5.

19 2 0
                                    

En cambio, a la joven le agrado aquel afecto que la mayor le estaba dando y sorprendentemente calmo sus pensamientos. Shuhua se dio cuenta desde hace mucho cuanto le afectaba y se negaba a pensar lo bien que se sentía tener a la mayor cerca.

— Yo.. — Miyeon quiso decir algo, pero al tener contacto visual con la joven sintió una falta de aire haciéndola parar y no poder botar las palabras de su boca.

—Miyeon Unnie, se que ya no eres cariñosa como antes, pero esa vez que te fuiste yo — Shuhua no sabia cuando pero habian lagrimas bajando por sus mejillas.

— Se que nunca me vas a perdonar por ello, pero esa vez me asuste y me imagine que te perdia, en realidad nunca te odie —  Shuhua dijo esto sorprendiendo un poco a la sur coreana con la informacion compartida.

La coreana siempre pensó que Shuhua la detestaba un poco, discutirlo no llego a ser bonito. Pero ahora lo que dijo su menor puso su cabeza en vueltas. Shuhua sonrió y se dejó llevar por las caricias que la actriz estaba dándole, ella estaba alegre en recibirlos.

—Unnie, a mi me gusta esos toques de afecto que me das, nunca los odie solo que soy una idiota aveces — Shuhua se carcajeo incómodamente por decirle la verdad, quizá si aceptaría lo que en verdad es, aveces.

—Yo también fue una tonta y lo sabes, sabía que solo me querías como tu amiga, tu hermana mayor, pero seguía poniéndote incómoda — La cantante se razco su nuca al decir aquello, esta situación se estaba poniendo algo intensa para ella.

—La verdad es que no podía soportarlo aveces, eres tan sexy y jodidamente hermosa así que yo— Shuhua fruncio sus cejas, confundida por la pausa.

—Yo- mierda— La coreana negó con su cabeza, acabando la conversación, esto a Shuhua no le encajaba bien, su mayor le acaba de decir halagos y cumplidos, eso la hacia sonreír pero era inusual que ella pare al decirlos.

Porque te detienes?

Ya no me quieres? Porque te detienes en decir cosas bonitas de mi.

Shuhua no podía soportar más, tener a su Unnie como más de amistad era algo que se había negado a si misma por lo que se sentía como siglos. Todas pensaban que los berrinches que hacía o la molestia actuada era porque no le caía bien a miyeon. Estaba harta porque no era verdad,

Shuhua la tomo de la mejilla, miro hacia los ojos marrones de la coreana y empezó a moverse lento hacia al frente. No sabiendo que el corazón de la coreana estaba a punto de estallar.

Las dos se besaron lentamente, Shuhua se sentía en las nubes.

Si no soy perfecta para amarte no me importaría, te seguiría amando.

Miyeon quería tomar a shuhua de la mano tímidamente, pero esto shuhua se percató y corto el beso. Miyeon levantó la cabeza confundida.

—Mierda, lo siento mucho, de verdad lo siento, no quería, yo no quería, yo- — Shuhua despertó de su burbuja, sabiendo bien que había besado a la chica que le gustaba pero ella sabía que miyeon solo la veía como una hermana menor.

—Shuhua espera que pasa? — Miyeon se preocupó, pensó que ella había hecho algo malo. Pero no era nada de ello.

—Yo te bese, perdoname, no quiero que me abandones, porfavor, no quería, no, no quiero — La voz de shuhua iba rápidamente y su respiración estaba incrementando, Miyeon abrazo a su chica para calmarla.

Esta se calmó un poco pero seguía aterrada, Miyeon le gustaba a Shuhua, pero no es como la menor creía. Ella de verdad le gustaba, inclusive desde hace un principio acepto la realidad de amar a la dulce chica de piel pálida que ella sabía desde antes.

—Shuhua, yo te amo a ti tontita— Miyeon sonrió con ternura al romper el abrazo y con las dos manos agarrar la cara de la taiwanesa.

—Te eh seguido amando como eres, incluso si no somos perfectas, no me importaría— Miyeon dijo esto y sin más, beso a su chica una vez más.

Ambas se tenían y se amaban mutuamente, estaba alegres que la otra finalmente sentían lo mismo y aceptarían.

—No me iré a ningún lado, no te quiero hacer daño por irme, nunca más —Miyeon le dijo al separarse y besarla con ternura otra vez.

Shuhua suspiro y sonrió ante esta promesa, odiaba sus ataques de pánico, odiaba sentirse sola y triste y sin la compañía de su persona favorita.

Pero ahora Miyeon quería que ella no sentiría ese sentimiento horrible por la eternidad.

Shuhua nunca querría separarse de Miyeon, y Miyeon no planea en hacerlo.

Las dos se fueron a dormir por el cansancio, satisfechas de sentir la una a la otra abrazadas e la habitación de la taiwanesa.

Días pasaron, y el estado de shuhua iba mejorando, seguía algo insegura con las rondas de terapia que tenia que pasar pero Miyeon confiaba en ella para buscar la ayuda necesaria. Las chicas festejaron por el avance de shuhua y su lucha contra la ansiedad y por la nueva pareja formada.

Yuqi era la reina de actuar, llorando por doquier cuando ve a las dos chicas abrazadas mirándose con amor, las otras chicas rieron hasta llorar.

Shuhua sabía que tenía esto desde pequeña, sus padres eran muy ausentes en su infancia no tan bonita. Esto la llego a dar un transtorno, y odiaba estar sola. En especial esa vez cuando Miyeon desapareció, eso la daño su mentado mental demasiado.

Pero ahora ella estaba determinada en buscar ayuda, todo por la chica coreana que la vuelve loca, en una buena manera.

The end.

Troubled love | MishuWhere stories live. Discover now