1.

36 3 0
                                    

Miyeon tenía un evento desde hace horas y no se encontraba en el apartamento que ella junto con sus compañeras, Shuhua y Minnie compartían. Pero su misteriosa desaparición no se hizo desapercibido por las dos chicas nombradas. 

La coreana todavía no llegaba a casa desde su horario que empezó el mismo día por la mañana.

—Minnie Unnie??— La joven llamo por su hermana mayor con preocupación notándose al hablar, por dicho detalle la nombrada no dudo en responder rápidamente.

—¿¿Paso algo?? — Minnie pregunto notando las dudas entre las caras que hacia la taiwanesa.

Aunque la taiwanesa no quiera decir lo preocupada que estaba por saber dónde estaba tal dicha coreana de nariz fina, no era algo fácil para Shuhua de ocultar sus preocupaciones, sobre todo de alguien que en verdad es importante para ella, en una manera de "amiga".

Pero en realidad, ella no sabe cómo las cosas tornaran al hacerse en frente de estas sudo dichos sentimientos encontrados hacia su Unnie. Ni siquiera en querer pensarlo, ella sabía que pensar en muchas cosas en profundidad solo desencadenarían incomodidad y sobre todo un sentimiento grave que nunca quisiera sentir de todas formas.

—Sabes donde podría estar?? — Shuhua pregunto ahora su cara más tranquila no dio el detalle de preocupación.

—El manager me dijo que ella llegaría a casa en unas horas — Minnie dijo con un tono de aseguramiento, haciendo que Shuhua crea la información que estuvo esperando. Pero, Minnie nunca recibió una llamada o un mensaje del manager, por lo que para tranquilizar a la taiwanesa tuvo que mentir, maldijo por dentro decirle una mentira a su compañera, sobre todo cuando ella era quien confiaba demasiado entre todo el grupo.

No tuvo elección, rayos, ni siquiera sabía dónde carajos estaba Miyeon, pero era lo mejor que le ocurrió para calmar la situación, lo más razonable era llamar a la mismísima Miyeon. Pero eso era algo que Minnie no quería hacer, en especial si Miyeon está en un evento importante, una llamada llamaría la atención.

Después de calmarse un poco, Shuhua decidió cocinar para olvidarse de la situation un poco a poco, o sobre todo para distraerse, no admitía, pero esta no era la unica vez que estaba a punto de darle un ataque de pánico al escuchar que su amiga (¿favorita?) no daba rastros de donde estaba y desapareciendo de la nada.

Nunca le fue bien la idea de perder a Miyeon de su vista. Y nunca amara esa sensación de desesperación y olvido. Mierda, le recordaba esa horrible vez. Esa vez cuando la terquedad de Shuhua y el dolor de Miyeon las llevaron a un punto en donde ambas terminaron peleando, Miyeon se había hartado de lo mal que la taiwanesa la trato y siguió tratándole, mientras que Shuhua se espantó por tal revelación y la nueva persona que había visto salir de Miyeon.

La noticia no se hizo de pasar por las miembros del grupo, ya que ellas mismas las tuvieron que parar, en especial Miyeon, de no hacer algo tan escandaloso. Una llorando y la otra mostrando desesperación, pero más bien parecía amargura. Las miembros notaron como Shuhua dijo que no era buena en mostrar sus sentimientos, Miyeon no se olvidó de ello, claro era lo que podría tomar para entender su situación con la Maknae. 

Pero no podia soportar una gota más de lo que Shuhua ya le estuviera dando a ella, odio y disgusto hacia el amor que ella le da. 

Quizá Miyeon se olvidó de aquel detalle, y supuso que Shuhua de verdad la odiaba dado a sus gritos que ella lo interpreto como gritos (enojados y llenos de odio) pero más bien dentro de la joven taiwanesa solo se encontraba sentimientos de dolor y culpa. 

Esa vez la pelea termino en lágrimas de parte de las dos, un arranque de puerta que sonó demasiado fuerte, y la desaparición de Miyeon que duro horas. El resto de chicas trataron de rastrar a Miyeon quien se fue sin decir nada, y nadie sabía dónde estaba, dejando a la pobre Shuhua en el baño, apenada y sobre todo enojada en ella misma, ella nunca quiso que esto pasara y menos que fuera Miyeon la que sufriera por ella. 

No lo aguantaría, y nunca lo aguanto. Por la suerte de Shuhua, Miyeon fue encontrada en una tienda de licor no muy lejos de la zona de su apartamento, no bebía nada intoxicante, pero se la encontró mareada como para tomar que sí, estuvo tomando alcohol. 

Aunque para ser primera vez, pudo soportar el inmenso sentimiento del alcohol como para no desmayarse justo en esa calle oscura. Una de las miembros, Yuqi, no dudo en llamar a Shuhua diciendo tranquilamente que Miyeon estaba bien, que estaba viva. 

Shuhua trato de respirar interna y profundamente, agradeciendo a Yuqi en una voz rota y temblorosa y sonaba a punto de llorar, termino la llamada rápidamente para que las lágrimas contenidas finalmente salieran. 

Ella lloro, por primera vez Shuhua lloraba desde adentro hasta afuera, le rompía en pedazos el saber cuan mal ella había arruinado todo, su amistad, pero sobre todo su confianza y cariño que ambas tenían y apoco demostraban al mundo entero.

 Sobre todo, el amor desconocido y recién nacido que ella pudo sentir hacia Miyeon. No sabía que era más que solo un amor de admiración hacia su Unnie. 

Miyeon pudo perdonar a Shuhua, pero la taiwanesa sabía que esa sería el primer y último perdón que Miyeon pudiera ofrecer, seguro muchos creen a Miyeon como muy gentil y muy perdonadora, pero cuando lastimas a una person que no merece ser lastimada, es difícil retractarte de tus acciones y mucho menos recibir el perdón de esa persona. 

Shuhua no pensó dos veces en cambiar su actitud completa, incluso aunque Miyeon no la esté tratando con esos ojos de corazón como siempre fue, ella fue cambiando desde si, y a Shuhua no le importaba.

 Porque con tal de tener Miyeon a su lado, y con tal de verla junto con el grupo fue más que suficiente. Solo pensó que de verdad le importaba Miyeon, como amiga y hermana. Shuhua se desconectó de su trance del mundo pensativo, pues las flamas del fuego hacían la temperatura de la cocina muy caliente y el humo que echaba la olla empezaba a notarse. 

Con miedo de quemar la deseada comida que Shuhua preparaba, empezó a mover la olla y preparar su sopa de algas y carne. No querría arruinar su cena y probablemente desayuno porque seguramente la joven decida en omitir el desayuno or la presión y preocupación que esta noche le dio. Y en peores casos la desaparición de Miyeon, otra vez. 


Gracias por leer, porfavor voten con estrellitas :(

Troubled love | MishuWhere stories live. Discover now