungkook odia sentirse así, sobre todo cuando ha conocido tan bien a Jimin para saber que el omega jamás permitirá algo como eso, incluso él mismo jamás le pediría algo como eso, es tan arcaico y estúpido pero instintivo; no puede luchar contra eso.

No puede evitar sentirse tan enojado consigo mismo por añadir una carga extra al lindo enfermero; tiene que estudiar, cuidar a su hermana, ir al hospital, trabajar los fines de semana, ir a dormir con él por las noches porque si no su tonto lobo podría recaer y, además de todo eso, a partir del lunes tendrá que trabajar en las noches cuidando un anciano. Se siente como una absoluta carga; no le ayuda a su pobre chico y además le da más problemas.

—No me gusta que él sufra por culpa mía —dice el ojiverde al doctor Moon. El médico endocrinólogo llegó hace unos minutos para charlar con Jungkook sobre sus avances, pero el rizado tenía una propuesta que hacerle en su lugar—. Él no tendría que sacrificar su descanso viniendo aquí solo porque mi estúpido lobo se asusta por nada.

—No es por tu culpa —niega el mayor—. Son cosas de la naturaleza, esto no es algo que puedas controlar, es totalmente normal que se sientan así.

—Podría evitarse si tomara mis supresores —dice rápidamente—. Estoy sano, puedo volver a ellos hoy mismo y así él no va a sentirse tan abrumado —en su mente la propuesta era una buena idea.

—No funciona así, Jungkook —su ceño se frunce—. Tú no estás sano aún, para eso pasarán algunos meses, tenemos que hacerte estudios y tienes que dejar que tu lobo se fortalezca, Jimin va a estar bien, son solo los fines de semana cuando se alejan —tranquilizó.

—Pero él siempre tiene que estarse sacrificando para ayudarme, tiene muchas cosas en las cuales pensar como para aparte tener que lidiar conmigo también —niega triste.

—Descuida, él quiere hacer esto por ti.

—No, no quiere hacerlo, lo hace porque es su instinto, porque es enfermero y cree que es su deber —dice molesto—. Voy a volver a los supresores mañana mismo, él no puede estar cargando con cosas tan estúpidas como estas.

—Háblalo con él, Jungkook —le palmea el hombro suavemente—. Volver a los supresores es una decisión tuya pero la estás tomando porque piensas que es lo mejor para él, además de todo es muy peligroso para ti —sin más el médico salió de la habitación dejando al alfa en un mar de pensamientos que lo abrumaban; Jimin estaba haciendo demasiadas cosas por él, no podía simplemente dejar que el omega sufriera por cosas tan tontas como que su lobo lo quiera reclamar.

Además claro, está la preocupación que últimamente invade la mente del rizado, sabe que mientras los lobos estén más tiempo juntos más se apegarán, el estará bien porque volverá a los supresores pero Jimin no, Jimin sufrirá por la lejanía de su alfa, no quiere que el pequeño pase malos ratos por culpa suya, y lo que más lo asusta es que él no quiere dejarlo, ya no es solo su alfa el que siente cariño por Jimin, Jungkook se ha encariñado de las pequeñas cosas del chico, de sus hermosos ojos azules, de las risas que suelta cuando algo le parece gracioso, de sus pequeñas manos que lo tratan con la mayor suavidad, todo de él le parece encantador y no sabe qué hacer al respecto porque una parte de él sigue negándose a todo eso porque sabe que es demasiado rápido para pensar así, solo han pasado dos semanas.

where we land › kookminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant